Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! SCvwS
Imperio-Numismático
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por Miguel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

Reconocimientos
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Awardn10
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!

Ir abajo 
+13
abrahamff
Mdelvalle
EGABRUM
calexius
JMTavera
Platero
Jorge101
Scutum
Titan
ATALAYA
el ente
Tutankamon
Alguerftito116
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:50 pm

Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:00 pm

dile q te mande el peso,y supongo q ni te contestara
un saludo¡¡¡
y muy wena pinta no tiene
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:00 pm

Risa Risa Risa


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:03 pm

si fuera verdadera no iba por 25 euros ahora ni por 200.....


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:17 pm

Fli- pante. Y la verdad es que en foto parece un buen trabajo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:26 pm

200 euros??? no sabeis de la moneda que se trata..no??? os voy a poner el mensaje que le he enviado.

haber.....me hierve la sangre.... esa moneda vale 100.000 euros jajajajaaja.Es q me entra la risa, es la moneda conmemorativa por el asesinato de julio cesar a manos de su sobrino brutos y existen muy pocas en el mundo.Es la mas cotizada de todas y hace poco fue elegida como la moneda mas caracterista de toda la historia, de verdad q me salgas con esa.....lo mejor es q la compre y luego si es falsa te reclame q me des una autentica, se la robas al british museum jajajajaaja

Pos eso....hay como unas 10 en el mundo, todas ellas en museos y su valor oscila entre 80.000 y 200.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:32 pm

perdon son 80 en el mundo, si quereis podeis leer este articulo

http://www.monedas-antiguas.com.ar/2011/06/subastaran-en-septiembre-un-ejemplar.html
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:34 pm

interesante¡¡,gracias colega¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1253
Fecha de inscripción : 29/05/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:48 pm

Canta mucho que todos sus denarios son falsos.


NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Hervas (Caceres)
Actividad : 743
Fecha de inscripción : 12/08/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:07 pm

que sinverguenza,pero una cosa,que yo sepa,Bruto nunca fue emperador,fue uno de los senadores que apuñalaron a cesar en el año 44 a.C,ademas en esa epoca todavia estaba la republica,no el imperio,ese tio no sabe lo que vende,saludos
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:12 pm

Ya ha cambiado varias veces de pseudónimo, por si alguien lo recuerda por aquí: naas84, ceusin y antares27



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:26 pm

No sólo Bruto no fue emperador sino que tampoco tenía barba Laughing
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:33 pm

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
No sólo Bruto no fue emperador sino que tampoco tenía barba Laughing


hombre algunos dias se la dejaria el hombre!! jeje


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
calexius
BENEFICIARIVS TRIBVNI
calexius


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 362
Fecha de inscripción : 12/05/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:37 pm

Menudo popurrí de monedas falsas
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:23 am

Esa moneda sí fuese verdadera no costaría los 200000€ que decís, eso sí que es falso, jajaja


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:52 am

La paso a Reproducciones actuales......... Sin palabras.......
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:45 am

Yo creo que sería muy interesante hacer un "censo" indicando todos los nicks o webs donde se vende mercancía falsa, así sería mucho más fácil tenerlo actualizado y sabiendo los más novatos de quién no se puede fiar nada de nada. No os parece buena idea? Quizás ya esté hecho, y soy yo el que está ciego, pero no he visto nada igual...
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:17 am

Pues sería buena idea


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:57 am

Esa reproducción del denario de Bruto, también conocido como "Idus de Marzo" es famosísima y es la vez número 223473478356 (por lo menos) que se vende en ebay. Obviamente no está destinada a gente con conocimientos sino a recién llegados incapacez de distinguir un huevo de dinosaurio de un huevo kinder.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:41 am

vaya!! no sabia ya que estaban tan cotizadas.... Reflexionar


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:20 pm

Todas las monedas antiguas que venden son simulacros, pero es que ya dudo de que los airgamboys y playmobil que vende sean buenos... Risa


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
bruto
IMMVNIS
bruto


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 187
Edad : 111
Localización : el paraiso
Actividad : 229
Fecha de inscripción : 31/07/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:35 pm

jorge101 escribió:
que sinverguenza,pero una cosa,que yo sepa,Bruto nunca fue emperador,fue uno de los senadores que apuñalaron a cesar en el año 44 a.C,ademas en esa epoca todavia estaba la republica,no el imperio,ese tio no sabe lo que vende,saludos
Que va, mas quisiera yo ser Emperador
Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
No sólo Bruto no fue emperador sino que tampoco tenía barba Laughing
Efectivamente no llevo barba sino bigote desde los 15 años.
Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:41 pm

