Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) SCvwS
Imperio-Numismático
Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Awardn10
Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)

Ir abajo 
+25
el ente
Scutum
Tx94
Carisheo
Engendro
Darko
joseluisbcn
elizano
jlopez
Romanillo
Francisco José
bruto
Poniente
calexius
JMTavera
sincenar
Fmbejarano
Avgvr
justiniano
la-bastille
Psygnosis
Chencho
Admin
Mdelvalle
Rgonzalez
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:39 pm

Hola Mario, la que ves de plata la ha sacado para nosotros en plata. Es falsa sin duda, sacado de un molde. Voy a mandarle un correo para que resuelvas tus dudas.

No obstante leete este capítulo de ésta guía:
http://www.tesorillo.com/fakes/03/03.htm

Y una foto que tenía guardada hace unos meses.
Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) 169
Lo que observas en esta foto es son racimos. Es recomendable que veas este video. Pincha aquí

Es muy bueno. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:08 pm

Excelente el artículo y excelente el video, esta técnica la conocía, si bien nunca me la habían explicado como ahora, gracias. Lo que me desubica es el cuño, uso un pantógrafo o algo así?, de haber visto solo la moneda y el molde de cera, lo atribuia a microfusión, pero los cuños?
Te sigo molestando.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:02 pm

muy buen articulo y video muy informativo
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:00 am

me parece haber leido que las monedas que fabrica REMONEDA tienen algo que las identifica como replicas o reproducciones, por ejemplo en algunas monedas les escribe en el canto la palabra REMONEDA o les pone una R de reproducción. sino creo saber que estaria cometiendo un delito de falsificación y no podria comercializarlas.
asi que seria interesante conocer el canto de alguna moneda que haya sido adquirida en REMONEDA. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:23 am

joseluisbcn escribió:
me parece haber leido que las monedas que fabrica REMONEDA tienen algo que las identifica como replicas o reproducciones, por ejemplo en algunas monedas les escribe en el canto la palabra REMONEDA o les pone una R de reproducción. sino creo saber que estaria cometiendo un delito de falsificación y no podria comercializarlas.
asi que seria interesante conocer el canto de alguna moneda que haya sido adquirida en REMONEDA. un saludo

No es delito (en España) fabricar monedas falsas, es delito fabricar monedas falsas y venderlas como auténticas, vamos, lo que se viene llamando estafa. Este señor por lo visto las vende como réplicas, otra cosa es que quiera ponerles marcas o no, cosa que bajo mi opinión, debería hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:26 am

Todo esto referido a monedas que no son de curso legal, claro está.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:26 am

Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:31 am

las marcas, aunque no en todas. creo que deberia o si ahora no lo hace , deberia cambiarle el peso y el tamaño de las monedas que no las adentifica con una marca como replica o reproduccion
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:19 am

Le envié un par de emails a Remoneda sobre este tema, tratando que él aclarara el asunto, al parecer o no los ha recibido o los ha borrado. Porqué será?. Será que realmente pone fotos de las auténticas en su catálogo y luego manda porquería?, en ese caso no solo sería poco honesto por NO marcar sus réplicas/falsificaciones sino que incluso mostraría su deshonestidad con sus propios clientes.
Alguien ha visto alguno de sus repro-aureos?, alguna foto?, algo?.
Remoneda ya tiene mi dirección de email particular para responderme. Lamentablemente me obliga a seguir pensando muy mal de su honestidad y ahora incluso de su lealtad comercial.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:37 pm

Pero y no sera que no te ha respondido pk puede ser que este retirado por el asunto ese que he leido por internet en el que ha estado metido..... alomejor ahora mismo esta fuera de covertura por ese asunto y el hombre ni ha leido tus emails, es raro que despues de todo eso siga vendiendo en su tienda, aunque las noticias son algo viejas y no viene nada nuevo de en que ha quedado la cosa, que lentisima es la justicia, por otro lado he visto que vende denarios de plata a 30 euros, quien compra esos denarios a 30 euros si casi por el mismo dinero e incluso menos puedes buscar originales??? no lo entiendo la verdad, lo de los aureos si lo entiendo pk valen un paston originales, pero lo otro no.....
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:28 pm

Todo puede ser Romanillo, todo puede ser...........
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:46 am

Alla por julio, ya lo comenté:
https://www.imperio-numismatico.com/t27593-remonedas

A él le viene bien sembrar el desconcierto, para que parezca que hoy por hoy se están vendiendo monedas buenas por malas con total impunidad, y aunque haya sucedido en alguna prestigiosa subasta, no es la norma general.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:10 pm

Perdonen mi intromision pero no he podido aguantarme mas ,ni mis cuños estan hechos con rayos , ni son de acero , ni son de los rusos o ............ mis cuños son de bronce como los antiguos y tallados a punzon com la moneda , a cuestion a tallar.
las fotos de mi web pertenecen a replicas fabricadas por mi , unas son acuñadas y otras fundidas , dejaros ya de fantasias de que pongo fotos de originales , pues en mi casa por suerte o desgracia no entra moneda original por la cuenta que me trae y las fotos estan realizadas en mi taller , y no en casa de coleccionistas o clientes .
en cuanto a la polemica del aureo , simplemente si el que tiene el sr lanz si es el original , lo unico que tiene que hacer es textificarlo y garantizarlo , pues ya que es el un profesional que determine su autenticidad , y punto y aparte . el mio desde luego es una copia fundida en microfusion como tantas otras y no hay mas que hablar, nadie en su sano juicio me va ha dejar un aureo que me lo lleve a mi casa para sacarle una copia , pero hombre , o hay alguien
por este foro que me quiera mandar alguna monedilla para copiar , yo tendria que desplazarme con mis aparatos y sacar la copia en el domicilio del cliente .
pedir disculpas a las personas que me han escrito y he tardado en contestar pues ultima mente no estoy mucho por internet , pues a pesar de la crisis a mi me inunda el trabajo .
y tambien pedir disculpas a este foro por entrar sin el consentimiento de sus dirigentes , pero tenia que dar mi version de lo sucedido .
y que yo como persona cometo errores pero que no soy el lobo de este cuento , que quien me conoce , sabe mas que de sobra de la onradez de mi trabajo .
muy buenas tardes , que pasen todos , y que pueden contar con mi colaboracion cuando la precisen , saludos Remoneda.
Volver arriba Ir abajo
Carisheo
GREGARIVS
Carisheo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 253
Edad : 56
Localización : Barcelona
Actividad : 180
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:52 pm

a ver si el remoneda este se dedica a otra cosa y no estar vendiendo fakes y cosas engañosas . La verdad es que ya se le ve el plumero y el tipo sigue en sus treces!!.. en fin.. si nadie le comprara cerraria el negocio.. y es acertado y comentado en cada hilo de todos sus fakes. que peazo ladron dios mio!!


Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:55 pm

Pero usaste fotos mias como anuncio de venta de monedas, si encima no puedes hacer copias por fotos, ¿que pretendias si te pedian una como la mia?, ¿que ibas a mandar?. Si es otro error te podias haber disculpado al menos, porque nunca te deje una moneda, ni consentimiento para que las incluyeras en tus anuncios.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:51 pm

hola pacobarquinoba , ni voy a cambiar de oficio , ni me se ve el plumero , y mucho menos me considero un ladron , lo unico que te voy a rogar es respeto , por que para ladrones y listos ya hay suficientes en nuestra querida España ,por supuesto que si nadie me comprara cambiaria de oficio , pero las cosas no son asi ,vendo mas que puedo fabricar , para hacerte una idea alrededor de unas 600 piezas semanales , por lo que ,preocupate del ambiente que te rodea y deja al mundo vivir , entiendo , perfectamente tu postura , pero tu entiende la mia yo facturo ventas de replicas trimestralmente e intento hacer mi trabajo dignamente , entiende esto , un armero vende cientos de armas de caza pero no todos los cazadores ejercen caza legal muchos hacen caza furtiva dando un mal uso a esa arma , que hacemos , lanzamos nuestra ira
contra el armero , pues yo no lo veo asi , el gran responsable para mi y para las leyes indudablemente es el cazador .

despiertus ! que yo he usado fotos tuyas ¡ , no se , lo dudo mucho , acaso as colaborado com remoneda ufff que peligro es el despiertus este .
por supuesto que no hago monedas a partir de una foto , yo no , eso lo hacen por sevilla , yo no , creo que es absurdo .
mira despiertus yo cuando tenga que pedir disculpa o reparar algun error mio , no dudare en hacerlo , y no quiero entrar en pelea ni contigo ni con nadie , ademas si tienes que aclarar cualquier cuestion con migo tienes mis correos , mis telefonos , y si tengo que pedir disculpas lo hare.
he leido https://www.imperio-numismatico.com/t27593-remonedas y perdona, pero perdona, no das ni una en el clavo hay hay monedas que no son mias son monedas de churro , creo que seria interesante aclarar esto , pues creo que estas un pelin despistado .
tu quieres ver monedas o sea replicas pero replicas que den la cara , replicas que cuando las ven comerciantes y profesionales se quedan en blanco , cuando quieras te enseño , fotos
y cuando dudes si quieres te mando un buen lote seguro que te hago desvariar , mira yo he enseñado y he probado a los mejores de este mundillo y todos han tragado te repito los mejores , y cuando les hablas de que son copias no se lo creen , y asi son las cosas , claro me refiero a las copias de calidad no a esos churros .
en conclusion , que por mi parte , sigo estendiendo la mano , aquien quiera aprender , estoy dispuesto a compartir muchisima informacion apesar deque a muchos grandes de este mundo no les agrada esta propuesta pues se les tuerce la tortilla , en fin vosotros mismos
, saludos
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 pm

Engendro escribió.

tu quieres ver monedas o sea replicas pero replicas que den la cara , replicas que cuando las ven comerciantes y profesionales se quedan en blanco , cuando quieras te enseño , fotos
y cuando dudes si quieres te mando un buen lote seguro que te hago desvariar , mira yo he enseñado y he probado a los mejores de este mundillo y todos han tragado te repito los mejores


Buenas tardes, Engendro dices que tu no eres un ladrón, copiar una moneda autentica para
sacar una cópia y despues venderla sacando un beneficio, que es???? En mi pueblo es un
falsificador de moneda, es tan simple como entender esto.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:13 pm

xaviergordo , tu tienes esa , conclusion , y yo te respeto , no pienso hacerte cambiar tu pensamientos hacia mi ,te dire lo que es para mi , a eso se le llama arte,yo no tengo nada que ver con el monton de falsificadores choricetes que hay por hay vendiendo sus productos como originales en el mercado eso no va con migo, yo copio y vendo copia tal como es ellos no , yo tambien tengo otros pensamientos referente al comercio de moneda original , pero me los guardo para mi , xavier estoy seguro de por que tu pensamientos hacia mi , y no estoy confundido , en fin , saludos
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:39 pm


Engendro escribió,

xavier estoy seguro de por que tu pensamientos hacia mi , y no estoy confundido , en fin , saludos

Buenas tardes, Engendro por favor no entiendo esto que me dices, lo pongo en negrita, me
lo puedes explicar, por supuesto que yo te respeto como persona, otra cosa es laboralmente
aqui no estamos de acuerdo.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:39 pm

Engendro escribió:
xaviergordo , tu tienes esa , conclusion , y yo te respeto , no pienso hacerte cambiar tu pensamientos hacia mi ,te dire lo que es para mi , a eso se le llama arte,yo no tengo nada que ver con el monton de falsificadores choricetes que hay por hay vendiendo sus productos como originales en el mercado eso no va con migo, yo copio y vendo copia tal como es ellos no , yo tambien tengo otros pensamientos referente al comercio de moneda original , pero me los guardo para mi , xavier estoy seguro de por que tu pensamientos hacia mi , y no estoy confundido , en fin , saludos

Si no les pones un distintivo a tus productos lo que haces es falsificar, objetivamente, no es cuestión de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:56 pm

despiertus ! que yo he usado fotos tuyas ¡ , no se , lo dudo mucho , acaso as colaborado com remoneda ufff que peligro es el despiertus este .

exacto, lo dudas mucho como todo, ¿lo puedes asegurar o no?, luego tengo peligro... ¿en qué? ¿para ti soy peligroso? denuncia en público por que soy peligroso y luego dices que quieres respeto, yo jamás te he calificado porque no te conozco personalmente, he querido pensar como lo haría un falsificador que al fin y al cabo es lo que eres, lo de legal o no legal es un tema aparte aprovechadno los vericuetos de la ley.

por supuesto que no hago monedas a partir de una foto , yo no , eso lo hacen por sevilla , yo no , creo que es absurdo .

¿Por? no interesa, ¿no tienes la tenología apropiada aún?, ¿todo se andara?, sino las haces por foto y son tan buenas copias ¿quien te las deja?, ¿porque luego salen en subasta?

mira despiertus yo cuando tenga que pedir disculpa o reparar algun error mio , no dudare en hacerlo , y no quiero entrar en pelea ni contigo ni con nadie , ademas si tienes que aclarar cualquier cuestion con migo tienes mis correos , mis telefonos , y si tengo que pedir disculpas lo hare.


tu sabes que has usado fotos mias y no me has pedido permiso para eso, tú tienes tus correos y yo tengo los mios, los podías haber usado tambien. Tampoco quiero entrar en pelea con nadie, simplemente digo lo que pienso, si estoy equivocado o lo crees dilo, pero dando argumentos y no yendote por los cerros de Ubeda.

he leido https://www.imperio-numismatico.com/t27593-remonedas y perdona, pero perdona, no das ni una en el clavo hay hay monedas que no son mias son monedas de churro , creo que seria interesante aclarar esto , pues creo que estas un pelin despistado .


Ya sé que todas no eran mias, de hecho puse las que lo eran, ni sé a que te refieres con las monedas de churro, aparte de que no son tuyas porque son malas, tu siempre todas las haces buenas y las marcas con una R grandota para que te las compre menos gente y que cuando sospechas que son para revender como buenas dices que no, porque eres muy honrado, ¿a que si?

tu quieres ver monedas o sea replicas pero replicas que den la cara , replicas que cuando las ven comerciantes y profesionales se quedan en blanco , cuando quieras te enseño , fotos


yo y todo el mundo, ponlas aqui, ¿te va a interesar?, pero ten cuidado y no pongas monedas buenas.

y cuando dudes si quieres te mando un buen lote seguro que te hago desvariar , mira yo he enseñado y he probado a los mejores de este mundillo y todos han tragado te repito los mejores , y cuando les hablas de que son copias no se lo creen , y asi son las cosas , claro me refiero a las copias de calidad no a esos churros .

mandamelo cuando quieras, yo no quiero hacer pruebas, quiero aprender y no hay mejor manera que viendo falsificaciones, ¿las buenas no las pones a la venta en internet o van por otro canal?


en conclusion , que por mi parte , sigo estendiendo la mano , aquien quiera aprender , estoy dispuesto a compartir muchisima informacion apesar deque a muchos grandes de este mundo no les agrada esta propuesta pues se les tuerce la tortilla , en fin vosotros mismos

Pues empieza a compartir información, yo soy todo orejas y ojos, quiero aprender, hazme ver la luz y olvidate de esos grandes tortilleros, con que te oigamos nosotros vale, que aluego además se corre la voz no te preocupes.

SALUDOS.
















El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1288
Actividad : 1254
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:27 pm

Yo por lo que leo se dice que muchas de tus monedas se venden como originales en Ebay e incluso en subastas serias, si es así lo que mas me llama la atención es que nunca has interrumpido en un foro para avisar de que esas o aquellas monedas son engendros tuyos, esto da la impresión que deja clara tu posición ante los coleccionistas de monedas.

Probablemente esto puede dar que pensar varias suposiciones…. estas muy ocupado fabricando engendros y no te da tiempo a nada mas (aunque hace algún tiempo si que te sobraba para participar en foros y darte publicidad)….. estarías tirando piedras a tu propio tejado con tus clientes aunque tu las vendas como reproducciones…..o vaya usted a saber.

No dudo de que seas todo un maestro en tu oficio, pero si tus copias se pueden vender como autenticas no vas a dejar de generar mal royo entre los que no las sabemos distinguir “que según dices aquí es nadie”.

Ya sabemos que tu vas de cara vendiendo como repro y otros de tu mismo oficio las venden como autenticas (malos, malos, malos Palizónn Palizónn ), pero si luego tus monedas después de vendidas por ti como repro otros las venden como autenticas y no haces nada por evitarlo, no entiendo, ¿Qué imagen tenemos que hacernos de ti?


Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:22 pm

yo creo que este hombre se lleva muchos palos por cosas que nada tienen que ver con el, que alguna vez pudiera hacer algo mas por evitar engaños pues es posible, pero por ejemplo hace cosa de año y pico le vendieron a un amigo un lote de 35 o 40 monedas que segun decian provenian de ese hombre, el solo las queria para enmarcarlas y regalarselas a cierto cliente que dejaba muchisimo dinero en su empresa, se las vendieron a unos 7 euros por moneda, el regalo le salio de puta madre y al cliente le encanto, sabia que eran copias pero aun asi era un regalo muy muy guapo que le gustaba a todo el mundo.

Viendo el resultado quiso saber de donde procedian las monedas para comprar mas y poder hacer 3 o 4 cuadros de estos para cosas especiales, al final el que se las vendio le dijo que procedian de remoneda y buscando buscando conseguimos dar con su telefono y ablar con el, llego a mandar el catalogo por correo, ( catalogo muy mal hecho, deberia ya que se toma las molestias de mandarlo de hacer algo un pelin mas profesional.) las cosas como son, el catalogo estaba muy mal, eran muchas fotos sin orden ninguno, el caso es que despues de verlo el le dijo que queria monedas de estas baratas, que no le hacian falta monedas de calidad de 30 euros el denario. No es lo mismo 1000 euros en 35 monedillas que regalar 250 euros........

Remoneda penso que queria venderlas por ai y nunca llego a venderselas, el no sabia para lo que eran pero aun asi se nego, con esto digo que ese hombre no es tan malo como parece, aunque abeces pueda hacer algo mas de lo que hace.

Yo me quede con ganas de comprarle un aureo, que no se pk precio iran ya pero por aquel entonces no pasaban de los 180 eurillos y mi amigo se quedo sin las monedas para sus cuadros, luego compro a un italiano unas pero le mandaron porquerias que parecian de juguete y aun las tiene ya que eso no se podia regalar..... que conste que yo no conozco a esta persona, pero la verdad es la verdad.



Por cierto ya que has entrado, si te parece podrias contar que paso en eso que salio por todos los periodicos, yo pensaba que ya ni vendia despues de eso, lo mismo si esplicas un poco por encima nos evitamos un susto comprandole a quien no hay que comprar, venga un saludo a todos, haya paz.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:07 am

Remonedas, ya nos hemos comunicado via email y te dí mi opinión sobre lo que haces, hoy solo voy a decirte que los fabricantes de armas tienen la obligación de ponerles un serial, si luego lo borran es cosa del que lo compra, pero tú directamente no las marcas, luego soy ingeniero y se que 2+2=4, cuando vendes repros sin identificar vendes falsificaciones, luego y lamentablemente eres un falsificador.
Saludos amigo y te reitero mi ofrecimiento de que me mandes todas las fotografías que quieras de tus productos que yo las voy a dar a conocer gustosamente.
Un abrazo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Empty
MensajeTema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)   Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:10 pm

hola a todos , la verdad , que agradezco un monton vuestro respeto , hacia mi ,apesar de que se que no estais muy deacuerdo con mi trabajo , pero lo agradezco .
la verdad es que es un gran problemon para el coleccionismo honrado , pero insisto que todas las monedas que circulan por hay no son todas remonedas , que hay mucha gente fabricando con muy malas intenciones , cosa que yo no tramito, pues mis trabajos todos estan documentados.
que se podria buscar una buena solucion al problema , que no me perjudique a mi trabajo , y a la vez que se ha veneficiosa para vosotros , como por ejemplo una buena guia o catalogo si quereis podemos hablar de buenas maneras y buscar una solucion justa .
si yo presento aqui bastante material fotografico con fines informativos , no quiero que luego hecheis en colera hacia mi , las monedas que aqui se presenten tambien las puedo mandar para que las verefiqueis , pero luego devuelta ok , el motivo de mandarlas es para que no me acuseis mas de que pongo fotos de originales ok , luego mas adelante y con permiso de los dirigentes si quereis se puede hacer , claro si antes no me banean Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vcoins
» As de Obulco falso vendiéndose en eBay.
» Ayuda con VCOINS
» Athena de vcoins
» As de Bilbilis vendiéndose en eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: