Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 41410
Últimos temas
» 50 Ariary Madagascar 2005
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:06 pm por Mariscal Zhukov

» 1 Ghersh Ethiopia- Menelik II Una pequeña africana .1889-1895
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:50 am por Mariscal Zhukov

» 10 schilling, Somalia, 2000
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:40 am por Mariscal Zhukov

» As de Valentia. VALE-NTIA. Cornucopia sobre rayo.
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:30 am por Enfant

» Ayuda con detalles de pequeña moneda
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por blue8898

» III Gran Festa del Dux
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:06 am por TirantLoBlanc

» Hoy cumple años NICAL
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por TirantLoBlanc

» IRLANDA
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por REVERSO12

» Tardorromana 21,5mm a identificar.
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:36 am por ANZ

» El RÉGIMEN FRANQUISTA
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:34 am por REVERSO12

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 156010
As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

As de Pax Ivlia (Por Augusto).

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turista Celtíbero
GREGARIVS
Turista Celtíbero

Cantidad de envíos : 255
Actividad : 316

As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 9:43 pm

Buenas, yo sigo pensando que se trata de la misma moneda. Sobre las fotos, las de Chencho, serían anteriores a las que ha puesto Titan, pues como ha observado alcaan, el descascarillado de debajo del cuello está en las dos fotos pero en la foto de Titan tiene otro al lado, como si fuese posterior, nos vendría muy bien saber de donde sacó el amigo Chencho la foto, saludos.
David
FUNDADOR
David

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 23170
Actividad : 23841

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 9:47 pm

turista celtibero escribió:
nos vendría muy bien saber de donde sacó el amigo Chencho la foto
Como bien ha dicho sincenar, fué vendida por agipina27 en ebay en Enero de 2009.

Saludos.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Chencho
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Chencho

Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Actividad : 6038

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 9:48 pm

turista celtibero escribió:
Buenas, yo sigo pensando que se trata de la misma moneda. Sobre las fotos, las de Chencho, serían anteriores a las que ha puesto Titan, pues como ha observado alcaan, el descascarillado de debajo del cuello está en las dos fotos pero en la foto de Titan tiene otro al lado, como si fuese posterior, nos vendría muy bien saber de donde sacó el amigo Chencho la foto, saludos.
La he sacado de aquí

@Juanjo escribió:
Siento decir que le encuentro parecido con una de estas.

http://www.imperio-numismatico.com/t27246-pax-iulia

Es la penúltima del enlace

Saludos
Turista Celtíbero
GREGARIVS
Turista Celtíbero

Cantidad de envíos : 255
Actividad : 316

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 9:53 pm

O.K., entonces pienso que simplemente se trata de la misma moneda Wink
la-bastille
GREGARIVS
la-bastille

Cantidad de envíos : 289
Actividad : 329

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 11:55 am

hola a todos ,la refencia no es muy buena que digamos,,(vendida por agipina) mmm. la pieza es original(cobre de epoca) en el anverso , la cebeza de augusto,pero el reverso esta fresado= burilado. fijarse en la cartela inferior,que el artista no supo guardar el paralelo.. es mi opinion....
sincenar
SIGNIFER
sincenar

Masculino
Cantidad de envíos : 608
Actividad : 612

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 2:14 pm

Agipina27 lagarto lagarto¡¡¡¡

As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Paxiulagipina

sincenar
SIGNIFER
sincenar

Masculino
Cantidad de envíos : 608
Actividad : 612

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 2:22 pm

Chencho, como bien dices la imagen la ha sacado de ahi, pero la foto original de donde procede " la de ahi " fué pescada por mi , e ampliada publique en otro foro distinto.
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5751
Actividad : 6758

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 9:16 pm

Yo sigo opinando que es auténtica, a pesar de todo.
Creo que todo esto tienne una explicación que hay que encontrar, pero en modo alguno la veo falsa.
Saludos!!!!!!

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Titan
OPTIO
Titan

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Actividad : 1159

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 11:09 pm

Muy buenas y muchisimas gracias a todos por las opiniones. En mano me parece buena, tiendo a creer que la foto es la misma, y las fechas de la venta coinciden con la mia. En estos temas no se puede estar nunca seguro. Tambien me anima que desde que la compre he buscado una de la misma ceca (aunque fuera distinta, ni en Ebay ni en las subastas que sigo habitualmente) y no he visto ninguna, aunque claro que puede haberlas, aunque de ser un clon se supone que habria alguna mas en circulacion con algun cambio aunque fuera de patina. Lo dicho gracias a todos y agradecere cualquier oyto dato u opinion. Un saludo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5751
Actividad : 6758

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 6:35 pm

Hola Titan:
Yo no lo digo por nada, pero mis conocimientos y mi intuición me dicen quen sin ninguna duda tu pieza es auténtica, para mi no existe ninguna duda.
Las copias de remoneda y compañía, las conozco bien, y te digo que esta no es de esas.
Saludos amigo!!!!!!

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Titan
OPTIO
Titan

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Actividad : 1159

MensajeTema: Re: As de Pax Ivlia (Por Augusto).   As de Pax Ivlia (Por Augusto). - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 9:45 pm

Buenas, y muchas gracias fmbejarano por tu opinion (ademas agradable jeje). Un saludisimo

As de Pax Ivlia (Por Augusto).
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2