Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY SCvwS
Imperio-Numismático
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY 41410
Últimos temas
» Moneda griega a identificar
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:35 pm por Benyusuf

» 14ª Pregunta del Concurso
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Ric

» Una peseta Alfonso XII 1882.
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Miguel

» AE20 de Mitridates VI. ΑΜΙΣΟΥ. Amisos (Reino de Ponto)
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por Benyusuf

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y social
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:20 pm por MOSKI

» Dos céntimos 1870.
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:20 pm por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Ric

» Ficha telefónica Francia 1937.
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por AlisLis

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por MOSKI

» Objeto similar a hebilla de correaje
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeHoy a las 9:03 pm por GerardoElMagias1

Reconocimientos
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Awardn10
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY

Ir abajo 
+5
Platero
Tutankamon
Tx94
JMTavera
Feralbara
9 participantes
AutorMensaje
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:44 pm

Hola a todos os expongo mi caso por si me podeis ayudar acerca de como debo proceder.

Recientemente, hace unas dos semanas compré a un vendedor de ebay que opera bajo el apodo de "trufas" unos billetes españoles. El importe de la subasta ascendia a 15,10 euros gastos de envío incluidos. Una vez se me adjudicó el artículo, el vendedor me mando un justificante de pago con los datos de cuenta bancaria así que pagué por transferencia aunque he de decir que en el auncio general permitía pagar mediante Pay pal luego en el justificante me impidio pagar de este modo). La verdad lo hice con buena fe pero creo que fue un gran error... me explico:

Despues de ingresar el importe me puse en contacto con el vendedor le he mandado unos cuantos de mensajes y no me contesta para nada. Solicité sus datos a ebay y tampoco me coge el telefono ni nada. Debo decir que es un POwer Seller, admite generalmente Pay Pal (aunque luego me lo niegue en el justificante, "solo para extranjeros" dice).

La verdad es que no sé si me va a mandar el artículo (que debería venir certificado) o se va a quedar con mi dinero sin más pero la verdad es que me tiene en una situación incomoda porque no contacta conmigo de ningun modo. No se si votar negativo, esperar, denunciar caso o que??.

Solicito vuestro consejo porque estas ituacion no me habia pasado nunca.

Quiero decir que en aras a su reputacion como vendedor entiendo que hasta que no se confirme su resolucion firme de no enviarme nada presumo que actua de buena fe pero con falta clara de diligencia....
Os paso el link,ya me dareis vuestra opinion.. gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270810086332&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270810091413&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:54 pm

No es mucho dinero para quedar mal y con votos negativos. Prueba a ponerte en contacto con él (contactar con el vendedor). Si no responde, deja pasar algo más y vótale negativo. También podría haberle pasado algo qu le impida responder. O ser un problema de Correos...
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:55 pm

Viendo los comentarios de los votos negativos, parece que algunas veces ha hecho cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:56 pm

colega yo esperaria a ver lo q pasa,tio no te as dado cuenta al comprar todos los botos negativos q tiene???,a mi con un voto negativo me vasta para no comprarle nada...
un saludo y suerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:59 pm

No entiendo cuál es el problema. Ya has ingresado el importe y dices que no sabes si se va a quedar con tu dinero Question Pero no entiendo el motivo que tienes para pensar eso.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:13 pm

tutankamon escribió:
colega yo esperaria a ver lo q pasa,tio no te as dado cuenta al comprar todos los botos negativos q tiene???,a mi con un voto negativo me vasta para no comprarle nada...
un saludo y suerte¡¡¡

Hombre, para mi un voto negativo por cada 1000 ventas lo considero aceptable. Siempre puede ser un malentendido, o un cabrón que te quiere joder.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:17 pm

Viendo el caso se me plantean varias opciones.

1: Que el vendedor haya fallecido (la mas remota de todas)
2: Que el vendedor te haya vendido barato el articulo, se quede con tu dinero y lo vuelva a vender mas caro (en uno de sus votos negativos le ha hecho esa "jugada" a un comprador)
3: Que este de vacaciones.
4:Que no tenga acceso a internet temporalmente, (mudanza, cambio de compañia...)

Y otras mas, si el vendedor no te a marcado el envio como articulo enviado y a agotado el plazo de dias que tiene para enviartelo, esta incumpliendo con los tiempos de manipulacion de envio que anuncia en su articulo, con lo cual podrias abrir un caso.

Claro que el dinero lo vas a tener chungo de recuperar al no pagar por paypal la proteccion de comprador la pierdes.

Un saludo Wink

PD: Espero que todo se te solucione favorablemente


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:22 pm

Gracias a todos, la verdad que en el fondo pienso que debe ser un malentendido. Con lo que se solucione lo comentaré pues si todo sale bien no me gustaria dejar enmal lugar al vendedor.... pero la falta de diligencia me parece absoluta. En fin gracias a todos de nuevo intentaré verlo con objetividad y ser un poco paciente y si no me envia nada ni contesta le votare negativo y punto. Yo creo que pierde mas el que yo.... porque parala miseria que es.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:28 pm

Espera a la semana que viene (miércoles o jueves) y haz una reclamación a ebay por artículo no recibido. Pero apuesto que te llega el lunes


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:38 pm

si tines q acer la valoracion,curratela para q la gente pase de comprarle...
suerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:40 pm

Tx94 escribió:
tutankamon escribió:
colega yo esperaria a ver lo q pasa,tio no te as dado cuenta al comprar todos los botos negativos q tiene???,a mi con un voto negativo me vasta para no comprarle nada...
un saludo y suerte¡¡¡

Hombre, para mi un voto negativo por cada 1000 ventas lo considero aceptable. Siempre puede ser un malentendido, o un cabrón que te quiere joder.
no es uno son seis,asi te aseguro q no te la van a dar,prefiero al comprarle al q vaya limpio,ay vendedores q con 2000 ventas nop tiene nada negativo...
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:18 pm

He visto lo que has comprado. Este vendedor, seguramente al vender las cosas más baratas pasa de enviártelo. Y seguramente te devolverá el dinero o te contará un rollo. Tienes que fijarte en los votos que ha recibido recientemente por si ha realizado un envio posterior al pago que has hecho, porque si es así, quiere decir que está pasando del tema olímpicamente. Haber si tienes suerte amigo. Exacto
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:30 pm

Yo le abriria una reclamación. De esta forma interviene ebay que le obliga a ponerse en contacto contigo. Despues, y en razón de lo que te diga, o que te devuelva el dinero o que te envíe lo comprado.
No te aconsejo que le votes negativamente a priori, antes de una explicación. Quiza hay algún motivo de tardanza que desconoces, y el voto negativo, ademas de perjudicarle puede enfadarlo, si es un error ajeno, por injusto.
Concedele el beneficio de la duda.
Cuando sepas la verdad actua en consecuencia.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:24 pm

Bueno!! pues finalmente quiero decir que despues de mas de una semana intentando contactar con el vendedor por correo y telefono sin que conteste ni poder obtener solucion de mi problema por EBAY he decidido votar negativamente a este vendedor por considerar que es un chorizo que se queda con tu dinero si le compras barato y te obliga a pagar por transferecnia cuando en el anuncio permite el pago via Pay pal.

Mi consejo si no quereis que os pase lo que a mi es que no le compreis a este individuo.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:31 pm


Me pongo en el lugar del vendedor, pero no me apedreéis Very Happy

La actitud del comprador no me parece muy correcta en este caso. Si ha pagado por transferencia en lugar de paypal (como quería) ya no hay marcha atrás. El vendedor no te permite esta maniobra (es complicada y además un insulto por desconfiar de una empresa con miles de votos positivos)

También sabe que de todas formas el comprador muy seguramente le votará negativo aunque reciba los billetes (por no doblegarse a sus deseos).

Yo no apoyo a nadie. Por mi experiencia en ebay creo que es su punto de vista. Nada más.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:34 pm

Trufas es uno de los vendedores/empresa más serios de ebay. Eso es un hecho, no una opinión. Lo dice sus votos y su historial.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:17 pm

Platero no es por llevarte la contra...

Pero los votos negativos de ese vendedor no se pueden dejar pasar asi a la ligera...

Si vende algo por menos dinero de lo que el esperaba y no te lo manda.... es una CERDADA y lo que le ha hecho al compañero es otra CERDADA.

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:24 pm

y tambien ay q ver los gastos de envio,como se pasa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Javioion
SIGNIFER
Javioion


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 610
Localización : Baskunes
Actividad : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2011

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:27 pm

espero ke se resuelva bien y te deseo suerte Feralbara,pero si estoy con Tx94 en que si tenia antecedentes txungos,tenias ke haber pasado,pero vamos ke no te culpo ni mutxo menos a veces todos la kagamos y con peña de esta hay ke andar al loro y procurar ke se koma sus piezas a granel jeje venga suerte,agur Palizónn
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY   AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:30 pm

Si te refieres a los euros de Mónaco, decía bien claro que estarían disponibles para tal fecha. Al final le fallaron las cuentas y consiguió menos monedas de las previstos. Por lo visto se los quitaban de las manos, y como vendedor (malo en este caso) subió el precio para ganar más.

En el caso del compañero, me ratifico de lo que puse en mi anterior mensaje.

Y estoy de acuerdo de que es una cerdada, sólo intento dar una explicación a la actuación del vendedor, que me sigue pareciendo de los más serios.

Saludos.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON VENDEDOR DE EBAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con vendedor de ebay
» VENDEDOR EBAY
» Vendedor Ebay
» vendedor de ebay...
» Vendedor Ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: