Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? SCvwS
Imperio-Numismático
¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? 41410
Últimos temas
Reconocimientos
¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? Awardn10
¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO?   ¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:35 pm


En el Post que se encuentra en tercer lugar de los apartados en la cabecera, veo con sorpresa que a pesar de que en este Foro somos muchos los que lo formamos y muchos más los que lo visitan, que solo hasta el momento hayan sido solamente 49 los votos emitidos.

No es que pretenda que voteis a mi artículo, si no que desearía que todos fuerais más participatipos en aquello que concierne al euro y nuestro Foro del Euro.

Si visito los foros de otras clases de monedas, noto con tristeza que en aquellos foros los visitantes son más participativos y se comprometen con el foro con más entusiasmo. No os recrimino nada sino, que solo os pido que nos ayudeis a mi y a Divx2k3 hacer que nuestro foro se distinga por la participación de todos ya que estoy seguro que dentro de los inscriptos los hay tan buenos criticos y entendedores del Euro como lo podamos con humildad serlo otros.

Yo al igual que ahora mi compañero de MODERACIÖN divx2k3 hacemos todo lo que podemos para dinamizar el Foro pero sin la vuestra participación no somos nada.

Un abrazo a todos y repito: FELICES FIESTAS

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO?   ¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO? Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:35 pm

A ver si nos animamos y ponemos el de euros más fuerte que el de otros departamentos.


Gracias

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
¿QUÉ PASA CON LA EXPOSICIÓN DE MONEDAS DE EURO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasa con la moneda de 1 euro Francia 2002?
» Recherche catalogue pièces en euro / Búsqueda de catálogo de monedas de euro
» Exposición para EUROS y PRUEBAS DE EURO
» Euros y Pruebas de euro; exposición-concurso
» Exposición para EUROS y PRUEBAS DE EURO. Concurso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: