Cantidad de envíos: 119 Fecha de inscripción: 11/01/2012
Tema: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 12:22 pm
en este foro cuando voy a una pagina y luego quiero volver a la anterior dándole a la flecha que la barra de herramientas de arriba para volver a la pagina que estaba anteriormente tarda mucho en pensar el ordenador y no vuelve a dicha pagina o tarda infinidad..... lo digo porque estoy dado de alta en varios foros y no me pasa en ningún otro..... no se si es cuestion solo mia o bien es un fallo de este foro...por si se puede arreglar!!!
pico_30 IMMVNIS
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 12:25 pm
otra cuestión que no si llevais a cabo los moderadores de cada sección suelen cambiar los titulos para hacerlos mas facil de encontrar.......no se si aqui lo haceis..me explico estoy buscando botones de Isabel II , fernando VII etc......pero en la secicion de botones civiles veo que el titulo permanece casi siempre tal y como lo puso su autor...encontrándome una infinidad de "identificar"..etc...titulos que a la hora de hacer una busqueda no nos lleva a ningún lugar..... es mi parecer.... ...no se deberían cambiar estos tiutlo una vez identificado el boton????
jlopez BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos: 320 Edad: 26 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 18/09/2010
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 12:26 pm
A mi esa función me va perfectamente. Me vuelve a la página anterior de forma casi instantánea.
Utilizo el navegador "Opera" versión: 11.60
Un saludo a todos!
David FUNDADOR
Cantidad de envíos: 14513 Edad: 19 Localización: En un nihilismo... Fecha de inscripción: 22/09/2008
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 12:27 pm
Pico_30 a mí me va perfectamente. Si quieres volver atrás pincha en el logo del foro o en la barra de navegación "Ínidice".
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 12:45 pm
pues ssssssssssssera mi ordenataaaaaaaaaaa....pero en los demas me va biennnnnnnnnnnnnnn....que raroooooo
Wish PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos: 1519 Edad: 23 Fecha de inscripción: 04/04/2011
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 2:07 pm
a mi tambien me va perfectamente
gustabo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos: 1951 Edad: 48 Localización: albacete Fecha de inscripción: 27/12/2009
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 5:39 pm
siempre mira atras,pues el leon cuando te ataca saca las uñas. elimina tus cokers,en los otrooos foros no hay el movimiento de esteeee,y si el moderador y el que a puesto el post,no ven conveniente el cambio de titulo sara por algo,pues
cjarcos GREGARIVS
Cantidad de envíos: 286 Edad: 29 Fecha de inscripción: 08/03/2011
Tema: Re: probelmas en el foro Jue Ene 19, 2012 7:33 pm
Yo utilizo Chrome y me va bien, ademas para abrir distintas pestañas hago clik con la rueda del raton o manteniendo pulsado el boton Ctrl asi me salen en pestañas nuevas y lo unico que tengo que hacer es cerrarlas nuevamente con el clik de la rueda del raton sobre la pestaña, creo q es una forma facil de leer los mensajes.