Si no me quivoco esto estaba hace poco en venta en ebay como falsa, compra monedas falsas y las pone como buenas

http://www.ebay.es/itm/BELLISIMA-MONEDA-DE-PLATA-DE-FERNANDO-VII-8-REALES-CHILE-1813-/290626095165?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aaaa483d
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:42 pm

Me dejais un poco de piedra, he conocido este foro buscando informacion sobre la persona que vendia esas monedas, pero claro no encontre nada asta ayer mismo, cuando te pregunto que le demostraras que eran falsas lo hiciste???

Cuento un poco para que me podais aconsejar si quereis, yo mucho no entiendo del tema de monedas, me gustan pero no se distinguir una falsa de una autentica, por eso intento no gastar demasiado dinero, la semana pasada vi que este hombre vendia monedas que podrian salir bien de precio y que era de mi ciudad.

Le pregunte sobre la autenticidad y me dijo que el no era un experto pero que creia que eran autenticas, al final para resumir un poco la historia me invito a verlas en su casa y me dijo que podia ir acompañado de algun amigo que entendiera mas que yo y asi decidirme a pujar o no pujar por ellas, incluso me dijo que si adquiria alguna y luego demostraba que no era autentica me daria el dinero sin poner ningun problema.

El tio es agradable en todo momento y me las enseño, mi amigo dudo sobre la autenticidad de varias pero cuando este preguntaba por las dudas tampoco es que supiera decirle al 100% que no lo fueran, al final me lleve algunas que me indico en la misma subasta de ebay.

Tambien me lleve 8 monedas de plata que tenia preparadas para subastar en estos dias, en cuestion denarios romanos y griegas a buen precio, llegamos a un acuerdo y me los lleve alli mismo, la gente que las ha visto asta el dia de hoy no me ha puesto pegas, solo hay un puntito en una que podria ser algo raro, pero si le ponemos pegas a todo entonces no podria comprar nada y por correo me sigue diciendo que si demuestro que son falsas me daria mi dinero.

No se que hacer.... la gente que las ha visto me siguen diciendo que son autenticas, me enseño alguna que otra cosa que me indicaban con mucha seguridad de que no me mentia sobre su procedencia e incluso me invito a ver ciertas cosas por mi mismo.



Otra cosa, los dos antonianos que subasto de filipo, aunque yo no tenga ni idea como ya he dicho, no pude llevarmelos en la subasta pk llegue tarde a mi casa para pujar por un pequeño accidente, pero son casi identicos a unos que tengo de una coleccion de mi abuelo que si que son autenticos si o si, diriais vosotros que esos tambien son falsos??
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!   NO LE DARA VERGUENZA!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:46 pm

Perdonad por los tochos esque no se que hacer ahora mismo con todo esto.

Otra cosa que os pregunto, el famoso Lucernae que vende en ebay, estoy viendo por este foro que alguno de ustedes ha tenido problemas con el, yo pensaba que era un tio legal por la cantidad de positivos que tiene, de verdad que esa persona vende falsas?? yo sinceramente era del tio que mas me fiaba de ebay y ahora poneis que vende replicas, no le pillo nunca nada pk sus subastas alcanzan precios altisimos, pero si ahora encima leo en este foro que vende falsas ya lo que queda es no comprar a nadie pk todo lo que se vende es falso.

Me dijo una vez que le pregunte que el compraba en subastas y convenciones, pero de verdad interesa comprar en estos sitios?? en que convenciones podria comprar lotes a buen precio ? podriamos incluso juntarnos algunos y comprarlos a medias en caso de que querais, si estos supuestamente las compran para revenderlas alomejor nos interesa unirnos y llevarnoslas al primer precio y no al de la reventa del vendedor que las compra.
Volver arriba Ir abajo
 
NO LE DARA VERGUENZA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eric Cantona dará nombre a un estadio en honor a sus abuelos que huyeron del Franquismo
» VergÜenza
» La poca verguenza .....
» VERGÜENZA BLANCA
» Vergüenza y tristeza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: