Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Variantes Euro España SCvwS
Imperio-Numismático
Variantes Euro España 41410
Últimos temas
» As de Domiciano....
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por JFLJ

» Maiorina de Juliano II. SECVRITAS REI PVB. Arlés
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:25 pm por Benyusuf

» IDENTIFICAR
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por onte

» Aureo de Trajano. PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:15 pm por Benyusuf

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula". VESTA. Roma
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:14 pm por Benyusuf

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por Benyusuf

» Silicua de ¿Arcadio?. VIRTVS ROMANORVM. Roma nicéfora sedente a izq. Trier
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 10:02 pm por Benyusuf

» Armenia 2.
Variantes Euro España Icon_minitimeHoy a las 9:58 pm por Miguel

Reconocimientos
Variantes Euro España Awardn10
Variantes Euro España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Variantes Euro España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 9:02 am

Pues esa es mi pregunta, que variantes de euro de España existen... Porque habitualmente se venden como variantes monedas que yo no considero como tales (tipo cospeles sin acuñar; acuñaciones desplazadas; Repintados; excesos de metal; etc) me interesan variantes tipo los 2€ EMU estrellas grandes.

Logicamente tambien decirme que variantes hay entre acuñaciones desplazadas, repintadas, etc, pero lo que busco es algo mas especifico...


En los catalogos de euro de España ¿que variantes se recojen?

Gracias


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Re: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 7:25 pm

Hayek escribió:
Pues esa es mi pregunta, que variantes de euro de España existen... Porque habitualmente se venden como variantes monedas que yo no considero como tales (tipo cospeles sin acuñar; acuñaciones desplazadas; Repintados; excesos de metal; etc) me interesan variantes tipo los 2€ EMU estrellas grandes.

Logicamente tambien decirme que variantes hay entre acuñaciones desplazadas, repintadas, etc, pero lo que busco es algo mas especifico...


En los catalogos de euro de España ¿que variantes se recojen?

Gracias


El hacer una relación de Errores fijos es una temeridad aunque algunos los hay y que precisamente los hemos descubierto la mayoría aquí en Valencia. En cuanto a lo demás que pides es imposible pues yo solamente de España no sé ya ni las que tengo.

De lo demás ya tienes respuesta en el privado que me has enviado.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Re: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 4:50 pm

Fórmula 1 Vamos Chiquitin, no seas modesto, la mayoria de los errores los descubres tu. Te pones a mirar, investigar y a informarte y es raro que no descubras fallos de la FNMT. Tienen que estar contigo los de la FNMT acongojados, esos antes de sacar una moneda seguro que la examinan a tope, pues Chiquitin les busca el error y luego vamos todos a la caza de ese error.
Volver arriba Ir abajo
denario
GREGARIVS
denario


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Re: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 9:49 pm

Citación :
Vamos Chiquitin, no seas modesto, la mayoria de los errores los descubres tu. Te pones a mirar, investigar y a informarte y es raro que no descubras fallos de la FNMT. Tienen que estar contigo los de la FNMT acongojados, esos antes de sacar una moneda seguro que la examinan a tope, pues Chiquitin les busca el error y luego vamos todos a la caza de ese error.
jjajajja hay le has dao jajajajja que gran verdad Wink
saludos


La vida solo es el viaje hacia la muerte Star War
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Re: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 2:11 pm

kim escribió:
Fórmula 1 Vamos Chiquitin, no seas modesto, la mayoria de los errores los descubres tu. Te pones a mirar, investigar y a informarte y es raro que no descubras fallos de la FNMT. Tienen que estar contigo los de la FNMT acongojados, esos antes de sacar una moneda seguro que la examinan a tope, pues Chiquitin les busca el error y luego vamos todos a la caza de ese error.


¡Pero si la mayoría de errorres permanentes de España y algunos eventuales los he descubierto gracias a tí!




Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Re: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 2:47 pm

¿ Conoces ésta ?.
Variantes Euro España 00200euro2002grosores
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Variantes Euro España Empty
MensajeTema: Re: Variantes Euro España   Variantes Euro España Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 3:27 pm

Hayek escribió:
Pues esa es mi pregunta, que variantes de euro de España existen... Porque habitualmente se venden como variantes monedas que yo no considero como tales (tipo cospeles sin acuñar; acuñaciones desplazadas; Repintados; excesos de metal; etc) me interesan variantes tipo los 2€ EMU estrellas grandes.

Logicamente tambien decirme que variantes hay entre acuñaciones desplazadas, repintadas, etc, pero lo que busco es algo mas especifico...


En los catalogos de euro de España ¿que variantes se recojen?

Gracias


Hayek, otra cosa que te queria decir.

Busca bien por todo los post del Foro e irás encontrado variantes FIJAS o CONSTANTES, ya que las que han aparecido todas están puestas sus fotos en el Foro como por ejemplo la que te termina de poner VARIANTES que es una variante constante.

Un saludo

Chiquitín

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
Variantes Euro España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2€ Comm. Francia 2012, 10 años del euro: Variantes?
» 50c euro españa
» Variantes en billete euro.
» * ERROR * 2 EURO ESPAÑA 2002. ESPAÑA SIN TILDE
» 1 euro 2007 España Rey y España granulado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: