Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA SCvwS
Imperio-Numismático
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA 41410
Últimos temas
» Italia. 20 Liras 1.980.
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por Miguel

» Saludos desde ????????
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Miguel

» Duda moneda búho
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por carapau

» Saludos desde Mallorca
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 7:10 am por Heliogabalo

» España 2,50 pesetas 1.953.
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 6:19 am por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 5:57 am por Tirant

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Tirant

» Sestercio de Antonino Pío. ANNONA AVG. Annona a dcha. Roma
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 5:53 am por Tirant

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeHoy a las 5:52 am por Tirant

Reconocimientos
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Awardn10
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 5:13 pm

Como mucho ya sabéis este año 2011 Eslovenia ha sacado la Cartera en una cantidad irrisoria que se está convirtiendo en una joya que llegará a cotizarse, (según mi vaticinio) por encima de la de Portugal del 2007.

Pero vamos a la otra joya y que seguro que pocos conocen:

Si del Coin Card 2011 del 3 Euros Proof "20 Aniversario de la Independencia" que he puesto en otro hilo y del que solo se han emitido 4000 ejemplares, de el Coin Card 2008 de la moneda de 3 Euros de la "Presidencia de la UE" solo se emitieron 1.000 ejemplares y os aseguro (yo que recorro todos los dias todos los ebays), que no se encuentra ninguno, y si alguna vez he encontrado alguno, ha sido a un precio rondando los 200 Euros y desaparecido al día siguiente como si hubiese pasado un fantasma.

Repito: Emisión 1.000 ejemplares
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Eslovenia2008blistereslLA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Eslovenia2008blisteresl

Un saludo
Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 8:35 pm

http://cgi.ebay.es/SLOWENIEN-2008-3-EURO-IN-COINCARD-EU-RATSPRASID-/270791497888?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item3f0c6e58a0


Tanto como 200 euros no llega pero 50 eurillos si... Pero la verdad que es dificil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 9:07 pm

gallutere escribió:
http://cgi.ebay.es/SLOWENIEN-2008-3-EURO-IN-COINCARD-EU-RATSPRASID-/270791497888?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item3f0c6e58a0


Tanto como 200 euros no llega pero 50 eurillos si... Pero la verdad que es dificil de encontrar.

Ese hombre no sabe lo que vende, por que este mes tengo el presupuesto ya agotado en cuatro cosas que me quedan por comprar y que son caras pero si no ya estaba yo comprándola para un amigo al cual voy avisar para que la compre.

Yo cuando salió ya la compré a ese precio.

Gracias y un saludo

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 11:42 pm

http://cgi.ebay.ca/SLOVENIE-SLOVENIA-SLOWENIEN-2008-3-EUR-COINCARD-/370289634547

aqui e encontrado otro vendedor .. las vende un poco mas caras casi 60 euros .. tiene 5 disponibles..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:57 am

eurosan escribió:
http://cgi.ebay.ca/SLOVENIE-SLOVENIA-SLOWENIEN-2008-3-EUR-COINCARD-/370289634547

aqui e encontrado otro vendedor .. las vende un poco mas caras casi 60 euros .. tiene 5 disponibles..

saludos

Si pero son 59 Euros de salida de subasta.

Pues en esta semana pasada he repasado todo eBay Europa y no las había visto al igual que el de la referencia anterior
De todas formas gracias y ya le mando a mi amigo la referencia.

Un saludo

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 1:12 am

El problema de estos coincards es que resulta bastante complicado buscar su precio justo: Suelen tener poca oferta, pero también poca demanda por el momento, por lo menos estos de 3 euros. Sus coleccionistas en general, suelen ser más pudientes que el coleccionista medio, y a veces, se precipitan a comprarlos a cualquier precio, dada la poca oferta, pero van saliendo, como en este caso.

Luego, están otras variables, que pueden aumentar su precio, principalmente que salga un coincard posterior con éxito y éste arrastre al primero. En este caso, sería la bomba si otras cecas se animaran a emitir monedas de 3 euros, por el efecto arrastre que comento. Hoy por hoy, si este coincard fuera de una moneda de 2 euros proof y no de 3, seguro que con una emisión de 1000 unidades habría que reunir muchísimos más euros para conseguirlo.



Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:25 pm

123yata escribió:
El problema de estos coincards es que resulta bastante complicado buscar su precio justo: Suelen tener poca oferta, pero también poca demanda por el momento, por lo menos estos de 3 euros. Sus coleccionistas en general, suelen ser más pudientes que el coleccionista medio, y a veces, se precipitan a comprarlos a cualquier precio, dada la poca oferta, pero van saliendo, como en este caso.

Luego, están otras variables, que pueden aumentar su precio, principalmente que salga un coincard posterior con éxito y éste arrastre al primero. En este caso, sería la bomba si otras cecas se animaran a emitir monedas de 3 euros, por el efecto arrastre que comento. Hoy por hoy, si este coincard fuera de una moneda de 2 euros proof y no de 3, seguro que con una emisión de 1000 unidades habría que reunir muchísimos más euros para conseguirlo.




Posiblemente estemos de acuerdo casi en líneas generales pero no es ese quizás el caso sino, que hay gente que los compra de inversión y cuando ve que pasa tiempo sin ver ninguno por eBay entonces los sacan a la venta.

Ayer mismo compré yo un Coin Card de Luxemburgo del 2005 (original pues hay infinidad de falsificaciones) que venía buscándolo desde hace 5 años y siempre que encontraba alguno me lo quitaban de las manos por poner pujas de poca diferiencia con la que en ese momento contaba, ayer me esperé hata que faltaban 30 segundos y puse de puja el doble de lo que constaba en ese momento (25,06) y me la llevé por los pelos ya que me salió por 46,55 (por lo de las pujas automáticas) conque fijate a veces lo que son estos Coin Cards y te puedo asegurar que los de 3 Euros tienen mucho éxito. El de este año y que está puesto en otro hilo, ya no lo encuentras por menos de 30 o 35 Euros más gastos.

Un saludo

Chiquitin


Última edición por Chiquitin el Jue 04 Ago 2011, 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:46 pm

Chiquitin escribió:
123yata escribió:
El problema de estos coincards es que resulta bastante complicado buscar su precio justo: Suelen tener poca oferta, pero también poca demanda por el momento, por lo menos estos de 3 euros. Sus coleccionistas en general, suelen ser más pudientes que el coleccionista medio, y a veces, se precipitan a comprarlos a cualquier precio, dada la poca oferta, pero van saliendo, como en este caso.

Luego, están otras variables, que pueden aumentar su precio, principalmente que salga un coincard posterior con éxito y éste arrastre al primero. En este caso, sería la bomba si otras cecas se animaran a emitir monedas de 3 euros, por el efecto arrastre que comento. Hoy por hoy, si este coincard fuera de una moneda de 2 euros proof y no de 3, seguro que con una emisión de 1000 unidades habría que reunir muchísimos más euros para conseguirlo.




Posiblemente estemos de acuerdo casi en líneas generales pero no es ese quizás el caso sino, que hay gente que los compra de inversión y cuando ve que pasa tiempo sin ver ninguno por eBay entonces los sacan a la venta.

Ayer mismo compré yo un Coin Card de Luxemburgo del 2005 (original pues hay infinidad de falsificaciones) que venía buscándolo desde hace 5 años y siempre que encontraba alguno me lo quitaban de las manos por poner pujas de poca diferiencia con la que en ese momento contaba, ayer me esperé hata que faltaban 30 segundos y puse de puja el doble de lo que constaba en ese momento (25,06) y me la llevé poor los pelos ya que me salió por 46,55 (por lo de las pujas automáticas) conque fijate a veces lo que son estos Coin Cards y te puedo asegurar que los de 3 Euros tienen mucho éxito. El de este año y que está puesto en otro hilo, ya no lo encuentras por menos de 30 o 35 Euros más gastos.

Un saludo

Chiquitin


Pues lo has comprado a muy buen precio, te felicito. El coincard de 2 euros de Luxemburgo 2005 es otro coincard con precios muy variables. Muchos impacientes lo compran a precio fijo cerca de los 100 euros, pero esperando con calma, te lo puedes llevar bastante más barato en una subasta, como ha sido en tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
denario
GREGARIVS
denario


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 18/08/2011

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 10:49 pm

Hoy en ebay e visto uno hace un rato por 50€ y acabo de buscarlo para pegar el enlace y ya no esta asi que fijate cuanta gente lo quiere Wink


La vida solo es el viaje hacia la muerte Star War
Volver arriba Ir abajo
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 7:11 pm

eurosan escribió:
http://cgi.ebay.de/Coincard-2-Euro-Luxemburg-2005-Adolphe-rar-Monogramm-/350484957887?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item519a880abf#ht_858wt_932


aqui hay una y la puja esta abierta van por 4.5 euros y solo van 3 pujas aver como acaba.....

Pero faltan 2 días, seguirle la corriente y veréis como se pone y a como se vende.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 8:15 pm

Pues al final alguien se la llevo por 27 euros... toda una ganga la verdad
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 8:27 pm

eurosan escribió:
Pues al final alguien se la llevo por 27 euros... toda una ganga la verdad

Es lo que tiene la crisis y el verano, es una gran oportunidad para hacer compras. Últimamente en ebay se están viendo unos precios muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA   LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 8:37 pm

123yata escribió:
eurosan escribió:
Pues al final alguien se la llevo por 27 euros... toda una ganga la verdad

Es lo que tiene la crisis y el verano, es una gran oportunidad para hacer compras. Últimamente en ebay se están viendo unos precios muy buenos.

Pues si, yo mismo en estos dos meses he comprado más de 3000 Euros de gangas OJO, pero que no tenía. Todo lo que voy encontrando y que tengo lo voy colocando en el Foro, pero solo en este, y en muchas ocasiones, más barato de lo que en su día me costó a mi.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
LA PRIMERA JOYA QUE SALIÓ DE ESLOVENIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera mujer que salió en un billete tico demandó al banco por usar su imagen sin permiso
» Eslovenia BU / Eslovenia PROOF
» Ya salió el gordo
» El oro que nunca salió de Madrid
» ¿Cuál fue la primera moneda en ser fechada? ¿Y la primera hispánica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: