Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. SCvwS
Imperio-Numismático
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Awardn10
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Empty
MensajeTema: Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.   Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 9:06 am

Ayer estuve interviniendo en un hilo del apartado "mercadillo" que ha desaparecido, supongo que porque alguien ha decidido borrarlo. La última vez que pude intervenir fue ayer antes de las nueve de la mañana y hasta ahora lamentablemente no he podido volver a conectarme por tanto no he podido leer ninguna de las respuestas que algún compañero haya podido realizar. Si estamos en un foro en el cual cada uno puede aportar libremente sus comentarios, debe también al menos posibilidad de ver las respuestas que se generan y los distintos pareceres, dentro siempre del "respeto y buen humor", ¿cómo puedo yo ahora saber si ha habido respuestas y en qué sentido si ya no existe el hilo y no tengo opción a verlo ni siquiera en la papelera?. Propongo que para evitar este inconveniente, siempre que se vaya a eliminar un hilo de forma definitiva, al menos se mantenga "cerrado" el tiempo prudencial para que todos aquellos compañeros que han expresado alguna opinión, puedan leer las replicas del resto de participantes. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Empty
MensajeTema: Re: Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.   Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 11:51 am


Buena idea eso de mantenerlo cerrado un tiempo prudencial, pero entoces la gente se quejara de que no tiene la oportunidad de replica.

Todo esto es un sinsentido.
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Empty
MensajeTema: Re: Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.   Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 3:02 pm

Yo creo que nos estamos empezando a pasar, si se cierran porque se cierran y si se borran para evitar precisamente que todos nos calentemos relyendo las burradas que soltamos en caliente, también nos enfadamos. Creo que podríamos automoderarnos todos un poco antes de darle a enviar, y no se me entienda mal, por favor, pero evitaremos situaciones absurdas como estas.

Amiguicos, creo que si quieres leer un post podrías mandar un mp al mod correspondiente o mejor a David, no sé que post será pero si se eliminó seguramente fue por lo candente que llegó a ser ¿te parece buena solución?

Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Empty
MensajeTema: Re: Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.   Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 3:08 pm

Me refería precisamente al del apartado de "mercadillo" que supongo, pero sólo eso que debió de calentarse bastante. En otras ocasiones he intentado poder conocer comentarios desaparecidos y no se han mostrado. No tengo intención alguna de generar polémica.
Ahora desafortunadamente tengo mucho menos tiempo para poder entrar al foro y por tanto si transcurre un día desde mi última intervención el un hilo determinado, si se borra permanentemente no puedo conocer otras opiniones, sólo por eso he hecho el comentario. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Empty
MensajeTema: Re: Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.   Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes. Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 4:09 pm

Por lo que vi en la sección moderadores esos mensajes se guardan en una especie de archivador, antes se editaban pero no quedaba guardado el mensaje original y a la gente que se quejaba no se le podían enseñar los mensajes originales porque habían sido modificados.

Por eso esta nueva medida, de necesitar mostrar el mensaje original no hay problema alguno porque están donde te dije.

Igual no es el mejor sistema pero por lo menos te aseguras poder demostrar que el mensaje eliminado fue por algo y si alguien dice: "yo no puse eso" poder publicar lo que puso tal cual.

Y no, no existe la posibilidad de poner ambas opciones jaja.
Volver arriba Ir abajo
 
Hilos que se tiran a la papelera antes de que los lean sus participantes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiran mito; en la moneda de $10 aparece la Piedra del sol
» 10.000 hilos con vosotros.
» HILOS CALIENTES
» Cuenta hilos y lupa baratos
» BORRAR LOS HILOS CREADOS POR elsilencioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: