Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 30 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 30 41410
Últimos temas
» 50 Centavos 1883 Argentina.
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 7:16 am por Miguel

» Hoja acuñada en 1 pta Juan Carlos I
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 7:08 am por Miguel

» Duda con la pátina de una moneda
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 6:54 am por Miguel

» 5 pesetas
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 6:50 am por Miguel

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por freexky

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Blas de Lezo

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por tamujas

» Identificar 4 reales macuquinos
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Surfero75

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Cycico
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 9:51 pm por pequeniko

» 5 pesetas 1954
BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por taustanensis

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 30 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 30 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BILLETES DE EURO

Ir abajo 
+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 11:25 pm

Pues me lo han dado en el estanco. Algo bueno tenía que tener fumar, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 8:27 pm

Pedbargal escribió:
GSX750 escribió:
Buenas
Hoy me han dado 3 billetes de Duisemberg de 10€,pero me ha llamado la atención uno porque está bastante bien conservado para el tiempo que tiene. Con su apresto, doblez central poco marcada, picos gastados y alguna pequeña arruguilla más.
V/G003H6
Es este:
BILLETES DE EURO - Página 30 0uwi

¿Que os parece?¿Interesante?
Gracias y un saludo

Yo me lo quedaría. Macho, menuda suerte tienes que cada dos por tres te cae algún Duisemberg,  Laughing 



este billetes de 10€ yo me lo quedaria,vale mas que el facial seguro,


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 8:32 pm

GSX750 escribió:
Pedbargal escribió:
Yo me lo quedaría. Macho, menuda suerte tienes que cada dos por tres te cae algún Duisemberg,  Laughing

Pues otro más, jejeje.
A ver Pabliko, si este es de los que te faltan.
Es un M/U001H6
BILLETES DE EURO - Página 30 11v3



este billetes es de portugal M/U001 ,es dentro de los billetes de 5€ duisemberg comun,yo tengo cerrado a portugal con los billetes en pareja y en UNC,me costo conseguir los dos mas dificiles,este si que por desgracia no vale mas que el facial,nuevo se puede conseguir por menos de 10€,a dia de hoy solo tres billetes de los 120 distintos me faltan y aunque no tengo todos en UNC primero es acabar los que faltan y luego mejorar si se puede su estado.
Muchas gracias por el ofrecimiento y si tienes mas dudas y ves que no me concto ya sabes el camino


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6147
Edad : 54
Localización : leones
Actividad : 5622
Fecha de inscripción : 22/09/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 8:52 pm

Buenas, el otro día me dieron otro duisemberg de 5 euros me parece de Alemania X-en un estado decente P010F6 y otro de 10 euros Y-Grecia si no me equivoco N002G3.
Aun que los guardo directamente me gustaría si me pudierais dar alguna información.Gracias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 9:04 pm

Triskel escribió:
Buenas, el otro día me dieron otro duisemberg de 5 euros me parece de Alemania X-en un estado decente P010F6 y otro de 10 euros Y-Grecia si no me equivoco N002G3.
Aun que los guardo directamente me gustaría si me pudierais dar alguna información.Gracias.

Un saludo.


el billete de 5€ es uno de los que me faltaba hace algunos meses,luego compre sin cortar una pareja,es un billete muy interesante,pues muchos de esos billetes se vendieron sin cortar y otros en circulacion,lo mejor de este billete es que es el ultimo duisemberg emitido por alemania y por eso solo ya merece ser coleccionado.
el griego es comun,si no esta en UNC no merece mucho la pena pues fue un billete que nos visito en gran cantidad a España,solo si estu unico duisemberg lo guardaria si no dale salida


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6147
Edad : 54
Localización : leones
Actividad : 5622
Fecha de inscripción : 22/09/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 9:28 pm

Interesante, muchas gracias por responder tan rápido, respecto al de 10 euros lo he guardado por su estado pues solo he recogido por decirlo así ,y otro Españolal recibirlos en un estado aceptable los demás los dejo circular eso si los de 5 me los quedo como estén.
Por ultimo haber que opinas de 20 euros E-la misma firma G012I4 pero en SC.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6147
Edad : 54
Localización : leones
Actividad : 5622
Fecha de inscripción : 22/09/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 9:38 pm

He me equivoque es de la firma Trichet el de 20.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 10:06 pm

Una pregunta, han hecho ya en algún país catálogos de los billetes de euro, enumerando planchas y países o no hay nada de momento? Gracias


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 10:42 pm

Triskel escribió:
He me equivoque es de la firma Trichet el de 20.



no te preocupes sabia que era trichet,ese es el unico que tengo yo de la E-eslovaquia del valor de 20€ trichet,te dire que es muy muy comun pero como me salio gratis guarde ese y me olvide de este pais y de esta firma con eso te digo que es solo guardar 20€ si no coleccionas por paises,si es asi lo necesitas si o si ademas de los nuevos con la firma de draghi y el codigo de imprenta R026,7 etc


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6147
Edad : 54
Localización : leones
Actividad : 5622
Fecha de inscripción : 22/09/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 11:04 pm

Exacto Pues alguno mas hay pero con estas explicaciones me quedo tranquilo, muy agradecido pues no tengo ni idea de billetes de euro solo lo que me comunicáis y lo que pone en este post.
De momento se queda en el album que ya lleva un año y tiene el sitio cogido.

Un saludo triskel  Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 11:09 pm

igualmente Very Happy 


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
junfri
NOVUS
junfri


España Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 12:06 pm

me gustaría preguntar por la variante/error en el numero de serie de los billetes de 50€ MO44H1, donde el "0"(cero) en realidad es una "O". He visto algunos anuncios donde se ofrecen por 62€.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 2:14 pm

No son dificiles de conseguir, ai quieres la prox vez te lo dejo a facial.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 2:43 pm

La tirada de ese error fue bastante elevada, he visto bastantes con ese error.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 2:51 pm

sergio05 escribió:
Una pregunta, han hecho ya en algún país catálogos de los billetes de euro, enumerando planchas y países o no hay nada de momento? Gracias

De momento, tienes el catálogo Les Eurobillets de Guy Sohier. También te puede servir de algo este enlace Liste des Eurobillets.

A salvo de mejor criterio, es lo que creo que se puede ir manejando por el momento.
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 8:38 pm

junfri escribió:
me gustaría preguntar por la variante/error en el numero de serie de los billetes de 50€ MO44H1, donde el "0"(cero) en realidad es una "O". He visto algunos anuncios donde se ofrecen por 62€.

un saludo.


el error no es de un solo billete si no de una serie,aunque es bastante facil conseguir alguno de ellos en SC lo que se cotizara sera el grupo de los cuatro en UNC eso si que es una buena opcion,si ademas los consigues en posicion A1 seran mucho mejores


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 10:04 pm

Pedbargal escribió:
sergio05 escribió:
Una pregunta, han hecho ya en algún país catálogos de los billetes de euro, enumerando planchas y países o no hay nada de momento? Gracias

De momento, tienes el catálogo Les Eurobillets de Guy Sohier. También te puede servir de algo este enlace Liste des Eurobillets.

A salvo de mejor criterio, es lo que creo que se puede ir manejando por el momento.



Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
junfri
NOVUS
junfri


España Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 11:02 am

Muchas gracias!!!
Llevo años coleccionando billetes aunque después de leer vuestras aportaciones al foro creo que lo único que hacia era guardar al tuntum!! Hoy he preparado una lista, primero voy a comprobar los que ya tengo y después me marcare unos objetivos asequibles porque el calculo que he realizado para coleccionar todos los billetes de euros españoles es de 4.240€ de valor facial!!! Shocked  y eso es demasiado!! os vuelvo a dar las gracias y espero poder compartir con vosotros mis avances!!!

Un saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 8:07 pm

junfri escribió:
Muchas gracias!!!
Llevo años coleccionando billetes aunque después de leer vuestras aportaciones al foro creo que lo único que hacia era guardar al tuntum!!  Hoy he preparado una lista, primero voy a comprobar los que ya tengo y después me marcare unos objetivos asequibles porque el calculo que he realizado para coleccionar todos los billetes de euros españoles es de 4.240€ de valor facial!!! Shocked  y eso es demasiado!! os vuelvo a dar las gracias y espero poder compartir con vosotros mis avances!!!

Un saludo!!!!!


te ayudo un poco mas,de los billetes de 50€ que ademas son los que te suben esa cuantia de dinero muchisimo colecciona solo el primero y el ultimo de cada firma,y los cuatro del error mas el unico billete de 50€ no español al 100x100 te da una cifra de 11 billetes de los 54 que hay en la actualidad,esto mismo si te ves muy mal lo haces con el valor de 20€ aunque ahi con solo 25 billetes en su totalidad te los recomiendo todos,si no es posible con solo cuatro de ellos tendras una bonita coleccion


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 11:27 pm

Hombre, antes que quitar los faciales bajos, seria mejor quitar los altos 100, 200 y 500. O igual estos no los coleccionáis  Nolosé 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 11:34 pm

No esos son solo cuatro billetes yo no me los quitaría nunca pero entiendo que es un facial altopara guardarlo, esos billetes son de lo mejor que tiene España


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 11:42 pm

Ya, guardar de 500 es un palo grande cada vez que ves uno. No creo que yo guardara mas de 1 por firma y a facial.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 6:43 am

Yo solo guardaria dos un español y el mas difícil de este facial y a dia de hoy solo guardo uno


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
junfri
NOVUS
junfri


España Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2012

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 8:53 am

Los tres grandes fue de lo primero que guarde!!! no me los quito ni loco!!!! Ahora creo que seria imposible encontrarlos tan fácil como lo hice. tengo una duda con un par de billetes de 100€.
El primero en estado S/C- ya forma parte de mi colección. y la numeración es: V0099**** y M002D4
El otro llego a mis manos hace poco y no se si guardarlo. Es un MBC, V 0025**** y M002B5.
mi duda es cual guardar, (de momento los 2)jejej. Pero nose que tener mas en cuenta, si el estado de conservación, mejor en el primero, o la numeración menor del segundo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 9:12 pm

El estado de conservación siempre es lo mas importante a no ser que la numeración sea muy especial.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
BILLETES DE EURO
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BILLETES EURO
» BILLETES DE EURO
» Billetes Euro
» Billetes de euro
» BILLETES DE EURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: