Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿carteras a 0€? SCvwS
Imperio-Numismático
¿carteras a 0€? 41410
Últimos temas
» Identificar y datar botón con número 14
¿carteras a 0€? Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Caminante

» Una Onza Troy de Plata de México.
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
¿carteras a 0€? Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

Reconocimientos
¿carteras a 0€? Awardn10
¿carteras a 0€? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿carteras a 0€?

Ir abajo 
+3
jmpmscorp
deivid
Wish
7 participantes
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:17 am

Hola, he podido observar en la web de www.beumer.es que tienen bastante material a 0€ (cero euros!!) en especial en la sección de euros, os dejo un ejemplo, observad, los 10€ CC Belgica 2002 y 2004
¿Sabeis a que se debe eso? Desde la web le envie un email comentandoles el porque de eso ya que se supone que es un error, pero de esto hace ya más de un mes y aun no tengo respuesta.
¿sabeis si esta web es de fiar? y, aunque lo supongo... ¿creeis que esos precios pueden ser un error? porque de ser asi me voy a llevar 99999 monedas a 0€ Laughing
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:23 am

creo que ponen 0€ porque se les a acabado, eso he visto en otras paginas de alemania, que hacian lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 10:31 am

Pero he probado a añadir unas cuantas a la cesta y me deja, y el precio final me pone el de los gastos de envio (claro está), es decir, si yo ingreso el total, pongamos por ejemplo 4€ de gastos de envio ¿entoces que pasa? ¿Pierdo 4€ y me quedo sin nada? si, seria lo más lógico, pero lo que no veo lógico es que se puedan añadir a la cesta y hacer un pedido normalmente... por eso preguntaba a ver si alguien a comprado y si sabe como va el tema de los 0€
De todas formas lo que has dicho es de suponer pero que te dejen añadir el articulo a la cesta no me convence...
Volver arriba Ir abajo
jmpmscorp
NOVUS
jmpmscorp


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Valdepeñas (C. Real)
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 1:10 am

Hola Wish.

Supongo que o bien sera un error o como dice el amigo deivid no les quedarán unidades.

Si estas interesado no dudes en comprar a dicha web, ¡son de fiar!. ¡Ojo, que ni soy un trabajador, ni llevo comisión, ni nada por el estilo! Smile . Te lo digo por experiencia. Ya he realizado tres pedido a través de la misma y aún no he tenido problemas. Es más, la última vez se equivocaron a la hora de mandarme unas hojas y me las cambiaron sin problemas y con rapidez.

Eso si, una cosa te voy a decir. Si esperas que te contesten via e-mail, esperalos sentados. Lo mejor para hablar con ellos es llamarlos al numero de telefono que se muestra en la misma página web. Ahí te atienden sin problemas y si necesitas resolver alguna cosa, te atiende una señorita que es muy simpatica. Te hablo desde mi experiencia, claro esta, y te puedo asegurar que siempre me han dado facilidades.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 1:36 am

Ok, jmpmscorp, gracias por opinar, igualmente es bueno saber que son de fiar, igual me animo y pruebo a ver que tal ^^
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:30 pm

es un error en el carrito de la compra del "aficionado" programador que ha hecho la compra,
si tiras a pagar y te deja abonar esos 4 euros, te lo deberian mandar a casa...

Lo mejor es que avises de ese error al administrador de la pagina.

Un saludo

Fuente:
Mi experiencia profesional


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:35 pm

No, si avisados estan, es decir, ya les envie un mensaje y tal, pero sigo sin respuesta, segun el compañero jmpmscorp "puedo esperar sentado", en el caso de querer comprar algo tendré que probar con el teléfono ya que por via web no dan señales de vida.
Volver arriba Ir abajo
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 12:44 pm

La de tintin parece muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
manu_cai
PRINCIPALIS MAYOR
manu_cai


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1811
Edad : 49
Localización : cadiz
Actividad : 2121
Fecha de inscripción : 18/09/2010

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 3:32 pm

yo les he comprado varias veces material numismatico y son totalmente fiables y correctos.
una anecdota es que una vez le hice un pedido grande (para varias personas) y vino todo menos los cartoncillos de una medida en concreto que se les habian acabado, recibi el importe en una bolsita dentro del pedido y con una nota de disculpas.
Volver arriba Ir abajo
jmpmscorp
NOVUS
jmpmscorp


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Valdepeñas (C. Real)
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2011

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 5:15 pm

Lo que dice el compañero manu_cai me paso a mi exactamente igual. Les pedi unos cartones de 40mm y no vinieron en el envio. Sin embargo venia un sobrecito con la explicacion y el importe de los mismos.

Como le indique al compañero Wish, a mi rara, muy rara vez me han contestado a través de e-mail. Lo mejor para ponerse en contacto con ellos es via telefonica. Ahi si que no hay ningun problema y siempre te atienden.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿carteras a 0€? Empty
MensajeTema: Re: ¿carteras a 0€?   ¿carteras a 0€? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 6:04 pm

Wish escribió:
Pero he probado a añadir unas cuantas a la cesta y me deja, y el precio final me pone el de los gastos de envio (claro está), es decir, si yo ingreso el total, pongamos por ejemplo 4€ de gastos de envio ¿entoces que pasa? ¿Pierdo 4€ y me quedo sin nada? si, seria lo más lógico, pero lo que no veo lógico es que se puedan añadir a la cesta y hacer un pedido normalmente... por eso preguntaba a ver si alguien a comprado y si sabe como va el tema de los 0€
De todas formas lo que has dicho es de suponer pero que te dejen añadir el articulo a la cesta no me convence...

Ya he entrado en la página y lo he visto:

Lo que te hubiese pasado es que ahora no tienen existencias y en cuanto lo hubieses confirmado y ellos recibieran existencias te mandarían el género a su precio contra reembolso, o seguramente entonces te mandarían un mail y te pedirian una transferencia por el importe.

Es mi opinión y experiencia

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
¿carteras a 0€?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carteras
» Carteras ???
» carteras
» Carteras de españa
» Carteras o facial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: