Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Llamamiento a la calma y la colaboracion SCvwS
Imperio-Numismático
Llamamiento a la calma y la colaboracion 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 11:36 am por VCC

» Un duro sangre.
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
Llamamiento a la calma y la colaboracion Awardn10
Llamamiento a la calma y la colaboracion Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Llamamiento a la calma y la colaboracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Llamamiento a la calma y la colaboracion Empty
MensajeTema: Llamamiento a la calma y la colaboracion   Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:15 am

Desde aqui quiero pedir un poco de tranquilidad y calma a todos dado el gran revuelo que se ha montado a tenor de las normas de mercadillo y la actuacion contra dos foreros.

Decir simplemente que por ahora las secciones de mercadillo estan clausuradas temporalmente pero volverán. Llevo mas de año y medio siguiendo este foro y puede saber perfectamente que usuarios aportan calidad y que usuarios se limitan simplemente a negociar o a tener un mero paso fugaz y mis compañeros moderadores tambien lo saben ya que ellos tienen mas permanencia incluso que yo en este foro.

La esencia de este lugar de encuentro es el conocimiento, la identificación de monedas y la diversión y compartir una aficion que tenemos gente de toda España e incluso de otros puntos del mundo, nadie debe de olvidar esto. La seccion mercadillo es un complemento que "anima" el foro pero nunca debe ser su motor principal, de hecho como sabeis hay otros foros que ni la contemplan, por eso en nuestra mano tiene que estar darle un uso adecuado y respetar las normas vigentes en el momento nos gusten o no.

Al hilo de normas, las opiniones de los usuarios son todas leidas, y si el equipo de moderacion vemos algunas interesantes tambien son tenidas en cuenta. Por eso comentaros que estamos elaborando una nueva redaccion de normas que premie a los usuarios que aportan de verdad (y sabeis a lo que me refiero) en cualquier sección para que hagan uso de ese "plus" que es el mercadillo, y que si no existiera estoy seguro de que no nos importaria porque todos comprendemos la esencia de este foro y la compartimos. Pero como tenemos la suerte de que existe, vamos a utilizarla adecuadamente y a sacar buen partido de ella entre todos.

No quiero enrollarme mas TRANQUILIDAD Y COLABORACION ENTRE TODOS. Un saludo y a ver si me posteais mas y cada vez mas en medieval y arabe. Exacto


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Llamamiento a la calma y la colaboracion Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a la calma y la colaboracion   Llamamiento a la calma y la colaboracion Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:59 pm

Gracias D62, hacia falta un hilo como este. Aprovecho ya para decir que el mercadillo está ya re-abierto para vender pero con una condición: https://www.imperio-numismatico.com/t25730-nueva-funcion-en-el-mercadillo Espero que os guste.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Llamamiento a la calma y la colaboracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamamiento a billeteros de Galicia
» Moneda más rara encontrada en el cambio
» AYUDA o COLABORACIÓN
» Un estudio arqueológico de 24 antiguas ciudades mexicanas revela que las formas colectivas de gobierno, la inversión en infraestructuras y la colaboración contribuyen a que las sociedades duren más
» Sello de plomo de embutido - solicito colaboración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: