Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
problema correos SCvwS
Imperio-Numismático
problema correos 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
problema correos Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
problema correos Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
problema correos Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
problema correos Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
problema correos Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
problema correos Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
problema correos Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
problema correos Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
problema correos Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
problema correos Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
problema correos Awardn10
problema correos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 problema correos

Ir abajo 
+14
Chiquitin
angus564
Ruizcalleja
Wish
Manusovich
golgo13
Platero
abrahamff
Mar
fjmjpn
ATALAYA
LLUIS
raimon
deivid
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 9:13 pm

Os comento, es la segunda vez en esta semana que un comprado me ha dicho, que ha recibido su carta, pero vacia, sin monedas!!!
La primera vez era por correo ordinario, pero esta vez a sido por correo certificado!!! no lo puedo entender

Correos te indemniza con 30€ en caso de perdida o extravio, pero, si yo les cuento esto, como van a saber si habia algo en el sobre o no? que hago???
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 9:30 pm

hola Deivid:

haber, el comprador ha recibido un sobre certificado sin moneda, entonces yo pienso que el sobre esta abierto, si el que coje el sobre ve que esta abierto y no hay contenido, automaticamente debe de reclamar, pero si coje el sobre, se va a casa y despues se da cuenta que no hay nada... complicado tema.

tambien puede ser que un empleado de correos abriera el sobre, cojiera el contenido y despues la cerrara con celo, pero de todas formas cuando recojes el sobre te das cuenta de que no pesa nada y no hay nada dentro.

es complicado el tema pero veo mas fallo del comprador por no comprobar el sobre, y darse cuenta que esta vacio.

de todas formas reclama por si sacas algo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 9:34 pm

pero esque dando por seguro que el comprador es serio, el sobre no ha salido de correos! a pasado del correos que tengo al lado de casa, al correos del otro sitio, y de ahi, a casa del chico! a sido correos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 10:24 pm

indudablemente damos por sentada la seriedad del comprador, el caso es que en el correo certificado se entrega el sobre en mano, y por tanto si te dan un sobre que debe de contener alguna moneda y no hay nada, lo normal es que te des cuenta.

el caso es que no se dió cuenta, recogió el sobre y firmó.

solo podeis poner una reclamación y esperar, pero pienso que sin muchas esperanzas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 10:26 pm

he mirado el numero en correos y pone que lo envié el dia 8, y lo recibió ayer! es demasiado tiempo para un correo certificado, me huele muy mal todo esto, estoy oyendo muchas perdidas de cartas, sobres, paquetes en correos!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
LLUIS
OPTIO
LLUIS


problema correos Empty Otro/prefiero no decirlo

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1472
Edad : 49
Localización : BAIX MONTSENY
Actividad : 2139
Fecha de inscripción : 15/05/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 10:40 pm


Vuelve a enviarle unas monedas de poco valor y que las reciba en la oficina de correos

y si ve que esta el sobre manipulado ,haga la reclamacion pertinente

Tu por tu parte saca una foto o escanea el sobre por donde se cierra para que el comprador pueda comparar l

saludos

lluis
Volver arriba Ir abajo
http://Www.wcn.pl
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 11:13 pm

seguramente sea alguien de tu oficina, pq si has mandado 2 paquetes a distintas ciudades ya seria casualidad que fuese en la de destino

solucion:

cambia de oficina pq es practicamente imposible que lo pillen, tb puedes hablar con el jefe de esa oficina , no recriminandole nada si no avisando de lo sucedido sendas 2 veces, xq si acaso hay alguien del que puedan tener sospecha quizas tu aviso sea lo que termine de convencerles

de todas formas encela bien el paquete

saludos



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 11:19 pm


otra cosa que puedes ahcer es mandar el proximo paquete con los datos de un amigo y si pasa lo mismo o no, podeis ir los 2 a reclamar por separado, a si veran que no es un caso aislado y se pondran a investigar

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 11:23 pm

Yo tambien he tenido este problema estas ultimas semanas, algo que no me había pasado nunca antes. Lo comenté en la oficina y me comentaron que con el tema del voto por correo han tenido mucho jaleo alrededor, contratados temporales... Seguro que en cuento pasen las elecciones todo vuelve a la normalidad...
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 11:40 pm

Los funcionarios de Correos está huyendo, ya que lo van a privatizar el próximo año, y sí, están echando mano de contratados y como habeís dicho, con las Elecciones por medio, han necesitado más personal. Como ha indicado Atalaya, si te ha pasado en dos envìos diferentes, las cosa parece estar en tu oficina. Piensa, como dice el dicho: la confianza da asco, igual te tienen ya "fichado" y saben que sueles mandar monedas con frecuencia. Hay que cambiar de sitio. Ya comentè ahì atrás que cuando fui un dia a recoger un sobre con monedas, el empleado estuvo palpando el sobre de una manera exagerada, seguro que al cogerlo para entregármelo se dio cuenta de lo que había dentro.
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 11:52 pm

Yo también he oido bastantes casos similares sobre el tema.

Quizás para pedidos de un cierto valor, es mejor el envio mediante Seur, Tourline Express, o similar, creo que por poquito más aseguras bastante el producto (puesto que los trabajadores no son funcis y se juegan el puesto).

Un consejo que me dieron es que si envías varias monedas en un paquete, lo envuelvas en papel de aluminio, pues así al pasar por el scanner no se apreciará la forma de la moneda y quizás por ello, sea menos suculento al robo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:07 am

Por cierto creo,que este tema estaría mejor en el Baúl o similar, sección a la que todos los usuarios accederían, mejor que en las temáticas, donde mucha gente ni se pasa a leerlo por estar interesado mayormente en otra época.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:33 am

Mi experiencia me dice que estos casos suelen pasar más a menudo en Navidad (así que ojito), y otras fechas donde hay mucho trabajo (como ahora, con el tema de los votos por correo) y contratan suplentes y trabajadores temporales en general.

Ya no digo más... Sólo que Correos siempre gana. Las reclamaciones, demandas, investigaciones (me da la risa con sólo pensarlo), etc. van directas a la papelera, o como mucho se resumen en una llamada o un fax a Madrid.

Suerte de todas formas.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:45 am

abrahamff escribió:


Un consejo que me dieron es que si envías varias monedas en un paquete, lo envuelvas en papel de aluminio, pues así al pasar por el scanner no se apreciará la forma de la moneda y quizás por ello, sea menos suculento al robo...

Saludos.


Supongo que el escaner sólo será para envíos internacionales. Como los detectores de droga (chuchos perrunos) y todo eso.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 10:28 am

Vaya como está el patio con los de Correos! En mi opinión no hay nada que hacer, ya que el sobre ha pasado por un mínimo de 6 personas, al no ir asegurado el envío, por parte de Correos nadie firma y además el error de aceptar un sobre vacío.
Yo mandé una pieza a Francia el día 5 y llegó ayer.
Lo siento compañero.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 11:33 am

Me acuerdo perfectamente ese envio, ya que siempre voy al mismo correos, y me conozco a todos los trabajadores que estan alli, al menos los que ponen los sobres en las cajas! el chico que me atendio, a mi saber, es de lo que mas años lleva, es el que me conto una vez lo de la "famosa limpiadora" que ya comenté en un post, (para los que no lo sepan, es que en los videos de segurdidad, vieron que la chica esta palpaba los sobres aver si alguno contenia algo de valor, obviamente, se puesieron a verlo, por las constantes quejas de las personas que enviaban cosas) Sigo, me acuerdo que el chico este me dijo, esto lleva monedas? y yo le dije que si, pero que eran de coleccion, ya que estas si que dejan enviarlas, y me dijo vale, pues yo no digo nada, y ya esta! y lo dejó en la caja de los envios certificados. De todas formas, confio plenamente en él, porque en otras ocasiones ya me habia preguntado si llevaba monedas, y le habia dicho que si, y finalmente el sobre habia llegado en perfectas condiciones.

Ahora voy a correos y os comento!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:40 pm

Acabo de llegar a correos, en resumen, hemos hecho una reclamacion pertinente a atencion del cliente, diciendo lo que habia pasado, en menos de 1 mes me han dicho que me contestaran. Les he dicho el problema tiene que estar en esta oficina, me ha dicho que aqui es imposible, ya que ellos dejan las cartas en una caja que hay detras de ellos, y son los carteros de correos las que se la llevan al camion. Como bien dice "fjmjpn", han contratado a mucha gente para lo del voto por correo, y que el cree que el problema, esta cuando se van a clasificar las cartas, ya que esa gente nueva esta en ese apartado. En fin, ya veremos que sucede...
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Manusovich
NOVUS
Manusovich


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:49 pm

Yo hace un tiempo tuve un proble con Correos, hice un envio certificado y el contenido llego totalmente destrozado y eso que iba en sobre acolchado, a saber como lo tratarian... Puse la pertinente reclamacion pero no llego a ningun sitio, ellos se escudan en que quien les asegura que eso no estaba ya asi, asi que supongo que lo mismo haran con este caso, diran que quien les asegura que el sobre no iba ya vacio... la verdad es que la cosa la veo dificil... Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:52 pm

el sobre no puede ir vacio, porque en el papel del envio certificado, pone que pesaba 80 gramos, y una carta sola, no pesa eso! pero bueno,, el chico me a dicho que si no hacen ni caso, que vuelva una segunda vez a reclamar. Y no puedo entender tu caso, si llega totalmente destrozado, te tienen que devolver el dinero, ya que lo pone claramente, en caso de extravio, perdida o DETERIORO, se indemnizara. Y obviamente cuando fuiste a dejar el correo, lo que enviaste no podia estar destrozado, porque sino no te lo hubieran cogido, no?
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:54 pm

Igualmente de ahora en adelante tendremos que fotografiar el paquete antes del envio, digo yo que es posible que esto sirva de algo, aunque claro, tambien pueden decir que he podido fotografiar otro paquete igual, no se, no se... cada vez hay más maldad en las personas, ya no te puedes fiar de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 1:00 pm

Correos no garantiza ni la integridad de una carta certificada ni que lo que vaya dentro llegue intacto. Una carta certificada se la puede meter cualquier empleado al bolsillo y nadie le puede decir nada. Por eso, cuando se envía algo de valor hay que mandarlas aseguradas, sobre todo en épocas de contratos de temporales (elecciones, Navidades y verano): http://numismatico.wordpress.com/2009/11/22/asegurar-cartas-y-paquetes/

Yo lo que hago cuando mando algo de calidad es asegurarla por 50 euros. Me sale por 2,5 euros de más pero me aseguro que todo el que manipule ese paquete tiene que firmar que ha pasado por sus manos, de tal manera que si manga algo le pillarán. No son tontos, si está asegurado (aunque sea por poco dinero) no lo abren ni se lo quedan. Además, no uso un sobre normal, porque entonces si llega abierto me pueden decir que el sobre era muy malo y por eso se ha abierto y se ha "caído" la mercancía, sino que uso uno de los sobres de seguridad que vende Correos. También pido que pongan un par de tiras en la apertura del sobre para que quede claro que lo envié cerrado.

Y toda esta metodología me la explicó la de Correos, que ya me hice amigo de ella y nos hacemos favores mutuamente *

saludos,
Adolfo

* Para los malpensados: los favores que me hace son que si un paquete pesa 5025 gramos ella lo pone en 4980 y así me ahorro un dinero. Hay veces que también me regala sobres. Los favores que le hago yo son que si ella necesita que alguien mande algo asegurado para poder cumplir ciertos objetivos (cuestiones internas de Correos) y que el jefe no le eche la bronca, pues lo mando asegurado aunque no tuviese pensado hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 1:42 pm

Ruizcalleja escribió:


Yo lo que hago cuando mando algo de calidad es asegurarla por 50 euros. Me sale por 2,5 euros de más pero me aseguro que todo el que manipule ese paquete tiene que firmar que ha pasado por sus manos, de tal manera que si manga algo le pillarán. No son tontos, si está asegurado (aunque sea por poco dinero) no lo abren ni se lo quedan. Además, no uso un sobre normal, porque entonces si llega abierto me pueden decir que el sobre era muy malo y por eso se ha abierto y se ha "caído" la mercancía, sino que uso uno de los sobres de seguridad que vende Correos. También pido que pongan un par de tiras en la apertura del sobre para que quede claro que lo envié cerrado.


Estoy con el compañero calleja, hago lo mismo en mis envios usando correos.

Le pongo un valor declarado de 50 euros (o depende lo que vaya dentro) le ponen las tiritas rojas, compro el sobre amarillo ese de plastico de correos, lo cierran delante de mi, y ponen con un rotulador de estos permanentes "ASEGURADO", coñ.. y no se por que cuando los envio asi, SIEMPRE, SIEMPRE llegan jejeje... sean navidades, verano, o elecciones...

Luego a la persona que se lo envio le doy numero de seguimiento... y ya ta.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 1:49 pm

Yo te aconsejaría Divx, que si ahora vas a mandar mucho por correo y sobre todo cuando las monedas, ves y mira lo que cuesta enviarlo por una agencia de transporte pues creo que el precio y la seguridad vale la pena.

Yo del extranjero recibo mucho por DHL y no he tenido nunca ningún problema.

Desde luego cuando me tengas que mandar a mi las monedas del 10º Aniversario prefiero que lo hagas por Agencia aunque me cueste más el envío.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 1:52 pm

Chiquitin, divx no tiene el problema, lo tengo yo! jaja

Conoces alguna agencia de transporte por valencia, por la zona de ruzafa?
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

problema correos Empty
MensajeTema: Re: problema correos   problema correos Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 2:00 pm

deivid escribió:
Chiquitin, divx no tiene el problema, lo tengo yo! jaja

Conoces alguna agencia de transporte por valencia, por la zona de ruzafa?

No, pero mira la páginas amarillas para ver la mas próxima o no hace falta que sea la más próxima, llamas por teléfono y te asesoras de precios, y una vez tengas el más barato no hace falta que vayas tú a llevar los paquetes pues ellos mismos pasan por tu casa a recogerlos.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
problema correos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con correos
» CORREOS
» correos
» Correos
» Correos petao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: