Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cosas extrañas que se ven en Ebay SCvwS
Imperio-Numismático
Cosas extrañas que se ven en Ebay 41410
Últimos temas
» Botón floral a identificar y a datar
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 19:16 por Levita

» Japón. 1 yen.
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 19:16 por Mariscal Zhukov

» Otro más, cuño roto descantillado
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:47 por REVERSO12

» presentacion
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:43 por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Wadeh

» Holaaaaaa
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:42 por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:41 por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:26 por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:23 por REVERSO12

» Peces
Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeHoy a las 18:22 por REVERSO12

Reconocimientos
Cosas extrañas que se ven en Ebay Awardn10
Cosas extrañas que se ven en Ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cosas extrañas que se ven en Ebay

Ir abajo 
+4
Platero
Marqués de la Ensenada
abrahamff
INSULARVM
8 participantes
AutorMensaje
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 13:35

Hola a todos, navegando por Ebay me he encontrado esta supuesta "Prueba":

http://www.ebay.es/itm/RARISIMA-PIEZA-COBRE-DE-100-PESETAS-ORO-DEL-1870-/320808331203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab1aaa7c3

A mi desde luego, no me inspira confianza. ¿Qué opinais?

Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 13:41

A mi no me extrañaría su existencia desde luego. Lo que si que me extraña es que una pieza como esa acabara vendiéndose en ebay...

Desde luego ojeando las demás cosas a la venta del usuario, me inspira menos confianza aún...
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 13:44

Fíjate bien en el reverso... escusón de Saboya.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 13:48

Escusón de Saboya, Toisón mal trazado, los zapatos de "La Hispania" parecen botas de goma para fregar, no veo las iniciales "L.M" por ningún lado, el nº que aprarece en el canto.......y todo eso sin mencionar que el anverso no corresponde con el reverso (son de piezas diferentes). Está claro que hoy en día se ve de todo. Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 13:51

Por eso te digo, teórico anverso del GP y teórico reverso de Amadeo. Una muy mala reproducción de las 100 pesetas...

Un salludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 21:37

El vendedor no dice que la moneda que vende sea una prueba. Sólo que es rarísima (estoy deacuerdo) y que sólo se conocen 2 ejemplares en cobre (según catálogo).

El vendedor es de confianza, según sus votos, tiene todo el derecho a poner el precio que quiera y el comprador siempre decide.

Para mí esa moneda no vale más de 3 euros. Si tuviera varios certificados de autenticidad de varias numismáticas y casas de subastas, no valdría 3000 euros como intenta venderla, sino 30.000. Pero como no lo tiene, pues vale... la voluntad Razz

... y la imaginación que la pongan los demás.





Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 22:20

ya la gente no sabe que hacer para robar dinero.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 22:39

Infante escribió:
ya la gente no sabe que hacer para robar dinero.

sí que lo sabe: vender pisos, defraudar utilizando el nombre de la Familia Real, subir el precio de la luz un 25%, mantener el precio de la gasolina (aunque baje el barril de crudo), etc., etc.

Además, el que pagase 3000 euros por esta moneda (que nadia hará) se lo merece, además de sobrarle el dinero.

Esto sólo es una forma de enriquecer a ebay (la comisión por publicación no habrá sido nada barata).


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 22:48

Citación :
sí que lo sabe: vender pisos, defraudar utilizando el nombre de la Familia Real, subir el precio de la luz un 25%, mantener el precio de la gasolina (aunque baje el barril de crudo), etc., etc.

Además, el que pagase 3000 euros por esta moneda (que nadia hará) se lo merece, además de sobrarle el dinero.

Esto sólo es una forma de enriquecer a ebay (la comisión por publicación no habrá sido nada barata).

Me refiero paisano a una expesión, que ya es que hay de todo para atracarte. Hombre quien la compre yo me voy a descojonar, porque joder para eso le vendo yo una chapa que es más útil que eso.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 22:54

jeje, sí, ya conocía esa expresión. Pero es que habiendo formas mucho más fáciles de rob..., ejem, de ganar dinero, este tío ha elegido la más difícil. Vamos, que hubiera tenido más probabilidades de ganar dinero invirtiendo el dinero de la publicación en lotería de Navidad.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 22:59

En lo que sequivoca ese señor es em que solo hay dos. Desas deve haber como pocas 1263 medallas por que lo pone en el canto. Tampoco sabemos deque colecion son.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 23:05

hay cosas que no entiendo.
si alguién compra una moneda por 3000 euros, minimo que sabe de monedas un poquito.
hombre yo veo que si quieres estafar, lo hagas con piezas de poca monta, más fáciles de colar.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 23:22

Yo supongo mas bien es una broma. A demas. Quien se gasta 3000 euros en ebay?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kuenkano
PROBATVS
Kuenkano


Cantidad de envíos : 34
Localización : Cuenca
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 02:49

Y los gastos de envio para el comprador que aquí, no se regala nada oiga. xDDD
Pués no sé si tendre aun por ahí algún token de Tosta Rica, lo mismo le interesa un "Double shark tibudolares Saint-Gaudens Desing", por 1.500 me arregla las pascuas, él verá donde lo pone, si en "expedientes X" o en "Cosas Raras", a 2.995 (+6) ya le saca un 100%, hou hou hooouu...
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cosas extrañas que se ven en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas que se ven en Ebay   Cosas extrañas que se ven en Ebay Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 15:15

Topo escribió:
Yo supongo mas bien es una broma. A demas. Quien se gasta 3000 euros en ebay?
Gracias.

Con los tiempos que corren pocos humanos se gastan ese dineral en monedas de ebay, pero las oportunidades serias están ahí para quien pueda, sepa y quiera:

http://www.ebay.es/itm/GRAN-LOTE-DE-11-ONZAS-ESPANOLAS-DE-ORO-8-ESCUDOS-/150672444870?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2314c70dc6



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas extrañas que se ven en Ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de Ebay
» Más cosas raras en Ebay.....
» Cuidado con este vendedor en ebay, oculta muchas cosas GRAVES
» Historias extrañas del €uro
» monedas extrañas - fake?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: