Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Billete del Banco de Zaragoza 1857, 2000 reales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albus
GREGARIVS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 218
Actividad : 248

MensajeTema: Billete del Banco de Zaragoza 1857, 2000 reales   Vie Nov 11, 2011 5:40 am

Hola a todos. Quiero enseñaros mi última adquisición, a ver qué os parece y si he hecho buena compra.

La verdad que no he visto muchos de estos, por lo que en cuanto lo vi me encapriché de él. Aunque tardé unos días en decidirme por el precio (110 euros después de regatear un rato con el señor) al final lo compré. No es que esté en el mejor estado de conservación, pero creo que por ese precio no está mal. Antes de decidirme fui a una tienda de numismática y le pregunté por uno similar. El precio que me pedía por uno en un estado "de buena conservación" (no vi el billete, me dijo que lo tenía que traer de casa) era de 230 euros (pero que me podría bajar algo). También en un catálogo que miré (era antiguo, la verdad) aparecía más caro. Qué opináis.

Saludos

P.D. creo que he puesto bien las imágenes.
Notgeld
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 563
Actividad : 680

MensajeTema: Re: Billete del Banco de Zaragoza 1857, 2000 reales   Vie Nov 11, 2011 6:52 am

Sólamente decirte que enhorabuena por el billete.

Te indico un enlace de un billete del mismo tipo para que te hagas una idea:

http://www.ebay.co.uk/itm/2000-REALES-VELLON-1857-BANCO-ZARAGOZA-RARE-/250904017104

Los más raros (y difíciles de encontrar) son los que no están taladrados y conservan la matriz

Un saludo
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: Billete del Banco de Zaragoza 1857, 2000 reales   Vie Nov 11, 2011 7:55 am

Bienvenido Albus y enhorabuena por el billete.
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete

Billete del Banco de Zaragoza 1857, 2000 reales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.