Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana SCvwS
Imperio-Numismático
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:19 pm por AlisLis

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:18 pm por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:17 pm por AlisLis

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:16 pm por AlisLis

» 1/4 Dolar 1979 America.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:15 pm por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por VCC

» Dos céntimos 1870.
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Toppertherash

Reconocimientos
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Awardn10
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana

Ir abajo 
AutorMensaje
Arévalo
NOVUS
Arévalo


Colombia Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Popayán
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Empty
MensajeTema: Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana   Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 10:19 pm

Hola compañeros.

Aqui les dejo el link de un Blogg que estoy construyendo sobre mi otra aficion, se trata de Etiquetas de Cerveza Colombiana, aunque tambien tengo de algunos paises, que mas adelante mirare como las subo a internet,

http://etiquetasdecervezacolombiana.blogspot.com/

Mi intencion es irle añadiendo un poco de informacion, de historia de la cerveza.

Espero tenerla completa en un par de semanas.

Que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi coleccion de Etiquetas de Cerveza Colombiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La colección de 40.000 botellas de cerveza
» La colección de 40.000 botellas de cerveza que nació de una birra caducada y un "cabreo"
» República Colombiana
» 10centavos Republica Colombiana
» Fundas Billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: