Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 34 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 34 41410
Últimos temas
» Identificar pieza
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:47 por flamsteed

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Conquistador

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por davidtodu

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por Pretoriano

» Ayuda a catalogación
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Manolitomonedas

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:11 por Pretoriano

» Pueblos con nombres curiosos.
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:09 por VARIANTES

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 17:53 por Granada

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Conquistador

» Ayuda !!
BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por flamsteed

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 34 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 34 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BILLETES DE EURO

Ir abajo 
+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 7:53

Buenas,

Sabía que no tenía que haber leido este post... Very Happy Very Happy Ahora me paso el día mirando todos los billetillos de euros que pasan por mi mano. Por cierto ayer me dieron en el cambio un billete de 10 euros en un estado aceptable con la firma de Duisenberg. Desde mi desconocimiento, me hizo ilusión porque era mi primer billete de 10 euros con esta firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 20:25

Es una firma bastante escasa en la circulación actual. Las mas comunes son la de Trichet y Draghi.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 20:43

en el nuevo billete de 5 euros, la serie v002, es rara?? es que aun ayer encontre uno en circulación...

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 14:37

No creo que un VA002XXXXX sea raro. Que plancha tiene?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 15:27

Buenas,

¿alguien sabe como van las numeraciones de los nuevos billetes de 5 euros? ¿ Llevan dos letras en lugar de una? ¿Mantienen la primera de sus paises del antiguo billete?

Gracias de antemano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 16:08

Los códigos se mantienen. Llevan dos letras porque la primera es el código del país y la segunda la serie. VAXXXXXXXX es España Serie A.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 16:47

Gracias!!

De España solo he visto series A
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 18:25

Yo una cosa que no entiendo de la numeración de los billetes de euro, en los del 2002, no hay series, no se les acabaron los números pues, he repasado unos cuantos billetes y no he visto ninguno que empiece por 8 o 9, que me imagino que habrá o no se ha llegado?

los billetes de euro entre feos y raros, y menos mal que gracias a este post me entere de planchas y otras cosas, porque se fueron los billetes bonitos de pesetas  Cry y eso que los últimos no fueron digamos de los mejores...


salud
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 18:19

Perdona Xtreme, no pude contestar antes que me va fatal el ordenador.

La plancha es esa; V002**

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 22:06

Pero pon el código de la plancha completa. Y que S/N tiene?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


BILLETES DE EURO - Página 34 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 0:43

Hola compañeros. Me gustaría que me dierais vuestra opinión; ¿Os quedaríais con 20 euros SC- de Malta con firma de Trichet?. Os pregunto porque no sé si fue una tirada corta al ser de Malta...
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:21

Falco_naumanni escribió:
Hola compañeros. Me gustaría que me dierais vuestra opinión;  ¿Os quedaríais con 20 euros SC- de Malta con firma de Trichet?. Os pregunto porque no sé si fue una tirada corta al ser de Malta...

Yo no soy un experto y seguro que alguien puede aportar algo más, pero siendo casi sin circular y de Malta, yo me lo quedaría (entendiendo que lo has conseguido a facial).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:23

Buenas,

¿Por cuanto creéis que se puede conseguir un billete de cinco euros duisenberg sin circular (normalito, sin series raras o especiales).?

Gracias de antemano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:25

El mio me costó 12€
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:57

GSX750 escribió:
El mio me costó 12€

OK. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 16:31

Falco_naumanni escribió:
Hola compañeros. Me gustaría que me dierais vuestra opinión;  ¿Os quedaríais con 20 euros SC- de Malta con firma de Trichet?. Os pregunto porque no sé si fue una tirada corta al ser de Malta...

Bueno, las tiradas de Malta siempre suelen ser bajas, de momento es un billete común, pero no pierdes nada por guardarlo a facial.

Ustinos escribió:
Buenas,

¿Por cuanto creéis que se puede conseguir un billete de cinco euros duisenberg sin circular (normalito, sin series raras o especiales).?

Gracias de antemano

Saludos

GSX750 escribió:
El mio me costó 12€

Yo creo que alguien se esta sacando un buen dinero con el tema de las firmas en los euros. Hace 10 años era una de las firmas mas comunes del mundo, con miles de millones de billetes de 5 a 500 pavos con esa firma, y en unos años, pum, desaparecen obviamente por la renovación de los billetes y la destrucción de los dañados y la puesta en circulación de la segunda firma de Trichet. No se, me parece muy raro que de repente apenas queden en manos ni siquiera de vendedores, y los que queden dupliquen su facial. Todo esto en 12 años, en 12 años un billete ultra común de miles de millones de ejemplares ha duplicado su facial. Alguien se esta sacando bastante pasta...

Para mi un billete de euro con la primera firma vale poco mas que su facial, desde luego no el doble ni el triple como piden muchos por ahí, me parece una barbaridad, y creo que tarde o temprano saldrán miles de ejemplares a la venta, no me creo que ningún comerciante no se guardara unas cuantas decenas de tacos. Desde luego a mi no me van a pillar con su especulación.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


BILLETES DE EURO - Página 34 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 17:14

Ustinos escribió:
Falco_naumanni escribió:
Hola compañeros. Me gustaría que me dierais vuestra opinión;  ¿Os quedaríais con 20 euros SC- de Malta con firma de Trichet?. Os pregunto porque no sé si fue una tirada corta al ser de Malta...

Yo no soy un experto y seguro que alguien puede aportar algo más, pero siendo casi sin circular y de Malta, yo me lo quedaría (entendiendo que lo has conseguido a facial).

Saludos

Si si, me lo dio un cajero automático el otro dia. Lo conservare entonces. Gracias compañero!
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 7:49

Xtreme escribió:
Falco_naumanni escribió:
Hola compañeros. Me gustaría que me dierais vuestra opinión;  ¿Os quedaríais con 20 euros SC- de Malta con firma de Trichet?. Os pregunto porque no sé si fue una tirada corta al ser de Malta...

Bueno, las tiradas de Malta siempre suelen ser bajas, de momento es un billete común, pero no pierdes nada por guardarlo a facial.

Ustinos escribió:
Buenas,

¿Por cuanto creéis que se puede conseguir un billete de cinco euros duisenberg sin circular (normalito, sin series raras o especiales).?

Gracias de antemano

Saludos

GSX750 escribió:
El mio me costó 12€

Yo creo que alguien se esta sacando un buen dinero con el tema de las firmas en los euros. Hace 10 años era una de las firmas mas comunes del mundo, con miles de millones de billetes de 5 a 500 pavos con esa firma, y en unos años, pum, desaparecen obviamente por la renovación de los billetes y la destrucción de los dañados y la puesta en circulación de la segunda firma de Trichet. No se, me parece muy raro que de repente apenas queden en manos ni siquiera de vendedores, y los que queden dupliquen su facial. Todo esto en 12 años, en 12 años un billete ultra común de miles de millones de ejemplares ha duplicado su facial. Alguien se esta sacando bastante pasta...

Para mi un billete de euro con la primera firma vale poco mas que su facial, desde luego no el doble ni el triple como piden muchos por ahí, me parece una barbaridad, y creo que tarde o temprano saldrán miles de ejemplares a la venta, no me creo que ningún comerciante no se guardara unas cuantas decenas de tacos. Desde luego a mi no me van a pillar con su especulación.

Saludos

Supongo que no coleccionas monedas de euro ¿no?. Porque te tirarías de los pelos si tuvieras que pagar 10 ó 15 veces el valor facial de una moneda en el mismo año de emisión (por ejemplo, 2 euros San Marino, Vaticano, etc).

Y no digo que no tengas parte de razón en que es una locura pagar dos o tres veces el valor facial de un billete emitido a "sacos", pero siempre queda la duda (al menos a mi) de cuanto habrá que pagar por él dentro de otros 12 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 11:39

No, monedas no colecciono, pero he visto los precios de las monedas "proof" que sacan y tela, sacan buen negocio las fabricas de dichas monedas. Ciertamente esta ahí, el tema de cuanto valdrá en un futuro, pero para mi un billete de 5 hasta 50 euros es comparable a un falla de la época, los hubo a millones y acabaran saliendo, al menos eso creo yo.

Yo también tengo algunos euros, por suerte todos a facial.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 16:00

Aquí os dejo una noticia publicada hoy en ND sobre el nuevo billete de 10 euros: Ya está listo el nuevo billete de 10 euros Serie "Europa".

¡El día 23 tocará ir al BdE a ver si puedo pillar alguno y meterlo en el álbum!
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 16:26

Pedbargal escribió:
Aquí os dejo una noticia publicada hoy en ND sobre el nuevo billete de 10 euros: Ya está listo el nuevo billete de 10 euros Serie "Europa".

¡El día 23 tocará ir al BdE a ver si puedo pillar alguno y meterlo en el álbum!

Que suerte que tengas un BdE cerca !

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 17:14

Yo también me acercaré al BDE de valencia a que me den unos 10 o así, el que mejor vea o la plancha sea mas interesante, ese que vendrá a mi colección, el resto para gastar sin control  Razz

Por cierto, si han cambiado las planchas, ahora el código de imprenta es el mismo que el de país. Por ejemplo VA00000XXX Plancha V001A5, en lugar de la anterior serie V00000XXX Plancha M002A4 (Por ejemplo), ya que el código V no estaba asignado a ninguna imprenta, por lo que entendemos que así es la nueva asignación.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 17:31

Por cierto, respecto al nuevo billete, bueno, lo mismo que el de 5 euros, para mi en cuanto a seguridad no estan a la altura de las medidas de seguridad de las que se disponen actualemte. Para mi:

Cosas buenas del nuevo billete (En cuanto a seguridad):

- La cifra OVI en el anverso que se desplaza la linea de color al moverlo.

- La banda holográfica es mas segura que la de la anterior serie, ya que tiene un diseño por trozos unidos por pequeñas bandas, y no como la anterior que era continua y básica.

- Las bandas de los lados en relieve.

- La nueva marca de agua, en mi opinión es mas compleja que la anterior.

- Código de país y plancha simplificadas.

Cosas malas del nuevo billete (En cuanto a seguridad):

- El nuevo sistema del numeración del reverso, es mas lioso que el anterior.

- La banda dorada del reverso se ve algo menos que la de la primera serie.

- La banda interna de seguridad ya no lleva microimpresiones, los números en dicha banda son ahora un poco mas simples.

En cuanto a diseño... Me parece que tendría que haber otro concurso como el que se realizo con la primera serie y no poner una serie que realmente no ha sido votada, ya que la que se eligió fue la primera, no esta. En fin, el diseño igual de malo que el anterior, algo rediseñado, pero igual de pobreton. Solo con preguntar a mis colegas me dicen que cada vez son mas feos, y a cualquiera que le he preguntado, opina lo mismo. En fin veremos si los nuevos a partir de 100 euros incluyen mas cositas, aunque no creo.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 8:07

Hola buenas,

El cajero automatico me ha dado un billete de 50 euros V (España) con la firma de duisenberg en un estado aceptable. ¿Merece la pena guardarlo? ¿Hay alguna plancha especial que haya que tener en cuenta?

Muchas gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 34 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 9:46

Que es un estado aceptable, MBC? Que plancha tiene? Pon alguna imagen cyclops

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
BILLETES DE EURO
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Billetes Euro
» Billetes de euro
» BILLETES DE EURO
» BILLETES EURO
» BILLETES DE EURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: