Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 41410
Últimos temas
» 2 Maravedís de Felipe V. Linares, 1702 a 1718
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:50 por cayolelioroma

» 10 Reales Fernando VII-1821
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:45 por Viriatus

» Pueblos con nombres curiosos.
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:39 por VARIANTES

» Las Ciudades antiguas más fascinantes del mundo ( Hay que disfrurtarlo ES MUY LARGO)
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:37 por VARIANTES

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:34 por Ric

»  El capitán general Francisco Serrano
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:33 por VARIANTES

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:33 por Ric

» El lagar romano de Biota, a vista de pájaro
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:31 por VARIANTES

» Esto fue lo que ocurrió el día que el pueblo español se levantó contra el invasor francés
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:30 por VARIANTES

» El vino en el Antiguo Egipto
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:28 por VARIANTES

Reconocimientos
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Awardn10
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.

Ir abajo 
+31
Hayek
julula
Alex_Lorca
DRAGO406
joseluisbcn
Rgonzalez
gugueta
Lord
ruben27
fjmjpn
Flavilus
Antoniocoins
paquitor
arrea
zlorg
golgo13
Toño
cjarcos
Ruizcalleja
Manfrotto
mameluco17
Kuenkano
Infante
moneita
INSULARVM
oplaza
Tx94
Gvstavvs Carolvs
Cancerbero
cano
Admin
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 17:05

A mi no me han mandado nada, mande las pujas por fax, vosotros por email?


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 17:18

pues a mi no me han mandado nada, ya están los remates en sixbid?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 18:02

Hola, a mi tambien me mandaron el mismo MP que a David, diciendo que no me toco nada, no se.. Question
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 19:57

yo puje por correo certificado. la carta que te dan en los catalogos. y de momento aun no se nada.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 20:02

dani_v8 escribió:
Pues anda que si, menuda chapuza de subasta han hecho.
En algun lote ofreci mas de 50€ sobre la adjudicación final y no me han adjudicado nada, de risa.

Esto lo dices con respecto a los precios de remate publicados en sixbid? porque si es asi solo cabe pensar que tus pujas no fueron validas por alguna razón... Si no es muy dificil pensar que no te las hayan adjudicado teniendo una puja mucho más alta que el precio de cierre. Si lo dices con respecto a las pujas publicadas en el software de coretech si tendria explicación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 20:08

fjmjpn escribió:
dani_v8 escribió:
Pues anda que si, menuda chapuza de subasta han hecho.
En algun lote ofreci mas de 50€ sobre la adjudicación final y no me han adjudicado nada, de risa.

Esto lo dices con respecto a los precios de remate publicados en sixbid? porque si es asi solo cabe pensar que tus pujas no fueron validas por alguna razón... Si no es muy dificil pensar que no te las hayan adjudicado teniendo una puja mucho más alta que el precio de cierre. Si lo dices con respecto a las pujas publicadas en el software de coretech si tendria explicación...

Yo envie mis pujas y como no me enviaban el mail de confirmacion les envie uno pregutnando si las habian recibido y su respuesta fue: "ok, gracias correcto"
Por lo que imagino que si.
Matizo que ya la subasta de enero me paso lo mismo envie pujas y no me mandaron el mail de confirmacion pero si me adjudicaron alli.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 20:48

Pues si te respondieron asi esta claro que fueron correctas. Si has chequeado los precios de remate en la pagina de sixbid yo de ti les mandaría mañana un mensaje temprano con tus pujas y los precios de esos lotes pidiendoles que revisen esos lotes
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 23:47

yo puje poe mail, y me respondieron con las pujas que había hecho.
Me han adjudicado 3 lotes creo yo, porque se han quedado por debajo del precio que puse, y no me han mandado ningún email.
Mañana llamo y salgo de dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 23:50

Yo voy a contar una anécdota de una subasta que ni me acuerdo de quién, pero imagino que funcionan todos más o menos igual:

Estoy viendo en directo la subasta por internet, y llegan a un lote por el que he pujado 50 euros. Entonces comienzan las pujas con 45 euros. Si en ese momento alguien puja 50 en sala, imagino que se la lleva él. No lo entiendo. En ese caso, nadie pujó y me la llevé yo por 45 euros.

Es decir, que mi puja por correo llegó, y nadie pujaría por correo 45 o menos salvo yo, por lo que siguiendo las normas, me la adjudicaban en la puja siguiente al que hizo la segunda mejor oferta. Pero si en ese momento alguien puja 50 yo creo que me la birla.

Por cierto, yo creo que me he llevado 5 lotes... affraid Pescar
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 0:02

teoricamente si hay empate entre puja en sala y puja por correo se la lleva el de la puja por correo... escuchandola en directo a veces dicen una puja, 120 euros por decir algo, y el director de la subasta en ese momento dice "tambien tengo 120 euros en libro" lo que creo que indica que tienen la misma oferta y avisa de esa forma que se la lleva el que ha pujado por correo. Es la gran ventaja de pujar en directo, que sabes hasta donde llega la otra parte y con una puja mas sabes que es tuya, si es que te interesa.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 10:35

Por fin me adjudican algo. esta vez me an adjudicado 2 lotes, en el 1º estoy contento, en el segundo un poco mosca creo que puje demasiado quizas 10 euros mas de lo que vale la moneda. en fin estoy contento , llevaba 6-8 subasta sin ganar nada. hubo un par de lotes que me parece que se adjudicaron al mismo precio que puje yo, creo que las pujas fueron anteriores a las mias .




Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 12:55

Bueno pues vaya organización que tienen la verdad. Estaba escribiendoles un mail hace escasos 15 min comentando que habia almenos 3 piezas en las que supere la adjudicacion final en mis pujas y en una de ellas pasaba incluso 65€ y cuando estoy revisando el mail antes de enviar recibo un mail de juan@cayon lo abro y me adjunta una factura con un lote adjudicado Shocked
Estoy contento con la pieza adjudicada, pero bueno el mail en el que me decia que no tenia nada adjudicado lo recibi y aun no lo borre, imaginense que hubiese pujado por 8 escudos y al decirme eso gastara el dinero.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 13:06

Pues yo me he llevado cuatro lotes al final, dos más de los que esperaba. Me ha sorprendido porque seguí la subasta en directo y juraría que esos dos los había perdido, pero parece que no. Ahora toca rascarse el bolsillo Woow
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 13:25

fjmjpn escribió:
Pues yo me he llevado cuatro lotes al final, dos más de los que esperaba. Me ha sorprendido porque seguí la subasta en directo y juraría que esos dos los había perdido, pero parece que no. Ahora toca rascarse el bolsillo Woow
seguro que son los 2 lotes que perdi yo. Risa


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 13:48

Antoniocoins escribió:
fjmjpn escribió:
Pues yo me he llevado cuatro lotes al final, dos más de los que esperaba. Me ha sorprendido porque seguí la subasta en directo y juraría que esos dos los había perdido, pero parece que no. Ahora toca rascarse el bolsillo Woow
seguro que son los 2 lotes que perdi yo. Risa


pues no me extrañaría!!! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 14:34

Yo les escribí ayer diciendo que me había adjudicado el lote en cuestión, y me han contestado afirmativamente.

Por lo tanto, ya tengo una monedita de uno de los Reyes Magos, jejejejeje






Y como me gusta teorizar...... voy a dar una posible explicación a los mensajes frustrantes (es posible que me equivoque, claro)

Podría ser que esos mensajes los enviase automáticamente el sistema a todos aquellos que nos dimos de alta para pujar online y que no conseguimos nada por ese método.

Si es así, deberían hablar con el informático para que corrigiese ese defecto de la plataforma.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 15:18

Lord escribió:
Yo les escribí ayer diciendo que me había adjudicado el lote en cuestión, y me han contestado afirmativamente.

Por lo tanto, ya tengo una monedita de uno de los Reyes Magos, jejejejeje






Y como me gusta teorizar...... voy a dar una posible explicación a los mensajes frustrantes (es posible que me equivoque, claro)

Podría ser que esos mensajes los enviase automáticamente el sistema a todos aquellos que nos dimos de alta para pujar online y que no conseguimos nada por ese método.

Si es así, deberían hablar con el informático para que corrigiese ese defecto de la plataforma.

Pues si, porque yo me registre para poder seguir la subasta cosa que luego no pude hacer por problemas de conexión pero si me registre.

Volver arriba Ir abajo
alienhunter
NOVUS
alienhunter


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 16:24

Buenas tardes:
Yo es la primera subasta en la que participaba y me han adjudicado algun lote, pero unos euros mas caros de lo maximo que habia pujado, ¿Es esto normal¿ Tiene algo que ver el que pusiera que aumentara las pujas automaticamente un 5%¿¿
Gracias anticipadas por ayudarme a aclararme y para la proxima vez saber bien lo que hago Smile
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 16:42

al precio final debes sumarle el 18% de iva + gastos de envío
Volver arriba Ir abajo
alienhunter
NOVUS
alienhunter


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 16:56

mameluco17 escribió:
al precio final debes sumarle el 18% de iva + gastos de envío
si, eso lo se, el prcio al quee me lo adjudicaron es unos euros mas de lo que yo puje, sin contar luego l seguro, gastos de envio y el 18%, y lo unico que se me ocurre es que tenga que ver con el %de aumento que le puse.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 17:02

en esta como puje por correo no me fije en eso, pero en otras subastas hay una apartado en el que pone , en caso de igualdad de pujas (empate) aumentar un 5% un 10% etc, es decir si alguien pujo 100 euros y tu tambien a ti te aumentan la puja un 5% . es decir te aumentarian a 105 . una vez puje yo asi en otra subasta la cual no voy a nombrar . y justamente me aumentaron la puja en 3 lotes. ya me advirtieron un par de personas que no pujara asi puesto que les habia ocurrido lo mismo, desde entonces no pongo ningun aumento.
saludos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
alienhunter
NOVUS
alienhunter


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 17:31

Antoniocoins escribió:
en esta como puje por correo no me fije en eso, pero en otras subastas hay una apartado en el que pone , en caso de igualdad de pujas (empate) aumentar un 5% un 10% etc, es decir si alguien pujo 100 euros y tu tambien a ti te aumentan la puja un 5% . es decir te aumentarian a 105 . una vez puje yo asi en otra subasta la cual no voy a nombrar . y justamente me aumentaron la puja en 3 lotes. ya me advirtieron un par de personas que no pujara asi puesto que les habia ocurrido lo mismo, desde entonces no pongo ningun aumento.
saludos
Muchisimas gracias pir la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 21:37

Yo me he llevado los tres que pensaba, estan pagados y a la espera de que me lo manden...


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:02

Yo he ido a recoger hoy a Cayon los lotes ganados en persona, ya que justo pasaba por delante después de una reunión. Delante de mi estaba recogiendo su compra un entrañable abuelete, que me ha hecho pensar "Ya viene a recoger su pesetilla de Franco..." pues casi: una lista de folio y medio de lotes ganados llevaba el tio!!!!! Dios!! y que monedas!!! se ha llevado un sobre que parecia una de las bolsas de centimos del Banco de España, cargaito de monedas SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.   SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre. - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 22:15

Pues lo mio tiene guasa, de los lotes que oferté para el viernes nada de nada, otra vez sera. Y hoy me llega una factura de Cayon de un lote del jueves, subasta en la que no puje por ninguno, de una moneda por mil y pico €, alguno con tanta moneda y numeros anda Fumando , Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
SUBASTA CAYÓN - 15 y 16 de Septiembre.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Cayón 17 Septiembre.
» subasta CAYÓN 30 de septiembre de 2013
» CAYÓN, 24 de Septiembre [Subasta por INTERNET]
» CAYÓN 22 SEPTIEMBRE 2021
» subasta TEUTOBURGER 6 y 7 septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: