Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a ésta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro de numismática, identificación de monedas, billetes y antiguedades relacionadas con la historia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Moneda o medalla de este dolar de la paz
Hoy a las 1:36 am por Zorro_rojo

» Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros
Hoy a las 1:33 am por señor-cangrejo

» 50 pesos
Hoy a las 1:32 am por Zorro_rojo

» Valoración de monedas de 25 Pesetas de Alfonso XII
Hoy a las 1:31 am por señor-cangrejo

» Blanca de Rombo Enrique IV Burgos Resello "G"
Hoy a las 1:22 am por Barkatu

» UN POCO DE HUMOR PARA PALIAR LA CRISIS
Hoy a las 1:13 am por Sio

» Alfonso VIII?
Hoy a las 1:11 am por Barkatu

» 1 Real 1726. Felipe V. Sevilla.
Hoy a las 1:08 am por Sio

» de esta ni idea, a ver quien puede ayudar...
Hoy a las 1:07 am por Barkatu

» 5 Pesetas 1876 (18-76). DEM. Alfonso XII.
Hoy a las 1:00 am por Sio

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¡¡ Artículos de interés !!
Premios & Galardones

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
Normas de Imperio Numismático
IndicePor lo tanto si se incumple alguna de éstas normas el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso. 
Directorio

Compartir | 

"Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonidas242
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos: 1414

MensajeTema: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Mar Ene 10, 2012 4:15 pm

Hola compañeros, en esta entrada os muestro fotografías de 10 billetes correlativos de 5 ptas 1940.

Son billetes algo escasos pero en buenas calidades, sin manipular, y correlativos son muy difíciles de conseguir, estos en concreto están entre Ebc+ y Sc.

Todos juntitos, casi forman un taquito, como si los hubiera sacado del banco ayer mismo....

Espero que os gusten;

Un saludo a todos los amantes de la Notafilia Exacto

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Sio
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos: 2616

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Mar Ene 10, 2012 4:47 pm

Buen lote
TAGM69
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos: 451

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Mar Ene 10, 2012 6:24 pm

Me encantan esos billeticos. Los acabas de sacar de un cajero automático. Dinos en que zona está el susodicho, por lo menos para ir a por una parejita.
Enhorabuena cheers
Arthur77
SIGNIFIER

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos: 720

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Mar Ene 10, 2012 7:40 pm

Hola son muy bonitos jejeje, es uno de los muchos que me faltan jajajaja confused
Feralbara
SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 633

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Mar Ene 10, 2012 7:56 pm

También me falta este billete! Es precioso la imagen del Alcazar de Segovia, otro punto iconográfico del franquismo. Enhorabuena por ellos!!
Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Mar Ene 10, 2012 10:48 pm

Muchas gracias todos por vuestro comentarios

TAGM69 escribió:
Me encantan esos billeticos. Los acabas de sacar de un cajero automático. Dinos en que zona está el susodicho, por lo menos para ir a por una parejita.
Enhorabuena cheers

Me alegro de que te gusten, jejej, no te digo donde esta el cajero porque todos los días voy a sacar a ver si me da más de estos, pero parece que ya no me quiere dar más Nolosé

Arthur77 escribió:
Hola son muy bonitos jejeje, es uno de los muchos que me faltan jajajaja confused

No te preocupes, como bien hemos dicho otras veces, esto es poquito a poquito... Pescar

Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Miér Ene 11, 2012 12:09 am

Feralbara escribió:
También me falta este billete! Es precioso la imagen del Alcazar de Segovia, otro punto iconográfico del franquismo. Enhorabuena por ellos!!

Me alegro que te guste!!! a ver si te animas y te haces con uno de 5 ptas de 1940, que son pequeñitos pero matones Pistolero un buen billete para comenzar la cotizada serie de 1940. Adoración

Este como el de 5 ptas de 1938 gana mucho en calidades Ebc + / Sc, merece la pena esperarse y comprarlo cuando se pueda adquirir en buenas calidades directamente, ya que estos en concreto circulados pierden mucho.

Feralbara
SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 633

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Miér Ene 11, 2012 9:21 am

Si la verdad que como circulen un poquito debido al papel ese de tiras ue tiene se le va el apresto rapido rapido. La idea es pillarlo para mí en EBC o SC-.
Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Miér Ene 11, 2012 11:12 am

Efectivamente es debido al papel que tiene,con poco que circule, se le va el apresto y colorido rápido, en Ebc+ Sc- , si están sin manipular, también están bonitos y no salen económicamente hablando, lo que vale uno plancha. Buena elección.

Merlo
MODERADOR

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos: 1209

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Sáb Ene 14, 2012 6:35 pm

Estan preciosos, merece la pena tener algo asi.
http://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billetes-notafilia
Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Dom Ene 15, 2012 2:29 am

Gracias Merlo, me alegro de que te gusten, la verdad que están muy graciosos.

LordLeal
GREGARIVS

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos: 267

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Dom Ene 22, 2012 7:51 pm

Fiuuu estos si que ya son de los "pro" porque no son precisamente fáciles de conseguir en esa calidad y menos baratos... a ver si puedo echarle mano a uno de esos algun dia!!! Conseguir uno igual me refiero no echarle mano a uno de los tuyos jaja
Wish
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos: 1519

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Lun Ene 23, 2012 12:27 am

Menuda maravilla que tienes, nada más y nada menos que 10 correlativos, y no son precisamente baratos ni faciles.
http://planetaalquimia.activoforo.com
Leonidas242
MODERADOR

Masculino

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Lun Ene 23, 2012 4:27 pm

LordLeal escribió:
Fiuuu estos si que ya son de los "pro" porque no son precisamente fáciles de conseguir en esa calidad y menos baratos... a ver si puedo echarle mano a uno de esos algun dia!!! Conseguir uno igual me refiero no echarle mano a uno de los tuyos jaja

Seguro amigo que si te gusta el tema, y te lo tomas con paciencia pero con constancia.....todo llega.... es esperar la oportunidad adecuada para adquirirlos Pescar

Wish escribió:
Menuda maravilla que tienes, nada más y nada menos que 10 correlativos, y no son precisamente baratos ni faciles.

Gracias amigo Tomarse unas cañas

trompeta_avila
IMMVNIS

Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos: 193

MensajeTema: Re: "Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940   Lun Mar 12, 2012 10:32 pm

Wuaaaaooooo!! Asi todos juntitos para siempre, jeje

"Tesorito" de 10 billetes correlativos de 1940

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-

Foro Imperio-Numismático 2008-2012 © Todos los derechos reservados.

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis
Recogida de firmas | Facebook | Webs de numismática | Twitter | Galería de clones