| | Semis de Castulo (leyenda latina). | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Leonidas242 MODERADOR

Cantidad de envíos: 1414 Localización: Costa Mediterranea Fecha de inscripción: 25/01/2011
 | Tema: Semis de Castulo (leyenda latina). Miér Ene 18, 2012 9:53 pm | |
| Hola compañeros, casi siempre intervengo en la sección de billetes, aunque las monedas también las colecciono y las conozco bastante bien de hace muchos, muchos años...... son mi segunda pasión, con lo cual, entro mucho a leeros habitualmente. He encontrado fotos en el ordenador de mi Colección de monedas Romanas e Iberas entre todas unas 25 aproximadamente. Eso si cada una comprada a conciencia y con cariño, en lugares y a vendedores de mi plena confianza y monedas que yo conozco totalmente y estoy familiarizado, así me evito sorpresas. En la actualidad suelo comprar 1 o 2 piezas al año ....... pero piedrecita a piedrecita se puede llegar a hacer un muro, jeje y ademas mi pasión son los billetes Españoles y es donde se me van casi todos los ahorrillos destinados a estos temas. Hice fotos hace un par de meses de ellas en un día soleado, y si os parece bien  me voy a animar a postearlas poco a poco para que entre todos las comentemos y las clasifiquemos. Aunque yo ya las tengo prácticamente clasificadas, seguro que alguien me sorprende y me enseña algo sobre elllas que yo desconocia. También deciros que si alguien quiere fotos del canto, o de cualquier otra parte de la pieza, me lo diga y con mucho gusto las hago y las subo. Bueno me dejo de royos y presento la moneda: Semis de Castulo Patina Negra Leyendas latinas en anverso, e iberas en reverso bastantes visibles. 13,4 grms 25 mm diametro y casi 4mm de canto   Espero que os guste, y todas vuestras aportaciones serán bienvenidas. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos?  |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14513 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Jue Ene 19, 2012 11:36 am | |
| |
|
 | |
Isturgi MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos: 60 Edad: 50 Localización: Andalucía España Fecha de inscripción: 30/10/2010
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Dom Ene 22, 2012 2:15 pm | |
| Buena pieza, enhorabuena. |
|
 | |
Romanorum IMMVNIS

Cantidad de envíos: 111 Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Sáb Mar 31, 2012 6:20 am | |
| jejejej viendo castulillos me encuentro con esta preciosidad, felicitar a su poseedor, decir que es muy muy muy dificil encontrar un castulo justo de este tipo que este perfecta, pero esta esta muy bonita, por patina contrastes y conservación. Yo limpiaria con mucho cuidado un pelin mas la ceca y por favor algun moderador les de la vuelta xD
Saludos muy bella la moneda |
|
 | |
currus BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos: 340 Edad: 45 Localización: Bética Fecha de inscripción: 18/03/2012
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Sáb Mar 31, 2012 10:45 am | |
| Muy bonito el castulillo si señor, con su tierrecilla como a mi me gustan. |
|
 | |
Psygnosis SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 611 Edad: 27 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Sáb Mar 31, 2012 2:30 pm | |
| |
|
 | |
Patano SIGNIFIER

Cantidad de envíos: 719 Edad: 51 Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Sáb Mar 31, 2012 3:25 pm | |
| |
|
 | |
despiertus MODERADOR

Cantidad de envíos: 4108 Localización: Recóndita Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Dom Abr 01, 2012 6:52 pm | |
| Muy buena pátina, de las mejores, hay que clavarle un cuchillo para rayarla, otra moneda que canta a buena, incluso viendola de lado.  Yo sólo sé, que deberia saber más. |
|
 | |
David FUNDADOR

Cantidad de envíos: 14513 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
 | |
 | |
nimai PROBATVS

Cantidad de envíos: 31 Localización: donde menos te lo esperas Fecha de inscripción: 26/12/2011
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Lun Abr 02, 2012 10:48 pm | |
| Preciosa moneda, preciosa pátina y para mi gusto limpiada al punto. Enhorabuena por la pieza.  saludos |
|
 | |
mardukrec GREGARIVS

Cantidad de envíos: 250 Edad: 30 Localización: Pais Lliones Fecha de inscripción: 15/05/2011
 | Tema: Re: Semis de Castulo (leyenda latina). Lun Abr 02, 2012 10:57 pm | |
| Una pieza preciosa. Si señor. Enhorabuena! |
|
 | |
| | Semis de Castulo (leyenda latina). | |
|