Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Awardn10
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11

Ir abajo 
+17
Nical
golgo13
Tx94
Lupercus
Kañero
Gvstavvs Carolvs
david11
Camaleon
Cancerbero
elchorlo
moks
Buskeitor
Panadero
Fmbejarano
el ente
Admin
ATALAYA
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:27 am

david11 escribió:
no e podido contestar tengo examenes que yo por lo menos tengo otras cosas k acer
hombre si tienes tiemp para leer los privados tb lo tendras xra kntestarlos, xq n se si sabras q se sabe cuand al q le mandas privados los abre.xro n t preocupes las monedas ya n stan disponibles xra ti.


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:32 am

hay que ser más formal.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:08 pm

golgo13 escribió:

Hombre la entrada en el hilo de David11 no ha sido muy correcta, ese "yo por lo menos tengo cosas que hacer" pienso que puede molestar, Gustabo, tiene 12 años no te calientes hombre.
Una cosa compañeros, me encanta este foro y no hay día que no aprenda algo nuevo, pero deberíamos relajarnos un poco en general, llevo poco más de tres meses con vosotros y he sido testigo de varios enfrentamientos. Este momento que estoy vivendo mientras escribo, jamás podré recuperarlo pero prefiero recordarlo como un buen momento y no estar siempre cabreado que solo atraen más cabreos. Es dificil porque el mundo está del revés pero deberíamos tomarnos la vida con más calma y tratar de ser lo más felices posible.
Un Abrazo,
Antonio. Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas Fumando Fumando Fumando

Palabras con mucho sentido golgo13 Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:27 pm

Atalaya, tienes razon y puedes cabrearte, pero ten en cuenta que es un niño. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:43 pm

Victor Ruiz escribió:
Atalaya, tienes razon y puedes cabrearte, pero ten en cuenta que es un niño. Saludos.
si por eso n le doy mas vueltas tb keria ponerlo en conocimiento d ls dmas xra futuras transaccion con el.


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:51 pm

Es lo que tienes que hacer, tu eres una persona seria y sensata, me consta personalmente, lo que esta claro es que los padres del chaval (que son sus responsables) hacen muy bien en restringirle el ordenadoir visto lo visto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 2:45 pm

yo pienso que a obrado bien atalaya asi savemos de que pie cojea en fin

un saludo
cano


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 4:21 pm

pero este no es la primera vez que engaña ... ni la segunda , a otros foreros le ha pasado algo parecido y a veces la moneda le llega a david11..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 7:58 pm

Eddy escribió:
pero este no es la primera vez que engaña ... ni la segunda , a otros foreros le ha pasado algo parecido y a veces la moneda le llega a david11..... Twisted Evil

Pues esto ya es la gota que colma el vaso
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 9:35 pm

Tampoco es cuestión de pintar al chaval como si fuera "El torete" numismático Very Happy
Por cierto, Panadero podría ser el que vigile estos asuntos turbios. Lo digo por la foto de su avatar.

Hablando en serio, no creo que sea necesario hacer ninguna lista de morosos ni de vendedores buenos o menos buenos. Aquí todos o casi todos nos conocemos. Pero sí que me parece interesante avisar sobre estos casos. Para que los vendedores (incluido yo) tomemos nota y nos reservemos el derecho a permitir o no las pujas de algunos vendedores.

Así que gracias.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11   para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 10:20 pm

no se, sería bueno que cuando estuviesesemos navegando por el foro, tengamos algún muñegote que nos avise de un usuari de fiar, y que en otras secciones no aparezca dicho muñeco, no sé, si sería eso posible.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
 
para los moderadores.PROBLEMA CON USUARIO DAVID11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pregunta para Moderadores.
» para los señores moderadores
» Problema con lote para limpiar comprado en Ebay
» Para los señores moderadores
» Usuario de Ebay para lista negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: