Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? SCvwS
Imperio-Numismático
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? 41410
Últimos temas
» Domicia Longina
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeAyer a las 8:21 pm por Marti Riera

Reconocimientos
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Awardn10
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?

Ir abajo 
+13
Cornelius
Patricia
Serva la bari
mariano
Infante
Fmbejarano
alpacino
Shylock
Wish
Valentia
Lupercus
ketito
escipion
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
escipion
IMMVNIS
escipion


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 27/07/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 1:16 pm

Pues bien, este es un cuadro de unas Tias Abuelas de mi esposa, es un oleo, superantiguo, esta deteriorandose cada vez más. Es bueno, posiblemente, no le veo la firma, no sé su valor , ni siquiera si merece la pena restaurarlo.

Algun experto en Cuadros ? en Arte al óleo ?

Perdon por el flash de la cámara, era inevitable . De todas maneras, si es interesante,colgaré más fotos .

Gracias

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Cuadroc
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 8:55 pm


Pues tiene buena pinta la verdad, y se ha inspirado en el Greco me recuerda mucho a la pintura de el greco, la forma de los personajes y sobretodo ``el cielo´´.

puede ser un discipulo de el? tienes idea de que siglo puede ser?
Volver arriba Ir abajo
escipion
IMMVNIS
escipion


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 27/07/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 8:48 am

Siglo XVIII, casi con toda seguridad, me dijo un entendido.


Ingrata patria, no eres digna de poseer mis huesos.-
Escipión, el Africano (234 a.C.- 183 a.C.)
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 12:39 pm


El greco murío en 1614, puede ser un discipulo de el, alguien que le encante su pintura.

tu familia es de castilla la mancha(Toledo)? de Madrid?

es que a mi me recuerda muchísimo la pintura, la forma del cuadro, los personajes, soy un gran amante de la pintura (el señor no me ha dotado con el don de la pintura pero si del mecenazgo je je je).

Eso si soy amateur solo te digo mi opinión y mi impresión que puede estar muy lejos de la realidad no lo se.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 1:02 pm

No tengo ni idea sobre cuadros, pero es bastane bonito. Very Happy


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 1:53 pm

yo no encuentro tanto parecido con El Greco, ni en los colores ni en las formas humanas, ¿por qué dices que te recuerda tanto a este pintor compañero? Lo único que veo es el contraste mundo celeste mundo terrenal pero nada más y eso es bastante habitual en las obras.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 12:07 am


El tema del color de la pintura no me recuerda (ya que esta muy deteriordado) pero el tema de siluetas del cuerpo las curvas del cuerpo además el contraste del mundo terrenal con el celestial si era típico de la epoca, pero nadie lo plasmó como el Greco, por eso digo que se puede inspirar el cuadro en el cuadro del Greco.

Es una opinión subjetiva, al verlo me vino ese tipo de pintura, pero no quiero decir que se asemeje con la realidad ni nada por el estilo.

Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 2:51 am

Waarrrggg!! escipion, procura no usar el flash para las fotos a los cuadros ya que lo daña poco a poco.
Sinceramente no tengo ni idea sobre este cuadro, aunque su imagen es muy bonita, de todas formas intentare buscar algo de imformación con ayuda de tu imagen.
Cuidalo de todas formas, igual es un cuadro sin valor pero por si acaso cuidalo que no se estropee no vaya a ser que sea importante y tengas una pieza de valor incalculable si saberlo XDD
Yo sin tener información sobre el cuadro sinceramente no lo tocaria, es decir no lo restauraria, espero que sepamos algo más de este cuadro pronto, estas cosas siempre me tienen en ascuas Razz
Volver arriba Ir abajo
escipion
IMMVNIS
escipion


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 27/07/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 8:18 am

La verdad es que, me da buena sensacion al verlo, y si te acercas, aun más . Tiene algo, que al comtenplarlo, te llena, te transmite algo . Bueno, yo no me atrevo a decir que es bueno, pero tampoco digo que no.


Saludos


Ingrata patria, no eres digna de poseer mis huesos.-
Escipión, el Africano (234 a.C.- 183 a.C.)
Volver arriba Ir abajo
Shylock
IMMVNIS
Shylock


Cantidad de envíos : 133
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 04/06/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 12:30 pm

Yo creo que es un cuadro inspirado en La visión de San Antonio de Padua de Murillo
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Lavisi%C3%B3ndeSanAntonio
Volver arriba Ir abajo
Shylock
IMMVNIS
Shylock


Cantidad de envíos : 133
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 04/06/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 12:34 pm

Hasta el suelo está copiado. A no ser que..... sea al revés...
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 4:41 pm

Pues si, parece que es una replica del de Murillo, ¿o la copia es el que pintó Murillo? a saber...
Volver arriba Ir abajo
alpacino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alpacino


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Tierra de conquistadores
Actividad : 401
Fecha de inscripción : 11/03/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 5:34 pm

Requiere tasación por experto en el tema, me da a mi que muy claro deberia estar para que un profesional declarase que murillo se copio de este y aun asi... esta la cosa dificil, por ahora es un simple cuadro bonito.


"Sospiró Mio Cid: -¡Albriçia!, ca echados somos de tierra.
CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Elcid
Esto me han vuelto mios enemigos malos.
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 5:36 pm

Hoa amigo:
Desde luego o es Murillo, o es de la escuela, o del mismo estilo.
Te pongo uno con algunas semejanzas:
Saludos!!!!!CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Murillosanjuan


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Shylock
IMMVNIS
Shylock


Cantidad de envíos : 133
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 04/06/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 8:03 pm

Las fotos no son definitorias pero las caras, los querubines incluso la luz parecen muy diferentes con clara ventaja para el cuadro de la catedral de Sevilla. Yo no entiendo mucho de esto, pero apuesto por una copia aunque sea antigua y con cierta calidad.
Saludos.

P.d.: Por cierto el parecido con el Greco no lo veo por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
escipion
IMMVNIS
escipion


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 27/07/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 8:41 am

Bueno, pues puestos a hablar del tema, os cuento una anécdota: un anticuario gitano viejo, vió el cuadro en cierta ocasión, pues bueno, los OJOS se le pusieron como PLATOS, no daba crédito a lo que veía, (yo tampoco se lo que veía), y lo quiso comprar a toda costa, o incluso cambiar, (uf, uy que pesado se puso el tio), lo tuvieron que hechar casi de la casa.
En cambio habia otro cuadro, con motivos religiosos tambien, y ese ni lo miró, practicamente .

Claro, el tema es, que no sabemos si en realidad entendía tanto del tema como nosotros , o menos , je jeje .

Saludos


Ingrata patria, no eres digna de poseer mis huesos.-
Escipión, el Africano (234 a.C.- 183 a.C.)
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 12:16 pm

Este imagen perteneciente a un cuadro, se puede tratar de una copia. Murillo no se trata por el trazo que tenía Murillo y quien haya dicho de Doménikos Theotokópoulos no es, porque no concuerda el trazo que tenía el Greco con el autor que haya pintado esto. Para determinar su periodo habría que verlo personalmente y observar detalladamente los pigmentos.



El trazo de una obra pictórica es muy importante porque se trata del ADN de la obra y de sus posteriores obras que a lo largo de la carrera pictórica de un pintor puede variar (pero muy poco), teniendo en cuenta que es como el que escribe en un papel, si nos fijamos minuciosamente, podemos verificar que no puede ver dos escritos igual, siempre habrá un pequeño detalle (en casos muy reñidos), que trata en los trazos de las líneas.



Las obras comienzan a firmarse a partir del XIX.



Un saludo y si quieres que le eche un buen vistazo enviame un mensaje personal.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 12:36 pm

Yo intentaria que lo viera algun experto personalmente para quitarme de dudas, aunque posiblemente este sea una copia tambien existe una posibilidad de que la copia sea la de Murillo, por eso es preferible que lo vea algun experto, si Infante es entendido en el tema pues bienvenido sea ^^

Shylock escribió:
Las fotos no son definitorias pero las caras, los querubines incluso la luz parecen muy diferentes con clara ventaja para el cuadro de la catedral de Sevilla.

No te dejes guiar por la diferente luz de las fotos, ya que dependiendo de la camara, iluminación, y diferentes factores eso puede confundir y hacer que nos parezcan diferentes.
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 4:46 pm

eL ESTILO Y LA COMPOSICION, SUGIERE MURILLO Y/O SU ESCUELA,por ser de la epoca de exaltacion religiosa, se pintaronn muchas variantes del mismo te, pero el San antonio, se podria comparar con el oficialmente autentico y realizar un analisis de los pigmentos, el tipo de lienzoy y una radiografia muy blanda, que nos diria los pasos y bocetos realizados antes de terminarlo.
Si fuera mio, buscaria un restaurador PROFESIONAL, y le pediria su opinion,luego, le haria un buen seguro, lo restauraria, y lo tendria en mi salon, tapado con una cortina.para que la luz no lo dañara. un saludo mariano


QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION
Volver arriba Ir abajo
Serva la bari
NOVUS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 6
Localización : Sevilla
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2013

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 1:14 pm

Buenas Escipión, estoy con shylock en que es La visión de San Antonio de Padua, sin ninguna duda, que se encuentra en la Catedral de Sevilla y su tamaño ocupa toda una pared, es de Murillo y se lo encargaron expresamente para la catedral en 1656, dudo que tu cuadro pueda ser un estudio preliminar, en todo caso una copia excelente, saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
Serva la bari
NOVUS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 6
Localización : Sevilla
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2013

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 1:39 pm

jajaja veo ahora que la última respuesta fue en el 2011 y yo contesto ahora, perdón pero es lo que tiene no fijarse en las fechas... Disimular
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 1:43 pm

efectivamente debe tratarse de una copia de Murillo posterior yo me inclino por el XIX la calidad no se puede apreciar, pero precisaria limpieza y ver los barnices. en todo caso un bonito cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Cornelius
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 21
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 4:28 pm

Serva, no importa la fecha de respuesta, lo que importa es la Participación y la Opinión, que siempre es bienvenida y agradecida.

En cuanto al cuadro, se esta deteriorando a pasos agigantados, por estar en una casa antigua . Parece que el demonio se ceba con él, al ver que es una cosa buena y bonita .
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 4:32 pm

Mi esposa tiene buena mano en el mundo de las restauraciones conoce a los profesionales más importantes de este país para restaurar todo tipo de obras si necesitas algo puede ponerte en contacto con un restaurador.
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?   CUADRO ANTIGUO,  Alguien sabe algo  ? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 7:45 pm

Bueno, como el tema se ha resucitado, (casualidad??presagio??bruxas??)sugeriria ,la posibilidad de que fuera el estudio previo para despues realizar el gran mural que todos conocemos, Desde luego, me rascaria el bolsillo y le haria un estudio de la antiguedad, Si es Murillo... !!bingo!! y si no, una muy buena copia que se merece un sitio de respeto en cualquier casa. EeeeeOlaaaa
Repito lo de mi anterior aportacion !!Enhorabuena!!y si no lo quieres... como decia Gracita Morales .. !!y si no, pa mi"" Risa Risa Risa


QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION
Volver arriba Ir abajo
 
CUADRO ANTIGUO, Alguien sabe algo ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo
» Dado de plomo, alguien sabe algo?
» alguien sabe algo
» Alguien sabe algo de esto?
» alguien sabe algo de esta medalla??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: