Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo SCvwS
Imperio-Numismático
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo 41410
Últimos temas
» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Caminante

» 4 bronces imperiales griegos
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 9:36 pm por German722

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por Granada

Reconocimientos
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Awardn10
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yolazihor
NOVUS
yolazihor


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Empty
MensajeTema: hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo   hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:07 pm

Hola tengo una moneda que me gustaria si alguienpuede ayudarme que valor pudiera tener es de Elizabeth II Regina 1956 south africa de 5 es de plata en perfecto estado un saludo :[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo   hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:54 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
yolazihor
NOVUS
yolazihor


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo   hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:57 pm

hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo Picture3au

Volver arriba Ir abajo
 
hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy el más novato :)
» ayuda para saber el valor de una moneda
» Para saber el valor de una moneda, acudo...
» Método sencillo para saber el valor aproximado de una moneda
» AYUDA!!! 2 EUROS ALEMANIA 2002 RARA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: