Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Casi rico desde el 2 de diciembre SCvwS
Imperio-Numismático
Casi rico desde el 2 de diciembre 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Casi rico desde el 2 de diciembre Awardn10
Casi rico desde el 2 de diciembre Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Casi rico desde el 2 de diciembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Casi rico desde el 2 de diciembre Empty
MensajeTema: Casi rico desde el 2 de diciembre   Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 7:10 pm

Abro el correo y me encuentro este mensaje del 2 de diciembre:

Usted tiene una transferencia de dinero de $85.000.Por favor confirmar la recepción con su nombre y su país. Enviar por correo electrónico: irs.p10@w.cn

y una dirección de internet.

¿pero todavia sigue picando gente con éstas cosas?.

Cuidadin tambien, con los correos de ficticios Caja Madrid y BBVA para pedir datos y los de averiguar quien te ha borrado del msn.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Casi rico desde el 2 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Casi rico desde el 2 de diciembre   Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 7:27 pm

Risa Risa Risa tiempo atras me paso algo parecido, una chati que queria traer su fortuna ha España y yo seria como su padre en España y podria hacerme cargo de parte de esa fortuna osea un flipe total, imagino los de emilios que tienen que mandar hasta que pique alguno, y eso que hoy en dia hay mucha informacion, si cuando los cojieran los inflaran a palos, se les quitaria la tonteria Palizónn
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Casi rico desde el 2 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Casi rico desde el 2 de diciembre   Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 8:53 pm

Una vez leí un artículo científico sobre el asunto.

Hicieron un estudio y picaban 2 o 3 de cada 100 millones de e-mails enviados. La cuestión es que dar la murga a 100 millones de personas es muy barato, y con que pique uno ya sacas más de lo puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Casi rico desde el 2 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Casi rico desde el 2 de diciembre   Casi rico desde el 2 de diciembre Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 9:23 am

sport coupe escribió:
Risa Risa Risa tiempo atras me paso algo parecido, una chati que queria traer su fortuna ha España y yo seria como su padre en España y podria hacerme cargo de parte de esa fortuna osea un flipe total, imagino los de emilios que tienen que mandar hasta que pique alguno, y eso que hoy en dia hay mucha informacion, si cuando los cojieran los inflaran a palos, se les quitaria la tonteria Palizónn

Mira a ver si es bonica cuando llegue y me la mandas que seguro que tambien necesita novio para terminar de legalizarlo todo....

A mi ultimamente me mandan que soy el beneficiario de un testamento multimillonario, el que me lo manda es el supuesto notario, me pide que me ponga en contacto con el para poder recibirlo, alguna vez he estado con la cosilla de mandar algo a ver que contestaban pero al final soy flojo asta para eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Casi rico desde el 2 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Italia recupera casi 800 piezas arqueológicas que atesoraba un rico coleccionista belga
» Un documento oculto durante casi 80 años revela la ruta del dinero nazi desde Argentina
» 11 de diciembre: CONVENCIÓN DE AENP EN MADRID. 12 de diciembre: CONVENCIÓN EN AVILÉS (S. N. AVILESINA)
» Programación para hoy 21 de Diciembre
» 6 de Diciembre - La Constitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: