| | Algun cambio respecto de los mp?. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DANCE35 IMMVNIS

Cantidad de envíos: 156 Edad: 36 Localización: Salta-Argentina. Fecha de inscripción: 23/07/2011
 | Tema: Algun cambio respecto de los mp?. Sáb 10 Sep - 1:54 | |
| Amigos hasta hace unos dias podia enviar mensajes privados, ahora me rechaza la opcion, alguna nueva normativa?, o subieron el numero de participaciones? para acceder a esta opcion, gracias por la ayuda. |
|
 | |
monosanhueza IMMVNIS

Cantidad de envíos: 166 Edad: 21 Localización: Lota, Concepción, Chile Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Sáb 10 Sep - 4:07 | |
| Me han dicho que son 60 días mínimos para que puedas enviar mensajes privados. Yo creo que desde el 22 de este mes podrás enviarlos de nuevo. Saludos! |
|
 | |
paquitor MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 75 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 08/08/2011
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 11 Sep - 23:51 | |
| | monosanhueza escribió: | | Me han dicho que son 60 días mínimos para que puedas enviar mensajes privados. Yo creo que desde el 22 de este mes podrás enviarlos de nuevo. Saludos! |
¿A que viene este cambio de normativa?, porque antes podia enviarlos y ahora no puedo ¿Porque no avisan del mismo mediante email? |
|
 | |
monosanhueza IMMVNIS

Cantidad de envíos: 166 Edad: 21 Localización: Lota, Concepción, Chile Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 11 Sep - 23:58 | |
| Bueno, esa respuesta no la tengo yo. Yo creo que sería bueno que David la respondiera, ya que el sabe de eso. Y así aclarar el motivo a todos  |
|
 | |
cano OPTIO

Cantidad de envíos: 1217 Edad: 30 Localización: islas caiman Fecha de inscripción: 26/11/2010
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 11 Sep - 23:59 | |
| |
|
 | |
monosanhueza IMMVNIS

| Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Lun 12 Sep - 0:00 | |
| Jajajajaja, debe ser una conspiración... |
|
 | |
paquitor MILES GREGARIVS

| Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Lun 12 Sep - 0:05 | |
| No me parece lo mas correcto permitir mensajes privados y luego privarte de ellos sin previo aviso. Y si lo haces, yo creo que debería haberse aplicado para los nuevos registrados. Y si a pesar de todo lo haces con todos, al menos debería haberse avisado mediante un email, por ejemplo, aunque sólo hubiese sido por cortesia. Esta es al menos es mi humilde opinión. |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14507 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Lun 12 Sep - 21:07 | |
| Tienes razon, ya lo he vuelto a cambiar. |
|
 | |
DANCE35 IMMVNIS

Cantidad de envíos: 156 Edad: 36 Localización: Salta-Argentina. Fecha de inscripción: 23/07/2011
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Mar 13 Sep - 3:33 | |
| Muchas gracias. |
|
 | |
paquitor MILES GREGARIVS

| Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Mar 13 Sep - 17:59 | |
| Yo sigo sin poder volver a enviar mensajes privados. Y la verdad es que me gustaria contactar con chiquitin para denunciar a un estafador en ebay. |
|
 | |
serteco IMMVNIS

Cantidad de envíos: 134 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 18 Sep - 16:01 | |
| yo llevo poco en este foro y he recibido unos cuantos mensajes privados a los que no puedo responder porque me dice que no tengo el nº suficiente de mensajes en el foro , no veo la lógica a esta norma , pero ya que esta así puesto el webmaster tendría que no dejar que me llegasen por el mismo motivo así la gente sabría a que atenerse , y que si no les contesto es porque no puedo no porque les ignore . |
|
 | |
Poniente TRIBVNO

Cantidad de envíos: 3351 Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 18 Sep - 16:25 | |
| Serteco dijo: no dejar que me llegasen por el mismo motivo así la gente sabría a que atenerse , y que si no les contesto es porque no puedo no porque les ignore . Opino que es muy correcto tu Razonamiento.....esperemos que la Administración mejore este aspecto. |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14507 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 18 Sep - 16:40 | |
| Serteco creo que tu ya puedes. |
|
 | |
serteco IMMVNIS

Cantidad de envíos: 134 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: Re: Algun cambio respecto de los mp?. Dom 18 Sep - 16:53 | |
| efectivamente lo he comprobado así es entonces sera el 40 el nº mágico. un saludo. |
|
 | |
| | Algun cambio respecto de los mp?. | |
|