Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
que monedas tienen en cada banco de españa SCvwS
Imperio-Numismático
que monedas tienen en cada banco de españa 41410
Últimos temas
» Ficha telefónica Francia 1937.
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por AlisLis

» 14ª Pregunta del Concurso
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Foro

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por MOSKI

» Dos céntimos 1870.
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por AlisLis

» Una peseta Alfonso XII 1882.
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:08 pm por AlisLis

» Objeto similar a hebilla de correaje
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:03 pm por GerardoElMagias1

» 12ª Pregunta del Concurso
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:02 pm por gerges

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 9:02 pm por MOSKI

» El raro oficio de escultora de monedas
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 8:59 pm por MOSKI

» 13ª Pregunta del Concurso
que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeHoy a las 8:53 pm por Ric

Reconocimientos
que monedas tienen en cada banco de españa Awardn10
que monedas tienen en cada banco de españa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 que monedas tienen en cada banco de españa

Ir abajo 
+16
Chiquitin
3848eduardo
Minopic
Wish
abrahamff
pau_sbd
Diogenes
rafa1975
cordajes
rppajuelo
gex
jorgir
Vegekim
angus564
denario
manolo_getafe
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:19 pm

hola, me gustaria saber que monedas tienen en la sucursal del banco de españa en sevilla, por encargar que me traigan alguna en estas fiestas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
denario
GREGARIVS
denario


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 18/08/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:18 pm

Hola y esto como va??? es decir tu vas al banco y le dices quiero qeu me consiguais un cartucho de monedas de dos euros de españa del año 2003 (por decir algo) y te lo traen??
esto lo hacen en todos los bancos o solo en los de España??
muchisimas gracias de ante mano
saludos Wink


La vida solo es el viaje hacia la muerte Star War
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:19 am

No creo que sea asi, en el banco de españa te daran el cartucho de 2011 y ya esta...
o eso creo yo...

De todas formas por este foro hay gente mas experta que yo que os puede indicar mejor

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:42 am

El banco de España, esté donde esté la sucursal, sólo distribuye monedas de España.
Te puede servir las que tenga disponibles, no las que tú desees.
Si quieres un cartucho de 2€ de 2003, y no lo tienen en tu sucursal del banco de España, pues olvidate que no la van a pedir a otra sucursal para que te la traigan.
Ahora mismo, puedes pedir en la misma visita que hagas, cartuchos de 2€ conmemorativos de 2010 y 2011 (por ejemplo) siempre y cuando les queden (yo llame hace un mes y todavía tenían de ambas en Murcia).
Es muy dificil si intentas recogerte de años anteriores al 2010, pero del 2010 y 2011, no debería serlo (a no ser que tuviera alguna moneda, una tirada corta).
Pero ten en cuenta, que sólo podrás retirar 100 monedas por persona y dia.
Es decir, que si pides un bolsa de céntimos, que ya tiene 200 monedas, no podrás pedir nada más hasta el día siguiente, o si llevas a otro amigo y te quiere hacer el favor de pedírtelas él.
Yo normalmente, llamo primero preguntando si tienen tal moneda y tal año, y si la tienen, que me la guarden y ese mismo día o al día siguiente voy a retirarlas.
Para retirarlas, cuando llegas al banco de España, escribes una solicitud de "cambio de euros por euros", te acercas a la ventanilla apropiada y listo.
Los "otros" bancos y cajas, no siempre tienen cartuchos o bolsas de monedas oficiales como en el banco de España. En muchos, normalmente son bolsas que la oficina central rellena con las mismas que recogen, para distribuirselas a sus sucursales.

Espero que te haya servido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
jorgir
MILES GREGARIVS
jorgir


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Girona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2010

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:47 am

el compañero vegekim lo ha explicado de forma excelente, si señor.
Volver arriba Ir abajo
gex
IMMVNIS
gex


España Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 102
Edad : 50
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 11/07/2010

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:33 pm

vegekim escribió:
El banco de España, esté donde esté la sucursal, sólo distribuye monedas de España.
Te puede servir las que tenga disponibles, no las que tú desees.
Si quieres un cartucho de 2€ de 2003, y no lo tienen en tu sucursal del banco de España, pues olvidate que no la van a pedir a otra sucursal para que te la traigan.
Ahora mismo, puedes pedir en la misma visita que hagas, cartuchos de 2€ conmemorativos de 2010 y 2011 (por ejemplo) siempre y cuando les queden (yo llame hace un mes y todavía tenían de ambas en Murcia).
Es muy dificil si intentas recogerte de años anteriores al 2010, pero del 2010 y 2011, no debería serlo (a no ser que tuviera alguna moneda, una tirada corta).
Pero ten en cuenta, que sólo podrás retirar 100 monedas por persona y dia.
Es decir, que si pides un bolsa de céntimos, que ya tiene 200 monedas, no podrás pedir nada más hasta el día siguiente, o si llevas a otro amigo y te quiere hacer el favor de pedírtelas él.
Yo normalmente, llamo primero preguntando si tienen tal moneda y tal año, y si la tienen, que me la guarden y ese mismo día o al día siguiente voy a retirarlas.
Para retirarlas, cuando llegas al banco de España, escribes una solicitud de "cambio de euros por euros", te acercas a la ventanilla apropiada y listo.
Los "otros" bancos y cajas, no siempre tienen cartuchos o bolsas de monedas oficiales como en el banco de España. En muchos, normalmente son bolsas que la oficina central rellena con las mismas que recogen, para distribuirselas a sus sucursales.

Espero que te haya servido de ayuda.

Yo cambie en Madrid en el banco de españa 200 euros billetes a monedas conmemorativas y no tuve que escribir ninguna solicitud Question solo me dijeron la ventanilla y ya.
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:35 pm

gex escribió:

Yo cambie en Madrid en el banco de españa 200 euros billetes a monedas conmemorativas y no tuve que escribir ninguna solicitud Question solo me dijeron la ventanilla y ya.

Pues cada vez que lo he hecho yo en Murcia, me han obligado a rellenar el impreso.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:51 pm

Yo soy de Sevilla y en el BDE son bastante restrictivos.

No mas de 100 monedas por persona y dia (si quieres bolsas SIN ABRIR de 1 cent o 2 cent, donde vienen a 200 monedas, tienes que ir con alguien)

Que yo sepa ya no hay de la conmemorativa 2010
De la conmemorativa 2011 si quedaban hace una semana
De 0,05 y de 0,02 cent las que hay son del 2010
de 0,01 cent y 1 € del 2009
de 2€ del 2008 y 2010 creo recordar
de 0,10 y 0,20 del 2008 y 2009
de 0,50 del 2009


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:55 pm

Se me olvidaba!! de las de plata solo queda la de este año de 20€, el resto hace unos meses las retiraron todas, si que de vez en cuando tienen alguna de las que cambia la gente.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:30 pm

Cracias por la información Ray.
Efectivamente en Madrid de momento no hay que rellenar nada para poder cambiar, pero me dijo el señor de la ventanilla que para el año que viene van a cambiar el sistema, no me dijo en que va a consistir el cambio??.
Saludos Manolo.
Volver arriba Ir abajo
cordajes
NOVUS
cordajes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1
Localización : JAÉN
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:49 am

Hola, soy nuevo en este foro, quisera saber si hay algún miembro que se dedique a enviar bolsas y cartuchos del Banco de España, yo soy de Jaén y ya hace tiempo que retiraron de aquí una sucursal del Bando de España.
Saludos Francisco
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:55 pm

¿Sabeis si en la sucursal de Madrid tienen de 12 / 20 euros de plata anteriores a la de este año?

¿sabeis si se puede llamar a preguntar? ¿y ell telefono?
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:46 pm

rafa1975 escribió:
¿Sabeis si en la sucursal de Madrid tienen de 12 / 20 euros de plata anteriores a la de este año?

¿sabeis si se puede llamar a preguntar? ¿y ell telefono?

El telefono lo puedes encontrar en este archivo: AQUI

Si puedes llamar, pero en horario de banco, por supuesto.

Las de 12€, creo que te puedes olvidar, pues creo que la Casa de la Moneda recogió todas las que quedaban para hacer
los nuevos estuches que sacaron con todas las de 12€.
La de 20€ del año pasado, igual tienes suerte y en tu sucursal más cercana les quedan.
En la de Murcia, el mes pasado, todavía tenían.
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:35 pm

Gracias por la informacion

vegekim escribió:
rafa1975 escribió:
¿Sabeis si en la sucursal de Madrid tienen de 12 / 20 euros de plata anteriores a la de este año?

¿sabeis si se puede llamar a preguntar? ¿y ell telefono?

El telefono lo puedes encontrar en este archivo: AQUI

Si puedes llamar, pero en horario de banco, por supuesto.

Las de 12€, creo que te puedes olvidar, pues creo que la Casa de la Moneda recogió todas las que quedaban para hacer
los nuevos estuches que sacaron con todas las de 12€.
La de 20€ del año pasado, igual tienes suerte y en tu sucursal más cercana les quedan.
En la de Murcia, el mes pasado, todavía tenían.
Volver arriba Ir abajo
denario
GREGARIVS
denario


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 18/08/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:22 pm

Vale muchas gracias era por curiosidad mas que otra cosa Smile muchas gracias
saludos


La vida solo es el viaje hacia la muerte Star War
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:32 pm

¿Creeis que merece la pena comprarlas en el blister - estuche que vale un poco mas o no?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:52 pm

El blister-estuche vale algo más que un poco.
Las monedas a facial te saldrían, cuando te quedaras con
las que quieres y siempre y cuando las puedas conseguir todas,
3,88€.

El blister-estuche comprado en la FNMT cuesta:
21,19€ + 3.81€ (18% IVA) + Gastos de envio.
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:16 pm

Hola otra vez, hoy he estado hoy en el BE en Madrid y continuan teniendo todas las monedas del 2011 excepto la de 2€ normal que está agotada y la de 20cent que es del 2004.
Como tengo algunos cartuchos y bolsas repetidas y me faltan algunas me gustaria poder cambiar en mano.
Saludos Manolo.
Volver arriba Ir abajo
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


que monedas tienen en cada banco de españa Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:23 pm

pero eso como funciona, te presentas y dices :

-Hola, que monedas teneis?

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 6:35 pm

En el BE de Madrid, en la ventanilla de los cambios, el cajero tiene la deferencia de poner en una hoja visible al público un listado de las monedas con los años a que pertenecen cada una, tu miras y le pides un paquete de la que te interesa.
Saludos, Manolo.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:57 pm

¿Y alguien sabe cuales son las que tiene disponible de cada valor?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:27 pm

diogenes escribió:
¿Y alguien sabe cuales son las que tiene disponible de cada valor?
Yo he puestos las de Sevilla a mitad de la primera pag.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


que monedas tienen en cada banco de españa Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:28 pm

Pero venden en rollos??
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:38 pm

pau_sbd escribió:
Pero venden en rollos??
A ver, vender no venden, cambian monedas... no te van a cobrar nada, y sí, tienen rollos.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

que monedas tienen en cada banco de españa Empty
MensajeTema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa   que monedas tienen en cada banco de españa Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:31 pm

Citación :

--------------------------------------------------------------------------------

¿Y alguien sabe cuales son las que tiene disponible de cada valor?
Me refiero a lo que rppajuelo ha hecho mas arriba, poner los años de cada valor que tengan, para darlos a conocer a los de cada zona o que piensen pasar por alguna de ellas
Gracias


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
 
que monedas tienen en cada banco de españa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2012 ¿que monedas hay en cada banco de españa?
» Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!)
» El Banco de España contrata a Indra para saber por qué se acumulan cada vez más monedas
» ¿Por qué en una colección de monedas únicamente tienen cabida monedas?
» Qué bolsas hay en cada Banco de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: