Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? SCvwS
Imperio-Numismático
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Awardn10
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:48 pm

Hola amigos! Que me podeis decir de esta moneda? Creo que es un As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta.Gracias
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Proyecto2x

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 3:33 pm

Vive Dios que lo es, pena de pátina porque el retrato es precioso. En cuanto a lo de Caesar Avgvsta, también has acertado como atestigua el reverso CCA Colonia Caesar Avgvsta.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 3:59 pm

Muchas gracias Despiertus. Una preguntilla de novato. En esta moneda no porque me gusta como está, pero... como podría repatinar monedas que tengo negras???
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 4:00 pm

Volver arriba Ir abajo
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 4:02 pm

Como esta...
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Ambarcaesaraugusta



As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Bambarcaesaragusta

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 4:12 pm

Me gusta más la tuya, la última que has puesto puede ser falsa, es un as serratus Risa
A mi no me gustan las monedas repatinadas, poco te puedo decir al respecto, pero pon un post en limpieza de monedas y te lloveran las propuestas. Pon una a una y te iran diciendo algo, lo mismo varía la técnica según la moneda.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 12:04 pm

Buenas. A mi tampoco me gustan repatinadas, por lo que si tengo un caso asi, lo que hago es meterla en sulfurico, dejar el cobre muy limpio y acto seguido la meto en un tiesto con tierra, la voy regando (agua) y la saco al cabo de un año. En una tercera parte se repatinan naturalmente, y a veces con una patina muy muy solida. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Empty
MensajeTema: Re: As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???   As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional??? Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 2:55 pm

Y si las meto en albero durante un tiempo y la riego, se me oxidaría el cobre y quedaría una patina color albero bonita no? Que experimentos!!! Lo probaré con algun cortadillo hecho polvo que tango por ahí...
Volver arriba Ir abajo
 
As de Germanico (Caligula) de Caesaraugusta, rito fundacional???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As de Caligula; Caesaraugusta.
» As de Caesar Augusta, época de Calígula. SCIPIONE ET MONTANO / II VIR / CCA. Sacerdote con yunta fundacional a dcha.
» As de Caesaraugusta, Caligula
» As de Caesaraugusta, Caligula.
» As de Caligula ; Caesaraugusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: HISPANO-ROMANAS-
Cambiar a: