| | Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pelaius NOVUS

Cantidad de envíos: 23 Localización: GIJON Fecha de inscripción: 11/01/2012
 | Tema: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Jue Ene 12, 2012 12:45 am | |
| Sería mi primer catálogo de moneda española de calidad, tengo el de Los Hermanos Guerra (1992), y solo cubre de Isabel II a Juan Carlos I. Me interesa la descripción de la moneda, calidad de las fotos y si tiene valoración de las monedas. El de Calicó creo que cuesta 100€, el otro lo desconozco. A ver si alguno que lo tenga o los conozca y me pueda aconsejar. Gracias y saludos |
|
 | |
cancerbero TRECENARII

Cantidad de envíos: 2662 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 14/01/2011
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Jue Ene 12, 2012 12:58 am | |
| los 2 por el estilo, yo conozco el calicó y está muy bién, y está claro que se necesita un catalogo que abarque más espacio. |
|
 | |
Pelaius NOVUS

Cantidad de envíos: 23 Localización: GIJON Fecha de inscripción: 11/01/2012
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Jue Ene 12, 2012 1:21 am | |
| Gracias de nuevo Cancerbero. |
|
 | |
Ruizcalleja TRECENARII

Cantidad de envíos: 2502 Fecha de inscripción: 08/02/2010
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Jue Ene 12, 2012 8:44 am | |
| Opino lo mismo: ambos son buenos catálogos.
A mí me gusta más el Calicó, pero eso es gusto personal.
saludos, Adolfo |
|
 | |
Chatarrilla PRINCIPALIS MAYOR
 Cantidad de envíos: 1985 Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Jue Ene 12, 2012 9:56 am | |
| Hola. Yo tengo el Cayón y tiene muchos fallos, el Calicó me parece más riguroso, sinceramente. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
manu_cai SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 663 Edad: 37 Localización: cadiz Fecha de inscripción: 18/09/2010
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Jue Ene 12, 2012 3:11 pm | |
| yo tengo el cayon y esta muy bien a mi gusto, pero de las valoraciones mejor no le hagas mucho caso. saludos |
|
 | |
VILAAMARA PRINCIPALIS

Cantidad de envíos: 402 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Dom Ene 15, 2012 8:57 am | |
| Hola Conpañero Tengo los dos pero como comentan los compañeros del foro Calicó es mas riguroso y es el catalogo de referencia en la mayoria de casas de subastas saludos |
|
 | |
Tx94 OPTIO

Cantidad de envíos: 1061 Edad: 18 Localización: Baleares Fecha de inscripción: 15/05/2011
 | Tema: Re: Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? Dom Ene 15, 2012 1:01 pm | |
| Yo tengo un Calicó antiguo (del 94) y es un buenísimo libro, teniendo en cuenta eso sí que sirve para conocer las monedas y ver cuáles son más raras que las otras. Para tasar no sirve ni este ni ningún otro libro.
A estos libros se les echa en faltá quizá la facilidad de uso de los World Coins. Una persona que no tiene ni idea de numismática, coje el libro y se queda con cara de tonto. |
|
 | |
| | Qué Libro me recomendais Calicó o Cayón? | |
|