Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Plaza del Cabildo en Sevilla SCvwS
Imperio-Numismático
Plaza del Cabildo en Sevilla 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Mll

Reconocimientos
Plaza del Cabildo en Sevilla Awardn10
Plaza del Cabildo en Sevilla Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Plaza del Cabildo en Sevilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 1:08 pm

Planeo en breve ir por Sevilla y he leído en alguna ocasiòn, en este Foro, algo sobre los domingos en la Plaza del Cabildo. Querria saber si merece la pena acercarse a comprar Conmemorativas de "lujo": Finlandia 2004, Mónaco y Vaticano . Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 1:15 pm

Yo soy de Sevilla y creo que no merece la pena, no suele haber de Monaco ni de Vaticano (se suelen pedir a las numismaticas por encargo a un precio no muy competitivo con ebay)
Las que he visto de Finlandia 2004 no estan muy brillantes que digamos y los precios como te digo no son de ganga lo que no quita que te pases y veas el ambiente de la plaza, además está en frente de la catedral, el alcazar... que son de visita obligada si no conoces Sevilla.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 1:22 pm

¡Vaya, qué decepción! Conozco Sevilla pero no sabía de esta Plaza. Como bien dices, al estar cerca de sitios visitables siempre se puede echar un vistazo, aunque creí que sería algo más interesante. Gracias por la informaciòn. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 4:48 pm

Mar escribió:
¡Vaya, qué decepción! Conozco Sevilla pero no sabía de esta Plaza. Como bien dices, al estar cerca de sitios visitables siempre se puede echar un vistazo, aunque creí que sería algo más interesante. Gracias por la informaciòn. Un saludo

Estuve el domingo pasado, y me compré los 2€cc de Vaticano 2008 que me han regalado. Hay un par de vendedores que tienen bastante de Vaticano (conmemorativas de 2008 en adelante, algunas veces 2007, y todas las carteras de series menos 2002 y SV), además también tienen los 2€cc de Mónaco 2011. La de Finlandia 2004 también la encuentras fácil por alli, y la última vez que la vi no estaba nada sucia, si no muy brillante. Tienes que buscar muy bien. Además para comprar cc que valgan poco (entorno a los 5€), para mi es lo mejor, ya que te la llevas en buena calidad y en mano.

A mi me gusta bastante ir, ya sea por el buen ambiente o por hacer buenas compras en mano (que las prefiero mil veces antes que por internet). Te aconsejo que te pases.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 6:19 pm

Gracias alvmonmor. Aprovecharé en mi próxima visita e iré por esta Plaza. Ojalá también consiga alguna moneda interesante y a buen precio. Del Vaticano no tengo ninguna Conmemorativa y lo mismo me animo con alguna. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 9:47 pm

Recuerdo que la primera información que tuve de las monedas de dos euros conmemorativos fue en el mercadillo ese. Fui un fin de semana a Sevilla y por casualidad encontré el mercadillo y adquirí mi primera conmemorativa: la moneda de Grecia 2004 con el motivo de los juegos olímpicos de Atenas.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 12:34 am

alvmonmor escribió:
Mar escribió:
¡Vaya, qué decepción! Conozco Sevilla pero no sabía de esta Plaza. Como bien dices, al estar cerca de sitios visitables siempre se puede echar un vistazo, aunque creí que sería algo más interesante. Gracias por la informaciòn. Un saludo

Estuve el domingo pasado, y me compré los 2€cc de Vaticano 2008 que me han regalado. Hay un par de vendedores que tienen bastante de Vaticano (conmemorativas de 2008 en adelante, algunas veces 2007, y todas las carteras de series menos 2002 y SV), además también tienen los 2€cc de Mónaco 2011. La de Finlandia 2004 también la encuentras fácil por alli, y la última vez que la vi no estaba nada sucia, si no muy brillante. Tienes que buscar muy bien. Además para comprar cc que valgan poco (entorno a los 5€), para mi es lo mejor, ya que te la llevas en buena calidad y en mano.

A mi me gusta bastante ir, ya sea por el buen ambiente o por hacer buenas compras en mano (que las prefiero mil veces antes que por internet). Te aconsejo que te pases.

Un saludo.

Pero a que precios las viste?
Cuanto te costó la que compraste?


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 12:47 am

rppajuelo escribió:
alvmonmor escribió:
Mar escribió:
¡Vaya, qué decepción! Conozco Sevilla pero no sabía de esta Plaza. Como bien dices, al estar cerca de sitios visitables siempre se puede echar un vistazo, aunque creí que sería algo más interesante. Gracias por la informaciòn. Un saludo

Estuve el domingo pasado, y me compré los 2€cc de Vaticano 2008 que me han regalado. Hay un par de vendedores que tienen bastante de Vaticano (conmemorativas de 2008 en adelante, algunas veces 2007, y todas las carteras de series menos 2002 y SV), además también tienen los 2€cc de Mónaco 2011. La de Finlandia 2004 también la encuentras fácil por alli, y la última vez que la vi no estaba nada sucia, si no muy brillante. Tienes que buscar muy bien. Además para comprar cc que valgan poco (entorno a los 5€), para mi es lo mejor, ya que te la llevas en buena calidad y en mano.

A mi me gusta bastante ir, ya sea por el buen ambiente o por hacer buenas compras en mano (que las prefiero mil veces antes que por internet). Te aconsejo que te pases.

Un saludo.

Pero a que precios las viste?
Cuanto te costó la que compraste?

Los 2€cc del Vaticano 2008 logré que me la dejasen a 52€ si no recuerdo mal, que es lo mínimo a lo que la encontraba por ebay con gastos incluidos, y para eso me la llevo en mano. En cuanto a Finlandia 2004, la última vez estaba a unos 40€. Y para el resto de conmemorativas baratas está todo muy bien de precio la verdad.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 1:03 am

No esta mal de precio, aunque yo la consegui (con paciencia) el año pasado a 45€ (incluido gastos) en una subasta de ebay.

La verdad que he sido demasiado negativo (joder que mal he vendido nuestra tierra!! je je)

Donde hay monedas merece la pena pasarse!!!!
en busca del tesoro perdido!!!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 1:07 am

rppajuelo escribió:
No esta mal de precio, aunque yo la consegui (con paciencia) el año pasado a 45€ (incluido gastos) en una subasta de ebay.

La verdad que he sido demasiado negativo (joder que mal he vendido nuestra tierra!! je je)

Donde hay monedas merece la pena pasarse!!!!
en busca del tesoro perdido!!!!

Yo la verdad es que busco bastante por ebay, y no encontraba nada, así que me decidí y me la regalaron por reyes. El caso es que me encanta ir por el ambiente que se respira, y merece muchísimo la pena. Y como bien dices, donde hay monedas, siempre merece la pena pasarse si se puede, aunque sea solo para pasear y mirar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 1:31 am

Yo tambien fui este pasado domingo, y la verdad es que para mi habia mucha variedad, aunque supongo que habra sitios con mucha mejor oferta, creo que este merece la visita, ademas como dice alvmonmor, comprar en mano es siempre una garantia.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Plaza del Cabildo en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Plaza del Cabildo en Sevilla   Plaza del Cabildo en Sevilla Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 11:37 am



Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
 
Plaza del Cabildo en Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercadillo Plaza del Cabildo en Sevilla
» La sevillana Plaza del Cabildo
» La Plaza del Cabildo, ese lugar lleno de pequeños objetos de deseo
» 2 € conmemorativa Vaticano de 2019
» LA PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: