Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Al loro con el timo Nigeriano PayPal SCvwS
Imperio-Numismático
Al loro con el timo Nigeriano PayPal 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Awardn10
Al loro con el timo Nigeriano PayPal Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Al loro con el timo Nigeriano PayPal

Ir abajo 
+4
Cancerbero
Admin
Lord
angus564
8 participantes
AutorMensaje
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 1:44 am

Hola compañeros:

Voy a exponeros lo que me acaba de pasar y menos mal que no he picado...

Resulta que puse a vender el jueves un gps en ebay.

Lo puse en formato subasta y en formato compralo ya.

Resulta que a las 2 horas de estar puesto el anuncio me llega una notificacion de ebay como que el articulo se ha vendido por el formato compralo ya!.

Yo tan contento me pongo en contacto con el comprador para indicarle instrucciones de pago y enviarle el total que me debe pagar (el vendedor es extrangero y le especifico los gastos de envio a su pais)

Bien hasta aqui todo correcto.

Me llega un correo de "PayPal" (como si fuera autentico, esta de puta madre hecho)y en el figura que ya se a realizado el pago.

Yo tan contento inicio sesion en mi cuenta de paypal y me doy cuenta de que no me a llegado nada. Empiezan mis sospechas!!!!

Miro al comprador en ebay, y me doy cuenta de que se habia registrado una semana antes de comprarme a mi y no tiene ningun voto (0) Mis sospechas aumentan!!!


Recibo el siguiente correo desde el correo personal de esta persona: (cito textualmente)


Hello Juan Luis,
Thanks for your co-operation,I want to notify you that payment for your item has already been made and the necessary funds have been deducted from my PayPal account.i want you to send the item to this address below,am buying it as a gift for my Son,who is currently schooling in Nigeria at this moment

Name: James Williams,
Address: 4 Reverend Ogunbiyi Street
City: Ikeja
Williams Family is typing a message.
Williams Family: State:Lagos
Country: Nigeria
Zip-code: 23401
Phone: +2348027232000

I have provided EUR 60.00 available for the shipping United State Postal Service International Priority Mail sign for So endeavor to get the item in post ASAP,I would have sent it myself but but right now i am out of the town as at now me with my work member we went to Spain for 3 month,that is the reason why i want you to send the item direct to my Son so that it can get there on time.

I want you to get the item to my son as soon as you receive notification from the PayPal. Because I want my son to receive the item.

Thanks.Hope in doing more business with you.

Mr ben Johnson

Pongo la traduccion abajo:


Hola Juan Luis,
Gracias por su cooperación, quiero informarle de que el pago de el articulo ya se ha hecho y los fondos necesarios se han deducido de mi cuenta paypal .Deseo que me envies el articulo a esta dirección de abajo, estoy comprando un regalo para mi hijo, que se encuentra actualmente estudiando en Nigeria.

Nombre: James Williams,
Dirección: Calle 4 reverendo Ogunbiyi
Ciudad: Ikeja
Familia Williams está escribiendo un mensaje.
Williams Familia: Estado: Lagos
País: Nigeria
En el código postal: 23401
Teléfono: +2348027232000

Te he pagado los gastos de envio para correo internacional prioritario para conseguir el articulo lo antes posible



Un placer hacer negocios con usted.

Sr. Ben Johnson


FLIPAS.

Osea el pavo es estadounidense y tiene al hijo en nigeria estudiando!!!! Mis sospechas no paran de aumentar!!!

Y ahora lo bueno.

Me llega otro correo de paypal en el que me dice que tengo que enviar el numero de seguimiento para cobrar el dinero.... estafa total!!!!


He dado parte ya a PayPal y a Ebay.


Mis preguntas ahora son las siguientes..

¿ebay me va a cobrar la comision por venta y el anuncio?
¿el "comprador" me va a votar negativamente?
He cancelado la transacción, por que no me dejaba abrir disputa por articulo no pagado... Pero paso de esperar por que se que no me va a pagar... No se si me explico.

Gracias por leerme y espero os sirva por si algun dia (espero que no) os pasa algo parecido

Saludos Wink

PD: Cuando vendais algo, hasta que no trinqueis la pasta no lo solteis... yo no he picado pero casi. He tenido suerte Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 2:01 am

Supongo que no vas a tener ningún problema con Ebay.

Él puede haber marcado el pago como enviado, pero si es una compra fraudulenta no constará en ningún sitio que realmente ha hecho el pago.

Si no te han dejado marcar como impagado será porque no han pasado los 4 dias de rigor. Pero aún así, si lo has anulado, no vas a tener ningún problema. El único inconveniente es que no figurará ese impago en la cuenta del comprador, y no se le podrá penalizar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 12:24 pm

Esta es la típica estafa del envio a Nigeria por Navidad, es muy viejo ya, si pones en Google las palabras "envio a nigeria" te salen gran multitud de páginas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 1:47 pm

la gente como espabila.
Ahora que me doy cuenta, cuando me pagan por paypal, ni lo compruebo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
esteban1992
GREGARIVS
esteban1992


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : santiago de compostela
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 6:34 pm

y que direccion de correo electronico pone lo del pago realizado de pai pal?


En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas! Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 8:30 pm

gracias por avisar, la gente le da muchas vueltas al coco para estafarma los demas, que c.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 9:14 pm

Gracias por avisar, yo la verdad cuando me llega el mail no suelo mirar paypal, porque como ademas aparece en ebay marcado como pagado. Pero bueno apartir de ahora toca andarse con mas ojito
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 10:06 pm

muchas gracias....................................
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 10:12 pm

gracias por el aviso compañero Very Happy amigos


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Al loro con el timo Nigeriano PayPal Empty
MensajeTema: Re: Al loro con el timo Nigeriano PayPal   Al loro con el timo Nigeriano PayPal Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 11:34 pm

En el "pago" que supuestamente realizan la direccion de correo electronico es una de dominio gmail.

Yo no conocia este tipo de estafa. y me ha sorprendido mucho.

Esta tan bien hecha que el filtro de gmail no detecta el "pishing" (suplantamiento de indentidad), ni la suite de seguridad de nod32 (de las mejores que hay) tampoco lo detecta.

Los mails que te envian de "paypal" (supuestamente) funcionan todos los enlaces y te llevan a diversos sites de la web paypal.

Aunque si caes en la cuenta en ebay no te sale como pagado.

La verdad que le han dado bastante al coco.
Aunque como dice el compañero David es una estafa muy antigua, pero nunca viene mal recordarlo.

Un saludo y gracias por leer Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
 
Al loro con el timo Nigeriano PayPal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STIGIA me timó
» Al loro!!!!!
» mas material al loro
» El cuento del Loro Tucumano.
» Al loro con sestercio Neron de ebay.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: