Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Numismatica extremeña - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Numismatica extremeña - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Numismatica extremeña - Página 2 Awardn10
Numismatica extremeña - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Numismatica extremeña

Ir abajo 
+13
Darko
Admin
ASOCIACION_ZAFRA
adrybbt20
onzaverde
123yata
el ente
negrete
Jorge101
Alper
Fmbejarano
Cancerbero
alpacino
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 8:58 pm

Por aquí uno que se pasó, compró algo, y además se hizo socio, jejeje. Os animo a todos los que sean de la zona que vayáis, yo pasé un rato muy agradable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 9:09 pm

yo estoy por ir ..lo malo es que casi siempre trabajo los sabados por la mañana .. cual es ese evento que dices se celebra en villanueva de la serena ??? no estaria mal que informaramos de todos los eventos en la region relacionados con el mundo de la numismatica .


pirat Question
Volver arriba Ir abajo
ASOCIACION_ZAFRA
NOVUS
ASOCIACION_ZAFRA


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 9:21 pm

Hola amigos,
Pues es que ese evento no lo realiza la asociacion, pero si colaboramos con ellos, se trata del I MERCADO INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO, villanueva de la Serena,
Apunta buen futuro, supongo lo pasaremos bien, tendremos el gusto de estar varios expositores de la asociacion, los podreis localizar por el cartel, y os pueden dar informacion de esta.
Nosotros queremos hacer ( esto es primicia ) un mercado exposicion, coincidiendo con la FERIA DE PRIMAVERA DE ZAFRA, que ya es un evento que de por si atrae mucho publico, os dare informacion detallada.
Saludos


SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTA ASOCIACION O SUS EVENTOS, ESTE ES NUESTRO CORREO

asociacionfilanumis_zafra@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
OJEDA
NOVUS
OJEDA


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 4:09 pm

Tenemos el placer de invitarte a la PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, que se celebrara en la citada ciudad de la provincia de Badajoz los proximos dias 25 y 26 de Febrero de 2012, donde habra coleccionistas de todas las tematicas.
Os animamos a que vengais y a que inviteis a quien querais, aprovechando el fin de semana para evadirse de la rutina y disfrutar de Extremadura y de vuestra aficion.

INFORMACION PARA VISITANTES, COLECCIONISTAS Y COMERCIANTES

- VISITANTES
Entrada Gratuita

- COLECCIONISTAS
Se asignara gratuitamente a cada coleccionista asistente 1m de mesa exclusivamente reservado a su nombre. No habrá mesas de intercambio libre por lo que se ruega nos hagan llegar su solicitud de espacio antes del 15 de Febrero de 2012.
Estas mesas serán exclusivas para intercambio por lo que queda PROHIBIDA LA VENTA.
Abstenerse de reservar varias mesas para la misma familia y cosas similares, puesto que ya que estamos ofreciendo un espacio gratuito, debe haber para todo el mundo.

- COMERCIANTES/TIENDAS/ASOCIACIONES/CLUBS/OTROS
Se habilitara una zona exclusiva. El espacio mínimo es de 2m con un precio inicial de 10€, pudiendo adquirir espacio adicional a razón de 10€/m. En este precio estará incluida la acreditación así como los obsequios de la feria.

- EXPOSITORES
Si estas interesado en traer tu colección o parte de ella para exponer, también tendremos un espacio habilitado. Ponte en contacto con nosotros para ver la disponibilidad.

Para mas información y reservas en coleccionismovillanueva@gmail.com

OS ESPERAMOS A TODOS! va ser todo un éxito

Numismatica extremeña - Página 2 D596802960c04f4c220a2babeb5b2a02o
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 10:01 am

onzaverde escribió:
el ente !! sabes si es todo el dia ??? por la mañana?? por la tarde?? a ver si conseguimos un poco mas de informacion por que me pilla a unos 80km y si me pego el viajecito para nada .
saludos .


onzaverde, lo de caceres fue un intento que no llego a buen puerto, mucho cantamañas metido en el intento y el uno por el otro y la casa sin barrer....saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 10:09 pm

bueno esta tarde me pase por villanueva de la serena y muy bien, bastante mejor de lo que esperaba .. precios para todos los gustos y mucha variedad .. me pille un duro pa mi paracer bastante bueno y bien de precio .. eso si antes me mire todos los puestos uno por uno . para finales de marzo en zafra . no faltare .


pirat Question
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 2:23 am

¿Sabeis si en Zafra tambien se intercambia?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
ASOCIACION_ZAFRA
NOVUS
ASOCIACION_ZAFRA


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 11:15 pm

Desde aqui, FELICITAR A LOS ORGANIZADORES Y EXPOSITORES DEL EVENTO EN VILLANUEVA DE LA SERENA. Bravísimo Bravísimo
Espero que nos salga igual de bien el de la feria de Primavera de Zafra, los dias 23.24.25 de Marzo.
Comentarle a Diogenes, que por supuesto que se cambia, ademas esto al ser una asociación es parte del espíritu de la misma el intercambio.
Te esperamos, pregunta por nosotros, en la feria y te informamos.
Un saludo


SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTA ASOCIACION O SUS EVENTOS, ESTE ES NUESTRO CORREO

asociacionfilanumis_zafra@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
OJEDA
NOVUS
OJEDA


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 4:41 pm

Como organizador de la feria internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena quiero dar las gracias a todos los expositores, comerciantes y público en general.
El año que viene ya esta confirmado que tendremos un espacio mayor y en el Recinto Ferial ya que habrá casi el doble de mesas que en esta edicción, que llegaron casi al centernar.

YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR, UN SALUDO

SUERTE EN ZAFRA AMIGOS, ALLI NOS VEREMOS.
Volver arriba Ir abajo
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 5:43 pm

ya se sabe el sitio donde se ubicara en zafra???


pirat Question
Volver arriba Ir abajo
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 12:12 am

nadie sabe donde se ubicara en zafra????????


pirat Question
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 12:51 am

Aquí te dejo el cartel que me enviaron. Tiene publicidad de lo más variopinta pero bueno, la información está. A mi me pilla el viernes en Sevilla y el sábado por allí, así que podré ir a la convención del Lebreros y a esta de Zafra. Saludetes
Numismatica extremeña - Página 2 14vgto8
Volver arriba Ir abajo
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 2:39 pm

ok muchas gracias .. recinto ferial pabellon 9b.. alli estaremos el sabado por la tarde .


pirat Question
Volver arriba Ir abajo
ASOCIACION_ZAFRA
NOVUS
ASOCIACION_ZAFRA


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 8:42 pm

Muchas gracias a todos por vuestra presencia,
y a los que no puedierais ir, os comento que se montaron mas de 20 puestos con todo tipo de coleccionismo desde libros usados y antiguos, hasta botes de pastillas de Aspirina de 1905, muy curioso, y por supuesto tambien monedas y billetes, propagandas de cine, loterias y un largo etc.
Nuestro proximo mercadillo 28 ABRIL DEL 2012, en los portales de la biblioteca,
Horario de 11:00 a 14:00h.
Os esperamos,
DIOGENES,por supuesto que se intercambia y como ya he comentado es una de nuestras maximas en la asociacion.
Un saludo para todos


SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTA ASOCIACION O SUS EVENTOS, ESTE ES NUESTRO CORREO

asociacionfilanumis_zafra@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
zenit
IMMVNIS
zenit


España Masculino

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 1:49 pm

Buenas, otro compañero y yo estamos pensando hacer algo de intercambio por Plasencia los domingos por la mañana.
Problema, que los ayuntamientos piden pasta por todo y nos quieren cobrar por poner una mesa de camping, estamos pensando en pedir a un bar que nos deje poner una mesita pero los domingos esta todo lleno con las cañas y es un espacio que le quitamos, asi estan las cosas.
Me gustaria ponerme en contacto con gente del norte de Extremadura para intercambiar y ver sie eto puede ser factible o no.
Otra opcio que habiamos pensado es hacer quedadas por internet y este foro no estaria mal para permanecer en contacto, tipo el domingo X del mes X en Caceres, cada mes en una ciudad diferente, asi tambien damos opcion a personas que no tengan acceso a internet o no sepan de este foro.
Ideas hay muchas pero faltan materializarlas.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 12:58 am

Por que no vais a Zafra la proxima vez, que imagino sera el 26 de mayo.
El sabado pasado fue regular, falto mucha gente, dicen por el frio, pero parece que si hace buen tiempo suele resultar interesante. (no consegui cambiar ni una sola moneda)
A mi me gustaria encontrar gente por la zona de badajoz, especialmente interesada en euros (concretamente 2 euros conmemorativos sin circular) para intercambiar.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:30 am

Hola Diógenes.

Yo cuando puedo siempre voy, lo malo es que eso es un mes de cada tres, jeje. A ver si en mayo puedo. De todas formas euros no colecciono, pero siempre es agradable echarse una charla.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 2:39 am

Ya te digo, quiza el proximo mercadillo este mejor (esperemos) por cierto, ¿ninguno de vosotros (extremeños, y mas concretamente pacenses) ira por casualidad a la convencion de Antequera?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
zenit
IMMVNIS
zenit


España Masculino

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 10:58 am

Zafra nos pilla un poco retirado, pero se intentara.
Volver arriba Ir abajo
ASOCIACION_ZAFRA
NOVUS
ASOCIACION_ZAFRA


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:00 pm

Amigo diogenes, seguro que esta mejor,
confirmado la fecha 26 DE MAYO, en el lugar habitual, portales de la biblioteca pubica de zafra.
un saludo


SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTA ASOCIACION O SUS EVENTOS, ESTE ES NUESTRO CORREO

asociacionfilanumis_zafra@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 5:00 pm

Bueno, ¿se van a apuntar los amigos de la alta extremadura al mercadillo de Zafra?
Si alguien piensa ir que avise!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 5:07 pm

Yo intentaré pasarme, aunque no sé cómo andaré de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 9:50 am

Darko, zenit, y demas compañeros extremeños, si algun dia decidis pasar por Badajoz, mandadme un privado, y si quereis podemos quedar e intercambiar algo. Estoy seguro qe tiene que haber personas en Badajoz interesadas en intercambiar euros sin circular, u otro tipo de monedas, pero...¿estaran en este foro?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
joseluis2000
NOVUS
joseluis2000


España Masculino

Cantidad de envíos : 2
Localización : Badajoz
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 9:12 pm

Yo conozco un mercado que se celebra el primer sabado de cada mes en la Plaza Alta de Badajoz y alrededores, yo voy cada vez que puedo y la verdad es que esta muy bien y todas las monedas estan a buen precio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mundonumismatica.blogspot.com.es/
onzaverde
IMMVNIS
onzaverde


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Numismatica extremeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numismatica extremeña   Numismatica extremeña - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 10:49 pm

amigo joseluis2000 es todo el dia o solo por la mañana?? que se ponen algunas mesitas??? por que calle lo ponen ?? a ver si nos das unpoco mas de informacion y puedo acercarme algun sabado ok .. ahora en verano tambien lo ponen???


pirat Question
Volver arriba Ir abajo
 
Numismatica extremeña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Numismatica en Soria.
» Excelente página de numismática con las monedas más representativas de la numismática antigua
» Dia de la Numismatica!!!
» Día de la Numismática
» Numismatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: