Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca 41410
Últimos temas
» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Miguel

» ¿Alguna información de este botón? - 2
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por coinsmcr

» España 50 céntimos 1.949.
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 7:33 pm por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por Avh_

» Valentiniano I o II ??
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por pequeniko

» 500 Pesetas. Juan Carlos I. Madrid. 1993. Proof. La primera del mundo con imagen latente.
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Villi

» España 2,50 pesetas 1.953.
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por Miguel

» 10 Reales 1821 Bilbao. Nuevos datos para su correcta catalogación.
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Conquistador

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA MONEDA
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Davide1

Reconocimientos
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Awardn10
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca

Ir abajo 
+2
Chiquitin
rppajuelo
6 participantes
AutorMensaje
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:45 am

Hola a todos

Necesito vuestra ayuda urgentemente

Resumo: Ayer recogí un pedido de un vendedor de ebay donde se encontraba la moneda de 1€ Monaco 2007 "sin ceca" que compre a 167€ (un precio bastante razonabe) El tio sigue vendiendo más (es extraño que tenga muchas!!!) Os pongo el anuncio
http://cgi.ebay.es/MONACO-1-EURO-2007-ALBERT-II-OHNE-MUNZZEICHEN-PESSAC-/400230712582?pt=LH_DefaultDomain_123&hash=item5d2f9c0506

Soy un entendido pero no experto, y pienso que a la moneda le han limado las marcas de ceca. Es muy extraño ya que el vendedor me envió un mensaje solo por esa moneda (compré 22 de otro tipo) diciendome que si la quería devolver sólo tendría dos dias, que tenía que estar en el mismo estado, sin huellas...)
No sé si es obsesion mia, pero creo que voy a devolverla. Además el tio a la capsula, le puso una gota de pegamento para que estuviese mas dura... estoy obsesionado!!!

Mejor que la veáis para opinar: gracias de nuevo por vuestro consejo
Yo quiero que el tio me ingrese el dinero antes de enviarsela (al igual que hice yo en su día pagando por PAypal) y no se como podría luchar para que sea así (¿amenazandole en votar negativo a todas las monedas que compré?) ya que en el mail que envió ponía que debería en caso de devolución enviarla antes... ¿pero me fio de un tio asi??? Tengo poco tiempo para contestarle. Gracias pro vuestra ayuda

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dibujoibvg
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sdc10438la


Pongo fotos (ver marcas de suciedad en letras... el reverso está perfecto!!!)



SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:00 pm

rppajuelo escribió:
Hola a todos

Necesito vuestra ayuda urgentemente

Resumo: Ayer recogí un pedido de un vendedor de ebay donde se encontraba la moneda de 1€ Monaco 2007 "sin ceca" que compre a 167€ (un precio bastante razonabe) El tio sigue vendiendo más (es extraño que tenga muchas!!!) Os pongo el anuncio
http://cgi.ebay.es/MONACO-1-EURO-2007-ALBERT-II-OHNE-MUNZZEICHEN-PESSAC-/400230712582?pt=LH_DefaultDomain_123&hash=item5d2f9c0506

Soy un entendido pero no experto, y pienso que a la moneda le han limado las marcas de ceca. Es muy extraño ya que el vendedor me envió un mensaje solo por esa moneda (compré 22 de otro tipo) diciendome que si la quería devolver sólo tendría dos dias, que tenía que estar en el mismo estado, sin huellas...)
No sé si es obsesion mia, pero creo que voy a devolverla. Además el tio a la capsula, le puso una gota de pegamento para que estuviese mas dura... estoy obsesionado!!!

Mejor que la veáis para opinar: gracias de nuevo por vuestro consejo
Yo quiero que el tio me ingrese el dinero antes de enviarsela (al igual que hice yo en su día pagando por PAypal) y no se como podría luchar para que sea así (¿amenazandole en votar negativo a todas las monedas que compré?) ya que en el mail que envió ponía que debería en caso de devolución enviarla antes... ¿pero me fio de un tio asi??? Tengo poco tiempo para contestarle. Gracias pro vuestra ayuda

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dibujoibvg
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sdc10438la


Pongo fotos (ver marcas de suciedad en letras... el reverso está perfecto!!!)


La moneda es auténtica pero para el precio que tiene, creo que la moneda deja banstante que desear si es que todo lo que se aprecia en la foto lo contiene la moneda, si es así, yo te aconsejo que la devuelvas. Tal vez la podrás volver a comprar otra y a lo mejor todavía más barata que yo las he visto en mis contínuas visitas por ebay de varios países.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:29 pm

es manipulada con la dremel,con la pupa jigante y una dremel de joyeria lohan realizado,devuelvela y a robar a sierra morena,que jeta de tio
en el cuello y en el año año al principio y al final se ven las cuestecillas


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:11 pm

pienso que lo mejor es devolverla cuanto antes, la moneda es buena , pero ha sido manipulada.
por cierto intenta que te devuelvan el dinero antes de enviarla, dile que paypal es lo mismo de seguro en el pago tanto para ti como para el.
saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:44 pm

También pienso que está manipulada. Confírmalo tu, que eres el que la tiene en mano, pero también veo una ligera depresión, donde debería estar la marca de la ceca. Creo que para disimular la manipulación, además han raspado algo detrás del cogote, para que no se viera sólo la "cuestecita" que te comentan, y para rematar la faena, pienso que han frotado algo por toda la moneda para buscar en lo posible la uniformidad en toda la moneda: Mira los cercos que tienen las estrellas, no son normales en una moneda sin circular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:17 pm

No me gusta nada... se aprecia que está manipulada.
Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:39 pm

Gracias a todos, despues de estar esta mañana hablando con el vendedor y teniendo la pertinente disputa en ebay y paypal, me han procedido a la devolución del importe.

Doy por hecho que la moneda ha sido manipulada, pero he de decir que está muy bien hecho.

La he limpiado y solo se ve bien que ha sido manipulada, con una buena lupa.

Gracias a todos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:33 pm



Pues perdonar todos y segun las imágenes que ha puesto y ampliadas al máximo esta moneda es auténtica pero muy mal conservada.

Si la tuviese en mano tal vez y con un 99,99% lo certificaría

Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:59 pm

Chiquitin escribió:


Pues perdonar todos y segun las imágenes que ha puesto y ampliadas al máximo esta moneda es auténtica pero muy mal conservada.

Si la tuviese en mano tal vez y con un 99,99% lo certificaría

Es mi opinión

Chiquitin

No tienes que disculparte chiquitin!! eres todo un maestro, pero si la moneda es una original con ceca y le pulen o lijan las marcas de ceca muy bien, cualquiera se podría confundir.
Fijate bien en las hondonadas que hay a la izquierda del año.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:38 am

Chiquitin escribió:


Pues perdonar todos y segun las imágenes que ha puesto y ampliadas al máximo esta moneda es auténtica pero muy mal conservada.

Si la tuviese en mano tal vez y con un 99,99% lo certificaría

Es mi opinión

Chiquitin

Siento discrepar (desde el cariño), pero la moneda y basándome en la imágen colgada se aprecia que ha sido limado (cuidadosamente) tanto el lado izquierdo como el derecho (se nota aquí más claramente), luego ha sufrido un pulido completo donde se delatan las sombras de las estrellas.
Personalmente a ese precio no la compraba
Saludos,
Luis


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:14 am

rapajuelo

¡Por favor!

Mira a ver si puedes sacarle una foto que esté la moneda plana de frente pues cuando se hace una fotografia de forma angular salen luces y sombras que pueden confundir. Es algo así como la figura latente y en este tema puede confundir.

Te lo pido por favor, hazle la foto de plano y vuélvela a colgar para que yo la pueda poner en mis registros para estudiarla mejor.

Muchas gracias

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:20 am

Nunca quise crear tanta polemica!!! je je Os envío otra foto!!

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dibujo3ot



SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca   Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:21 pm

rppajuelo escribió:
Nunca quise crear tanta polemica!!! je je Os envío otra foto!!

Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dibujo3ot



Una vez analizada hasta donde he podido observo a los lados tanto de la cifra 2 como la del 7 leves rasgos de que ahí habia algo antes y que la moneda está manipulada sin lugar a dudas.

[img]Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca 2007manipulada[/img]


Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» Grace Kelly 2007 Monaco
» 2 euros Monaco 2007 ebay
» 2 Euro Monaco 2007 Grace Kelly
» Evolucion de la moneda 2 euros Mónaco 2007 "La Kelly"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: