Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
BILLETES DE EURO - Página 36 SCvwS
Imperio-Numismático
BILLETES DE EURO - Página 36 41410
Últimos temas
» Maravedis 1600 resellado
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por Zambrottix

» Iconic coins
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Marti Riera

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por Ruben_FS

» Los billetes locales de Berja (Almería)
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Ruben_FS

» Ibercoin nº97. Subasta On Line Billetes. 28/05/2024 16:00h.
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ruben_FS

» Ayuda Boton
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 7:35 pm por Heliogabalo

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 7:24 pm por Heliogabalo

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 7:18 pm por Granada

Reconocimientos
BILLETES DE EURO - Página 36 Awardn10
BILLETES DE EURO - Página 36 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 BILLETES DE EURO

Ir abajo 
+69
Falco_naumanni
Ustinos
kitting
Quilote
extraño
JAVICOINS
junfri
ISG
ravenous
Oterix
Triskel
Pedbargal
Keko
Rompedor
caronte
Sadhu
Gvstavvs Carolvs
slugg$1982
Xtreme
yaguit0
yeray84
humareda
Moncrif
Sila21
Sr. €rnes
Schumi4ever
alv_23
manolo_getafe
Rupias
RUFFLE22
jendrichu
GSX750
letalweapon
Fer_dII
SUKALDARI
LordLeal
ignacio_almuzara
carlos423
creeme
LuisGarcía
Milicin
isbel
cerbero
Natxos7
ajb
ffosiles
fernumis
movieboxdv
Moe Szyslak
mirojuan
eseferreloco
Admin
goldstar
MACAFI
eurosan
caramanchada
123yata
pabliko
Diocleciano
alpacino
Infante
AritzUrri
Feralbara
Mil monedas
mentes
Leonidas242
Merlo
Wish
Feneri
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:44 am

Sevilla capital, Ruffle. Cerca de Hytasa y del antiguo Matadero.

Mañana iré de nuevo, así que puedo guardar tres de los que saque, quedamos un día que nos venga bien y hacemos eso. Wink

Estaré en Sevilla hasta el jueves a la hora del almuerzo y volveré la semana que viene - el lunes o el martes.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 10:25 am

Buenas
Pues aquí están los mios:
BILLETES DE EURO - Página 36 28lxp8w

No he podido hacerle un examen de cerca, ya uqe estoy en el curro y no es cuestión de que la gente vea que tengo billetes por aqui, pero en principio, a primera vista, parecen todos perfectos. Como aqui los cuentan con máquina, no tienen los picos doblados de contarlos a mano.
Como curiosidad, pensaba que estaría la ventanilla con cola, pero no había nadie. De hecho, cuando he llegado, el cajero estaba contando (que yo haya visto)billetes de mil pesetas de Echegaray, de los reyes católicos y de 200 de Clarín. Parecia que estaban en uans condiciones realmentes buenas...me han dado ganas de decirle "me los enseñas?" y quedarme alguno, jajajaja.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 10:56 am

GSX750 escribió:
Buenas
Pues aquí están los mios:
BILLETES DE EURO - Página 36 28lxp8w

No he podido hacerle un examen de cerca, ya uqe estoy en el curro y no es cuestión de que la gente vea que tengo billetes por aqui, pero en principio, a primera vista, parecen todos perfectos. Como aqui los cuentan con máquina, no tienen los picos doblados de contarlos a mano.
Como curiosidad, pensaba que estaría la ventanilla con cola, pero no había nadie. De hecho, cuando he llegado, el cajero estaba contando (que yo haya visto)billetes de mil pesetas de Echegaray, de los reyes católicos y de 200 de Clarín. Parecia que estaban en uans condiciones realmentes buenas...me han dado ganas de decirle "me los enseñas?" y quedarme alguno, jajajaja.
Saludos

Qué maravilla, GSX. Por las fotos sí que parecen que están perfectos. Esperemos que cuando los mires detenidamente nos digas que no tienen ninguna tara. Aquí también los pasan por la máquina, pero los fallitos ya vienen en los propios tacos. Igual el tuyo se salva por haberse fabricado algo después, no sé. scratch

Yo he vuelto a ir esta mañana y, como tú, estaba solo. Le pedí al cajero - el mismo que me atendió ayer - que me mirara numeraciones correlativas y alguna cosilla chula, y me hizo el favor de ponerse a enseñarme billetes. Al final me traje otros seis billetes correlativos, esta vez de la V001C4. Sin embargo, como ayer ya me quedé con tres, de estos o me quedo con uno o con una pareja curiosa.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Estoy viendo que a este paso me hago con uno de cada de las distintas posiciones del billete en la plancha V001. De momento tengo V001A6, B3 y C4. ¡Ya me queda menos! Laughing

Por cierto, GSX, a ver si puedes poner alguna fotillo después de las numeraciones. Si no es molestia, claro. Wink
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:21 pm

Cuando llegue a casa haré esas fotillos Wink
Los mios son V003,¿como va eso?¿por qué zonas están los de una u otra plancha?¿o hay de todas en todos sitios?Y...hasta donde llega?¿Hasta V004?
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:32 pm

¡Gracias!

De momento se conocen V001, V003 y V004. No hay constancia de que se estén repartiendo otras planchas. Por lo pronto, V001 en Sevilla, Valencia y Valladolid; V003 en Madrid; V004 en Valencia. Es lo que se está comentando.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:47 pm

Podiamos montar un sistema de intercambios para quien quiera tener varias planchas. Yo consigo la V003, tu podrias la V001 y Xtreme la V004,¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:52 pm

Estaría muy bien. Yo tengo varios sobrantes aquí y me gustaría cambiarlos por otras planchas, sí. amigos

Eso sí, a Xtreme será difícil contentarlo. Habrá que mirar y remirar mil veces el billete para que encaje jajaja.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:56 pm

A ver, he podido hacer una fotillo a los reversos. Son 15 consecutivos, desde VA...8578 hasta VA...8713
BILLETES DE EURO - Página 36 Ixwb6a
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 12:56 pm

Pedbargal, te mando un privado con mi telefono para quedar cuando tu puedas.

Coleccionas monedas????? O solo billetes??? Yo los billetes los toco poquito.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 1:18 pm

GSX750 escribió:
A ver, he podido hacer una fotillo a los reversos. Son 15 consecutivos, desde VA...8578 hasta VA...8713
BILLETES DE EURO - Página 36 Ixwb6a

GSX, yo veo nueve correlativos - del 860x al 869x, aunque este último lo supongo porque no se ve si está entre el 861x y el 867x o entre el 868x y el 864x -, y tres sueltos, porque los dos de arriba están sin el que los une y haría trío, a no ser que sea uno de los que no se ven.

Son preciosos. Hay muy buenas numeraciones. Wink

PD: Ruffle, te he hablado Razz Solo colecciono billetes y conmemorativas de 2 euros de España.
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 1:20 pm

V001 en Bilbao

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 1:55 pm

Pedbargal escribió:
GSX750 escribió:
A ver, he podido hacer una fotillo a los reversos. Son 15 consecutivos, desde VA...8578 hasta VA...8713
BILLETES DE EURO - Página 36 Ixwb6a

GSX, yo veo nueve correlativos - del 860x al 869x, aunque este último lo supongo porque no se ve si está entre el 861x y el 867x o entre el 868x y el 864x -, y tres sueltos, porque los dos de arriba están sin el que los une y haría trío, a no ser que sea uno de los que no se ven.

Son preciosos. Hay muy buenas numeraciones. Wink

PD: Ruffle, te he hablado Razz  Solo colecciono billetes y conmemorativas de 2 euros de España.

Están los quince, lo que pasa es que no salen todos en esa foto, hay alguno que sale tapado, están pegaditos. Pero si te fijas en la numeación, del primero y del último, sabiendo que son quince, salen las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 3:17 pm

Así se ve mejor:
BILLETES DE EURO - Página 36 Ru4cxl
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 3:56 pm

GSX750 escribió:
Buenas
Pues aquí están los mios:
BILLETES DE EURO - Página 36 28lxp8w

No he podido hacerle un examen de cerca, ya uqe estoy en el curro y no es cuestión de que la gente vea que tengo billetes por aqui, pero en principio, a primera vista, parecen todos perfectos. Como aqui los cuentan con máquina, no tienen los picos doblados de contarlos a mano.
Como curiosidad, pensaba que estaría la ventanilla con cola, pero no había nadie. De hecho, cuando he llegado, el cajero estaba contando (que yo haya visto)billetes de mil pesetas de Echegaray, de los reyes católicos y de 200 de Clarín. Parecia que estaban en uans condiciones realmentes buenas...me han dado ganas de decirle "me los enseñas?" y quedarme alguno, jajajaja.
Saludos

Si están perfectos todos has tenido mucha suerte. Yo creo que en todos los BDE los cuentan con máquina al darlos. Curioso que estuviera manejando billetes antiguos, supongo que provenientes de algún cambio reciente. Ya sabes donde van a acabar Rolling Eyes

Pedbargal escribió:
GSX750 escribió:
Buenas
Pues aquí están los mios:
BILLETES DE EURO - Página 36 28lxp8w

No he podido hacerle un examen de cerca, ya uqe estoy en el curro y no es cuestión de que la gente vea que tengo billetes por aqui, pero en principio, a primera vista, parecen todos perfectos. Como aqui los cuentan con máquina, no tienen los picos doblados de contarlos a mano.
Como curiosidad, pensaba que estaría la ventanilla con cola, pero no había nadie. De hecho, cuando he llegado, el cajero estaba contando (que yo haya visto)billetes de mil pesetas de Echegaray, de los reyes católicos y de 200 de Clarín. Parecia que estaban en uans condiciones realmentes buenas...me han dado ganas de decirle "me los enseñas?" y quedarme alguno, jajajaja.
Saludos

Qué maravilla, GSX. Por las fotos sí que parecen que están perfectos. Esperemos que cuando los mires detenidamente nos digas que no tienen ninguna tara. Aquí también los pasan por la máquina, pero los fallitos ya vienen en los propios tacos. Igual el tuyo se salva por haberse fabricado algo después, no sé. scratch

Yo he vuelto a ir esta mañana y, como tú, estaba solo. Le pedí al cajero - el mismo que me atendió ayer - que me mirara numeraciones correlativas y alguna cosilla chula, y me hizo el favor de ponerse a enseñarme billetes. Al final me traje otros seis billetes correlativos, esta vez de la V001C4. Sin embargo, como ayer ya me quedé con tres, de estos o me quedo con uno o con una pareja curiosa.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Estoy viendo que a este paso me hago con uno de cada de las distintas posiciones del billete en la plancha V001. De momento tengo V001A6, B3 y C4. ¡Ya me queda menos! Laughing

Por cierto, GSX, a ver si puedes poner alguna fotillo después de las numeraciones. Si no es molestia, claro. Wink

Que suerte, yo es que veo complicado que me enseñen billetes a través de un doble cristal blindado Laughing Hay que fiarse del cajero.

GSX750 escribió:
Podiamos montar un sistema de intercambios para quien quiera tener varias planchas. Yo consigo la V003, tu podrias la V001 y Xtreme la V004,¿no?

Yo las que tenía eran V001L4 y V001H4 V004 no he visto en Valencia, supongo que habrá si alguien de aquí las ha visto.

Es curioso que los que pillais billetes en la central de madrid os den numeraciones tan altas, teniendo en cuenta que salen de la FNMT y que deberían de estar ahí las mas bajas, a saber donde paran, pero yo numeraciones bajas realmente aún no he visto.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 4:01 pm

Pedbargal escribió:
Xtreme escribió:
Si, esas son las mismas que tienen estos dos de 100, esas vienen de taco, en algún momento se dañarían desde que salieron de la fábrica hasta que llegaron aquí. Pero las dobleces, mas bien ondulaciones en un margen lateral son de contar, ademas es que se nota, porque en el resto de márgenes no lo tienen, solo en uno, precisamente por el que se ve el numero de plancha. Me da la sensación de que estos tienen mas fallos que los de la primera serie.

Mira, estos son los defectos que comenté anteriormente, la tinta en el reverso y la doblez, que solo se ven en un determinado ángulo de luz, cualquiera diría que esta planchado Risa

BILLETES DE EURO - Página 36 IMG_201409519f

BILLETES DE EURO - Página 36 IMG_20140998d3

Saludos


Jajaja, cierto, se le aprecia ahí una doblez. Lo que señalas de la tinta en el reverso le pasa a dos de los que he rechazado en el anverso, pero más levemente.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Por cierto, estos son los picotazos que digo:

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Y esta la leve doblez en esquina:

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

En fin, rezaré para que mañana coja billetes en perfecto estado y con una buena plancha/numeración.

Yo creo que esas marcas son de las ruedecitas que pasan los pliegos de billetes hacia delante, probablemente algún billete que movieran no estaría seco del todo, las ruedas se impregnarían con tinta roja y mancharan a los demás billetes que pasaran por detrás.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 4:02 pm

Jajajaja, sí, sí. ¡Son quince correlativos, GSX! Perdóname.

Pues yo estaría interesado en cambio por alguno de los que no te quedes. En cuanto tenga un ratito subo una imagen con los que yo tengo libres, y comento si tienen alguna tara o si están bien.

Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 9:12 pm

Mi gozo en un pozo. Ahora que los he podido examinar bien, la mayoría adolecen también de esos restos de tinta de los rodillos. En algunos más marcados que en otros, hay algunos que hay que fijarse bien y con buena luz, pero ahí están. Creo que se libran 3 o 4. Me va a tocar ir otra vez, me cago en la leche. Pero la próxima vez me pillo medio fajo, leche, jajajaja.
Una pena porque defectos de papel, cero. Están perfectos, sin dobleces ni arrugas ni nada, sólo la puñetera tinta roja.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 9:49 pm

GSX750 escribió:
Mi gozo en un pozo. Ahora que los he podido examinar bien, la mayoría adolecen también de esos restos de tinta de los rodillos. En algunos más marcados que en otros, hay algunos que hay que fijarse bien y con buena luz, pero ahí están. Creo que se libran 3 o 4. Me va a tocar ir otra vez, me cago en la leche. Pero la próxima vez me pillo medio fajo, leche, jajajaja.
Una pena porque defectos de papel, cero. Están perfectos, sin dobleces ni arrugas ni nada, sólo la puñetera tinta roja.

BILLETES DE EURO - Página 36 D3ucWnf

Tranquilo, ya somos varios los decepcionados, mañana ire de nuevo a que me cambien 300 euros, 30 billetes a ver si hay mas suerte, le diré al cajero que quiero un taco nuevo que no haya sido contado. Es normal que no tenga defectos de papel, son billetes nuevos, los defectos de papel son ínfimos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 9:51 pm

Por cierto, los de la nueva serie tienen el papel algo mas grueso que los de la primera, y desgraciadamente la tinta ya no huele tan bien y a dinero como los de la primera serie. Haced la comprobación tongue

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 11:07 pm

GSX750 escribió:
Mi gozo en un pozo. Ahora que los he podido examinar bien, la mayoría adolecen también de esos restos de tinta de los rodillos. En algunos más marcados que en otros, hay algunos que hay que fijarse bien y con buena luz, pero ahí están. Creo que se libran 3 o 4. Me va a tocar ir otra vez, me cago en la leche. Pero la próxima vez me pillo medio fajo, leche, jajajaja.
Una pena porque defectos de papel, cero. Están perfectos, sin dobleces ni arrugas ni nada, sólo la puñetera tinta roja.

Lo de la tinta debe venir en la mayoría. De los que yo tengo algunos también los tienen. Incluso alguno que me he quedado, pero no me importa... No es algo que considere un defecto que haga que el billete no sea plancha. Si el terminado en 677 tiene ese lo de la tinta y no lo quieres para tu colección, en la mía tiene hueco.

Por cierto, creo que los de 10 euros nuevos no los cogen para cambiártelos por otros. Se lo dije al cajero, pero no me los cogió.

Bueno, paso a poner fotos de lo que tengo para cambiar y comento taras.

Pareja correlativa V001A6.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Sus taras son las siguientes; la primera en el terminado en 04, las otras dos en el terminado en 13.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Billete soltero de la V001A6.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Y esta es la ínfima rotura que tiene.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Billete soltero de la V001C4.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Y esta es la tara.

BILLETES DE EURO - Página 36 Image

Este formaba parte del sexteto correlativo, pero me he quedado con una pareja, y al compañero Ruffle le he reservado un trío. Sin pensar mal, eh.

Todos los desperfectos vienen del taco. No sé qué les pasará, pero a casi todos les pasa algo. De los que yo he guardado, que son cinco, al menos tres tienen alguna marquita.

De los aquí expuestos, siendo honesto, para mí el mejor billete es el último, pero tiene esa doblez y por eso lo suelto. Si me tuviera que quedar con alguno sería con el que tiene las ínfimas marcas en el margen inferior de la pareja correlativa de la A6. Del resto ninguno, por las taras que tienen. Si no, tengo uno B3 en el álbum con una numeración muy bonita al que puedo dar salida y que creo que está perfecto. Si tiene algo son las ínfimas marquitas. Si te interesa éste último que comento, GSX, mañana en un ratito le echo unas fotos, te lo pongo aquí y si te gusta te lo guardo.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014, 11:45 pm

Vaya por dios, pues te los dieron con bastantes taras. Los míos los problemas ya digo, son de contar, algún canto tocado y algunos con las marcas de tinta. Hombre, es un defecto, ya que no tienen que venir así, pero parece bastante común, se ve que esto pasó varias veces, es casi seguro que sea de las ruedecitas de mover pliegos. De los 20 que me dieron solo unos cuantos la tenían, tampoco son mayoría.

El que muestras de la doblez en un pico, debía ser uno de los primeros del taco, y sería doblado al manipularlo, es una doblez bastante importante para un billete nuevo. Mañana os cuento como ha ido esta segunda repesca, esperemos que bien, porque entre 30 billetes alguno habrá perfecto!!!

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
kitting
NOVUS
kitting


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Oviedo - Asturias - España
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2014

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 1:48 am

Si tuviérais acceso a 10 fajos de billetes nuevos de 10€, qué buscaríais? Qué serían los detalles que más os interesaría? Algo que ver con el nº de serie o bien con la tanda del billete (me refiero al código que viene en el propio tintado del billete), o buscar billetes correlativos del nº de serie?
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 2:53 pm

kitting escribió:
Si tuviérais acceso a 10 fajos de billetes nuevos de 10€, qué buscaríais? Qué serían los detalles que más os interesaría? Algo que ver con el nº de serie o bien con la tanda del billete (me refiero al código que viene en el propio tintado del billete), o buscar billetes correlativos del nº de serie?

Primeras planchas y posiciones, V001A1 por ejemplo, capicuas, S/N bonitos o repetidos etc.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 3:08 pm

Bueno, segundo día de billetes de euro, 30 billetes de 10, y nada de nada, todos con tara, me ha dicho el cajero que la mayoría vienen así, y con dobleces en el papel y manchas de tinta. Los que he sacado de entre esos 30 ha sido esto:

BILLETES DE EURO - Página 36 6olIKGQ

Varios números bonitos y 1 capicúa:

BILLETES DE EURO - Página 36 AkgN5QK

Varios billetes con las dichosas manchas de tinta, esta vez en otro sitio:

BILLETES DE EURO - Página 36 10oN5I7

Un billete con un grave defecto de fabricación, que afecta a la tinta OVI, este me lo quedaré aunque esta tocado, a ver si le saco unos euros en un tiempo:

BILLETES DE EURO - Página 36 GRwmvKc

BILLETES DE EURO - Página 36 WAzUpww

Y las diferentes planchas que me han dado, entre ellas V001 C5 E4 B6 L5 y A6:

BILLETES DE EURO - Página 36 FQRtPMv

Y algún billete mas con las ondulaciones del papel:

BILLETES DE EURO - Página 36 EmYTYdD

Al principio separé 2 que parecían perfectos, desgraciadamente, uno tenia los picos minimamente tocados y el otro tenia la dichosa doblez.

Pues nada, ya estoy muy quemado, me parecen billetes de una calidad lamentable, con muchos fallos y defectos. Me he quedado el capicúa, otro de los seriales chulos y el del defecto. No voy a ir a pedir mas de momento, quizás en unos meses cuando se me pase el cabreo.. Y entonces pediré un taco entero, cambio de 1000 euros, a ver si de una vez consigo decentes.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

BILLETES DE EURO - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BILLETES DE EURO   BILLETES DE EURO - Página 36 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 3:17 pm

Xtreme escribió:
Bueno, segundo día de billetes de euro, 30 billetes de 10, y nada de nada, todos con tara, me ha dicho el cajero que la mayoría vienen así, y con dobleces en el papel y manchas de tinta. Los que he sacado de entre esos 30 ha sido esto:

BILLETES DE EURO - Página 36 6olIKGQ

Varios números bonitos y 1 capicúa:

BILLETES DE EURO - Página 36 AkgN5QK

Varios billetes con las dichosas manchas de tinta, esta vez en otro sitio:

BILLETES DE EURO - Página 36 10oN5I7

Un billete con un grave defecto de fabricación, que afecta a la tinta OVI, este me lo quedaré aunque esta tocado, a ver si le saco unos euros en un tiempo:

BILLETES DE EURO - Página 36 GRwmvKc

BILLETES DE EURO - Página 36 WAzUpww

Y las diferentes planchas que me han dado, entre ellas V001 C5 E4 B6 L5 y A6:

BILLETES DE EURO - Página 36 FQRtPMv

Y algún billete mas con las ondulaciones del papel:

BILLETES DE EURO - Página 36 EmYTYdD

Al principio separé 2 que parecían perfectos, desgraciadamente, uno tenia los picos minimamente tocados y el otro tenia la dichosa doblez.

Pues nada, ya estoy muy quemado, me parecen billetes de una calidad lamentable, con muchos fallos y defectos. Me he quedado el capicúa, otro de los seriales chulos y el del defecto. No voy a ir a pedir mas de momento, quizás en unos meses cuando se me pase el cabreo.. Y entonces pediré un taco entero, cambio de 1000 euros, a ver si de una vez consigo decentes.

Saludos

La madre del amor hermoso. Va a ser más difícil pillar uno perfecto que ligarse a Irina Shayk. Yo he ido hoy, he cambiado alguno de los que puse ayer para el cambio y me han dado alguna cosa bastante curiosa. Dos con tara, dos perfectos - al menos, hasta que los examine con la lupa.

Después pongo imágenes con los definitivos para cambios.
Volver arriba Ir abajo
 
BILLETES DE EURO
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Billetes Euro
» Billetes de euro
» BILLETES DE EURO
» BILLETES EURO
» BILLETES DE EURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: