Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
carta de san marino SCvwS
Imperio-Numismático
carta de san marino 41410
Últimos temas
» Ayuda para identificar moneda
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por Javres2007

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por AlisLis

» Botón a identificar
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 1:40 pm por VCC

» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 1:16 pm por REVERSO12

» 1pts 1953☆61 rota
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 1:11 pm por REVERSO12

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por German722

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Levita

» 50 libras libanesas
carta de san marino Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por Toletvm72

Reconocimientos
carta de san marino Awardn10
carta de san marino Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 carta de san marino

Ir abajo 
+17
marcosf10
europucela
alvmonmor
rppajuelo
jalminha
golgo13
cecrope
Toño
rafa1975
Feneri
Ofedez
divx2k3
europa
deivid
treyker
Panadero
pabliko
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 8:25 pm

muy buenas
esta tarde he recibido una carta de san marino,en la que me comunica que en junio sale la nueva moneda ordinaria de 2€ de la visita pastoral del santo padre,a alguno de vosotros os la han mandado por que tengo una duda,no es esta exactamente igual que la de cartera oficial que ya he pedido y puedo mandarles respuesta aceptando la moneda por correo electronico me imagino que volviendo a rellenar los datos personales y bancarios en la hoja que me mandan muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 8:37 pm

Hola, la habremos recibido todos. Esta cartera consiste en un folder dedicado al Papa y en su interior la moneda de 2€ NORMAL. Esta no estaria incluida dentro de lo que pagamos, no se si eran 50€ o mas la carterita, ni me fije apenas.
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 8:43 pm

son 5€ la moneda mas 4.50 de gastos de envio,Panadero entonces hay que hacer un nuevo ingreso y ya nos llegara si estas interesado,si no la dejas pasar y ya esta,o eso es lo que entiendo


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 8:55 pm

Hola, lo acabo de recordar y a mi no me llego esa carta, me llego una de una medalla que costaba 65€ + 5,5€ de envio. Aun asi deberas rellenarlo me imagino y esperar su respuesta para hacer el pago (no estoy seguro de si se paga antes o despues).
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 9:14 pm

Si estas interesado en la moneda, coges la carta que te enviaron, la rellenas y la mandas, bien por correo tradicional, o bien, la escaneas y la mandas a su email

Si no estás interesado, dejala correr. No hay problema

En la hoja de pedido que te habrán mandado, pone el sistema de pago. Eliges el que quieras, lo mandas y ya te lo cobrarán.
Yo lo mandé por email el viernes y el lunes me lo cobraron, jajaja. Para cobrar son rápidos
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 9:14 pm

muchas gracias Panadero ahora lo tengo un poco mas claro


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 9:16 pm

muchas gracias treyker ahora esta todo muy claro esa era mi duda


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 9:21 pm

Es verdad, si te lo cobraban ellos cuando los rellenabas, en que estaba pensando yo Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 9:30 pm

panadero me has ayudado muchisimo no te preocupes,


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 10:08 pm

yo la he enviado hoy! claro, les pones los datos, y te lo cobran ellos cuando les llega, y te lo envia por certificado
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 10:41 pm

al final yo tambien la he enviado hoy,por ese precio no me he podido resistir y la he comprado,cuando me llegue a casa dentro de algun tiempo ya la pòndre


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 12:29 am

¿Cómo mandáis los datos?. ¿Es obligado hacerlo por fax o se puede escanear y mandar por correo electrónico?
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 2:31 am

Fax, correo, mail... aqui cada uno lo hace de una forma.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 3:02 am

Escanear? xDD yo se lo mando en un mail escrito: oye que quiero esta moneda aqui tienes mis datos cuando salga ya sabes xD y de momento me llego todo lo que pedi xDDD


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 7:43 am

Muchas gracias. Hasta ahora solo he pedido un envío y para asegurarme les mandé el fax. Pero algo había leído de simplemente mandar un correo. Esta es barata así que la pediré.
Volver arriba Ir abajo
Ofedez
NOVUS
Ofedez


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 19/06/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 11:04 pm

Buenas,

Yo la pido por email, escaneandola y diciendoles que me confirmen la recepcion, y de vez en cuando me lo confirman...pero llegar, hasta ahora sin problemas...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 12:19 am

pabliko escribió:
muy buenas
esta tarde he recibido una carta de san marino,en la que me comunica que en junio sale la nueva moneda ordinaria de 2€ de la visita pastoral del santo padre,a alguno de vosotros os la han mandado por que tengo una duda,no es esta exactamente igual que la de cartera oficial que ya he pedido y puedo mandarles respuesta aceptando la moneda por correo electronico me imagino que volviendo a rellenar los datos personales y bancarios en la hoja que me mandan muchas gracias a todos

Pabliko, yo la solicité por e-mail con mi núm. de cliente y datos bancarios. Me contestaron que tomaban en cuenta mi solicitud para enviarmela. Ayer me llegó la carta para pedirla y la he pedido, porqué ya no sé de qué manera la recibiré, pero eso si, una me vendrá con seguridad. En mi opinión NO debemos despreciar los formularios de pedido, nos arriesgamos a perder lo conseguido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 12:34 am

europa escribió:
¿Cómo mandáis los datos?. ¿Es obligado hacerlo por fax o se puede escanear y mandar por correo electrónico?


San Marino tiene muy buenas tragaderas, lo acepta todo y pueden permitirse ese lujo porqué limitan a los clientes a una sóla pieza de cada producto, pero no puedo dejar de decir que si recibes un formulario con tus datos y número de cliente, si pides quedas automáticamente abonado. Algún día esas facilidades que se tienen por fax o e-mail se terminarán y ya sólo contarán los clientes que han enviado los formularios, esa es mi opinión basada en la experiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 9:42 pm

yo de momento no despreciare las solicitudes por que siempre seran buenas piezas y a precio de socio


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 11:53 pm

Yo llevo unas semanas de viaje y olvidados los euros, el sábado regrese a casa porfin y me encontre la carta, la verdad es que mi primera intenció fue tirarla y pasar del pedido aunque la guardé, ahora viendos tan emcionados con la moneda estoy por pedirla.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 1:32 am

rafa1975 escribió:
Yo llevo unas semanas de viaje y olvidados los euros, el sábado regrese a casa porfin y me encontre la carta, la verdad es que mi primera intenció fue tirarla y pasar del pedido aunque la guardé, ahora viendos tan emcionados con la moneda estoy por pedirla.


Pidela, no te lo pienses, todo son ganancias, el primer coincard y encima con la bicoca de los 2 euros Very Happy


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 12:28 pm

Ayer por la noche lo mande via mail y ya me han confirmado que me enviaran una carta cuando haga el pago. Estos tios son unos maquinas. Preferi jugarmelo con mail con el coincard antes que con la cartera normal y de momento todo va sobre perlas. Smile
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 2:40 pm

bueno chicos he recibido la cartera oficial 2011 en casa,solo agradeceros a todos los que habeis colaborado a que ,con vuestra ayuda yo pueda disfrutar de algo tan bello,para san marino un diez,pero la cartera de ocho valores 2011 immmmmmmmmmmpresionante y con el regalo inesperado para mi de una moneda de plata de 5 € incluida en la cartera,estoy que ....................no cojo de alegria ahora a por las otras piezas de caza mayor que me quedan
os reitero las gracias


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 7:38 pm

Feneri escribió:
rafa1975 escribió:
Yo llevo unas semanas de viaje y olvidados los euros, el sábado regrese a casa porfin y me encontre la carta, la verdad es que mi primera intenció fue tirarla y pasar del pedido aunque la guardé, ahora viendos tan emcionados con la moneda estoy por pedirla.


Pidela, no te lo pienses, todo son ganancias, el primer coincard y encima con la bicoca de los 2 euros Very Happy


Saludos.

Supongo que al final la pedire, aunque no se puede hablar de ganancias, porque no es mi intención venderla, es decir podrá valer más pero no se podrá hablar de ganancias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

carta de san marino Empty
MensajeTema: Re: carta de san marino   carta de san marino Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 8:24 pm

rafa1975 escribió:
Feneri escribió:
rafa1975 escribió:
Yo llevo unas semanas de viaje y olvidados los euros, el sábado regrese a casa porfin y me encontre la carta, la verdad es que mi primera intenció fue tirarla y pasar del pedido aunque la guardé, ahora viendos tan emcionados con la moneda estoy por pedirla.


Pidela, no te lo pienses, todo son ganancias, el primer coincard y encima con la bicoca de los 2 euros Very Happy


Saludos.

Supongo que al final la pedire, aunque no se puede hablar de ganancias, porque no es mi intención venderla, es decir podrá valer más pero no se podrá hablar de ganancias.

Un saludo

¡¡Anda, un coleccionista!!

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
carta de san marino
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de Presentación
» carta de presentacion
» Carta de pago de 1335
» CARTA ABIERTA A MORCILLOM
» CARTA A LOS REYES MAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: