Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias SCvwS
Imperio-Numismático
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias 41410
Últimos temas
» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por eñe con punto

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 1:29 pm por Conquistador

» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por taustanensis

» Encuentra las diferencias...
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por JOSEFUS

» Moneda 2€ Andorra 2022.
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

Reconocimientos
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Awardn10
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yolazihor
NOVUS
yolazihor


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Empty
MensajeTema: me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias   me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 3:53 pm

Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias   me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 4:56 pm

Es una moneda de plata de 5 schillings de Sudáfrica, KM 52. No tengo la tirada exacta de ese año, asi que lo que digo es simplemente aproximado, pero en años similares el precio ronda los 10 euros (que es más o menos el valor de la plata que lleva). En la foto no se puede apreciar, pero si está algo dañada por estar engarzada (en un llavero?) probablemente no valga más que su valor en plata.



Volver arriba Ir abajo
yolazihor
NOVUS
yolazihor


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias   me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 5:01 pm

no parece que este dañada porque me entra la uña para que te hagas una idea entre medio del enganche y la moneda y muchisimas gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias   me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 7:26 pm

El año 1956 es bastante común. Se puede comprar por unos 15 euros en ese estado. Si la vas a vender, no creo que te den más de 10 euros.
Volver arriba Ir abajo
yolazihor
NOVUS
yolazihor


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2011

me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias   me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 9:09 pm

muchas gracias en realidad no quiero venderla es un regalo muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria si alguien me puede ayudar con esta moneda respecto a su valor muchas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola,alguien me puede ayudar a identificar esta moneda??
» Manquso 17 en homenaje a Sebastián Gaspariño
» Ayuda para la identificación de esta moneda
» hola me gustaria alguien me puede ayudar con esta ficha?
» AYUDA!!! 2 EUROS ALEMANIA 2002 RARA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: