Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa SCvwS
Imperio-Numismático
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa 41410
Últimos temas
» Para caralogar
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Awardn10
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:29 pm

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Captura5e


desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa 48763204



desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Capturaatv


pues eso aver quien me dice algo sobre ella
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:45 pm

Tu moneda es de Túnez, te pongo unas mias para que compares

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Img1599b

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Img1600wl

Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:55 pm

donde puedo conseguir mas
que precio tienen
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:07 pm

No son caras, por 1 euro la mas cara, las mias son de mercadillo,
concretamente de La Lonja de Valencia.
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:13 pm

gracias amigo aver si consigo algunas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
tsukasa
PRINCIPALIS
tsukasa


Chile Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : Tome, Bio Bio
Actividad : 602
Fecha de inscripción : 11/07/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:41 pm

efectivamente hermosa, me encanto esta moneda...

Saludos..

Claudio F


Claudio F
Volver arriba Ir abajo
LLUIS
OPTIO
LLUIS


desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty Otro/prefiero no decirlo

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1472
Edad : 49
Localización : BAIX MONTSENY
Actividad : 2139
Fecha de inscripción : 15/05/2011

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:41 pm

hola
yo tengo unas cuantas de estas repetidas

enviame tu direcion que te las regalo

saludos

lluis
Volver arriba Ir abajo
http://Www.wcn.pl
elmonedas
IMMVNIS
elmonedas


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : Granada
Actividad : 151
Fecha de inscripción : 15/11/2010

desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Empty
MensajeTema: Re: desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa   desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:30 pm

Vaya monea más fea!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
 
desde el momento que cayo en mis manos me enamore de ella identificacion porfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identificación porfa
» identificar plomo porfa
» Crispo a clasificar porfa!!!
» 2019 North American Coins & Prices
» un poco de ayuda, porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: