Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anillo siglo XXI. SCvwS
Imperio-Numismático
Anillo siglo XXI. 41410
Últimos temas
» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 6:25 pm por Miguel

» Botones Civiles Marcados
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 6:20 pm por Miguel

» 12ª Pregunta del Concurso
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por Joseju

» 10ctms A.XII 1878
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 5:44 pm por REVERSO12

» 5 pesetas Franco 1957.
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Miguel

» Botón a identificar
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por AlisLis

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Anillo siglo XXI. Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

Reconocimientos
Anillo siglo XXI. Awardn10
Anillo siglo XXI. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Anillo siglo XXI.

Ir abajo 
+2
Traiano
teser10
6 participantes
AutorMensaje
teser10
NOVUS
teser10


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:26 pm

Anillo un poco raro, parece que es de latón.
De diametro mide 20 m.m y lo cuadrado 13X11.
Las inscripciones son un poco raras, por favor alguien me puede decir mas o menos si es antiguo ó de que epoca es.

Gracias__Juan. " border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:50 pm

Hola teser10,

No veo indicios de que sea muy antigüo, y sí así fuera ha debido de estar muy bien guardado hasta la fecha ...........

A ver que opinan otros, al margen me parece bonito y original...

Saludos!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
teser10
NOVUS
teser10


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:21 pm

Gracias Traiano por la respuesta.
Lo que mas me choca es que la figuras estan grabadas a golpes y ni idea de lo que simbolizan. Shocked

Saludos Juan..
Volver arriba Ir abajo
soyuz
IMMVNIS
soyuz


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 171
Edad : 53
Localización : Albacete
Actividad : 217
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:37 pm

Comparto la opinión de Traiano. Los grabados no tienen por que significar nada,simplemente un adorno.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
PRINCIPALIS
Eduardo


Europa Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 511
Edad : 53
Localización : Navarrorum
Actividad : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:01 pm

Sellos como estos los he visto en mercadillos, en manos de unas gitanas que me los vendian como oro CUIDADIN timo seguro,,, os cuento llegan y te dicen señor algo pa comer y te sacan la mano cuatro o cinco sellos gordos y le los ofrecen a cambio de lo que les quieras dar....y te los ponen en la mano, aparentemente parecen robustos sellos con dibujos raros o algunas iniciales gruesas, la cosa es que brillan mucho, y aqui es donde cae el icauto que ve negocio en unos anillos que pesan mucho y suelta 20 o 30 euros,, luego te dicen que es toda su fortuna para acabar de limpiarte la cartera,,, incluso si les dices que no es oro te lo intentan desmentir rascandolo con el suelo o una piedra y te enseñan el roze que claro esta dorado ja ja ja los limpian con algodon magico y durante unas horas brillan con brio,,,, yo como joyero distingo el oro bien, y no me la colaron, ademas en el mismo mecadillo en otra punta, otras me ofrecian mas sellos gordos, al final te ries y ves el timo cantado ja ja ja, la cosa es donde los fabricaran en casa o talleres clandestinos como joyero observe que se molestan en grabar dibujos y letras y con muy buena apariencia pero el trabajo tosco y sin simetrias delata una pieza dudosa,,,,,
Volver arriba Ir abajo
kuka
MILES GREGARIVS
kuka


Cantidad de envíos : 91
Localización : Vigo
Actividad : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:49 pm

Gracias Eduardo por tu interesante comentario, cada dia uno aprende mas sin duda,Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano


España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Edad : 41
Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:37 pm

Eduardo escribió:
Sellos como estos los he visto en mercadillos, en manos de unas gitanas que me los vendian como oro CUIDADIN timo seguro,,, os cuento llegan y te dicen señor algo pa comer y te sacan la mano cuatro o cinco sellos gordos y le los ofrecen a cambio de lo que les quieras dar....y te los ponen en la mano, aparentemente parecen robustos sellos con dibujos raros o algunas iniciales gruesas, la cosa es que brillan mucho, y aqui es donde cae el icauto que ve negocio en unos anillos que pesan mucho y suelta 20 o 30 euros,, luego te dicen que es toda su fortuna para acabar de limpiarte la cartera,,, incluso si les dices que no es oro te lo intentan desmentir rascandolo con el suelo o una piedra y te enseñan el roze que claro esta dorado ja ja ja los limpian con algodon magico y durante unas horas brillan con brio,,,, yo como joyero distingo el oro bien, y no me la colaron, ademas en el mismo mecadillo en otra punta, otras me ofrecian mas sellos gordos, al final te ries y ves el timo cantado ja ja ja, la cosa es donde los fabricaran en casa o talleres clandestinos como joyero observe que se molestan en grabar dibujos y letras y con muy buena apariencia pero el trabajo tosco y sin simetrias delata una pieza dudosa,,,,,
pienso igual , en cuanto e visto el anillo se me a venido a la menta la gitana rumana vendiendo los anillos , jajajaa , hace ya 7 años por lo menos , veniamos mi hermano y yo de viaje y nos paramos en madrid de paso , al entrar en un bar de area de descanso , se nos acerco una gitana vendiendonos anillos , supuesta mente de oro , no la hicimos caso , pero al salir otra vez nos dio la vara asta el coche , decia que era de oro , que los abian robado en una jolleria o algo de eso , comentaba , los raspaban con un cacho cuchilla para que viesemos que eran de oro , ya mareados que nos tenias le compramos dos , el que se cogio mi hermano creo que era igual que ese por 8 euros y el mio tenia la insignia como la de mercedes y me costo 6 euros , y al tiempo a cogido el mismo color que ese , a si esque ese no andaria muy lejos jejeje . un saludo
Volver arriba Ir abajo
kuka
MILES GREGARIVS
kuka


Cantidad de envíos : 91
Localización : Vigo
Actividad : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Anillo siglo XXI. Empty
MensajeTema: Re: Anillo siglo XXI.   Anillo siglo XXI. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:41 pm

Estos rumanos se las saben todas...jejejjejejejej...
Volver arriba Ir abajo
 
Anillo siglo XXI.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda identificación anillo oro. Siglo xvii?
» Tetartemorión (1/4 de Obolo). Region de Caria. Entre finales del siglo VI A.C. y principios del siglo V A.C. Curiosa marca incusa en reverso.
» Monedero del siglo 19 y tenazas para fumar del siglo 18
» Historia objetiva de España desde el siglo XX al siglo XXI.
» anillo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: