Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2€ Falsos SCvwS
Imperio-Numismático
2€ Falsos 41410
Últimos temas
» Jeton publicitario Alfonso XII 1880
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 3:35 pm por Heliogabalo

» 1 Duit 1771 - Provincia de Groninga (República de los Siete Países Bajos Unidos)
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 3:35 pm por taustanensis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 3:23 pm por DRINFEAL

» ¡¡A Graduar!!
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por JFLJ

» El espectacular castillo de Eltz
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por VARIANTES

» El impresionante yacimiento romano en el que te puedes dar un chapuzón y está a poco más de una hora de Valencia
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 2:54 pm por Miguel

» 4 Maravedíes resellados
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por JFLJ

» Denario Plautilla Roma VENUS VICTRIX.
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Ánimas

» 10 Reales Fernando VII-1821
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Pretoriano

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
2€ Falsos Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Miguel

Reconocimientos
2€ Falsos Awardn10
2€ Falsos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2€ Falsos

Ir abajo 
+7
Rgonzalez
JO3023
pau_sbd
Villi
Chiquitin
makinavaja83
rppajuelo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:39 pm

Hola a todos

Tengo alguna documentación de la policia para intentar distinguir monedas de euros falsas, pero la verdad es que hay muchas monedas que son casi imposible de distinguir (hay muchas monedas usadas que parecen mas falsa que una moneda falsa de verdad)
Hace tiempo que busco este tipo de monedas, pues no es lo mismo verlas realmente que verlas por fotos y esto ayuda mucho a distinguirlas.

Os cuelgo una de España que está realmente bien y otra de Italia que es bastante mala.

2€ Falsos Falsa299
2€ Falsos 11016074
2€ Falsos 213312515581182


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:44 pm

habria que saber si coinciden en peso y dimensiones¡¡¡



Star War
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:58 pm

Tienes razón, pero te lanzo mi teoría:

Yo del peso la verdad es que estoy un poco harto, pues una moneda usada puede pesar diferente según su desgaste. Haz la prueba con 10 monedas iguales.
Las falsas en dimensión suelen tener medio milimetro o un milimetro mas, de diametro ( yo las encapsulo en 27mm), pero las monedas con descentrado leve tambien lo suelen tener, yo tengo varias de Italia que no me caben en una capsula de 27mm.

Yo normalmente las detecto pro el canto (más ancho y con la leyenda poco marcada)


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:47 pm

rppajuelo escribió:
Tienes razón, pero te lanzo mi teoría:

Yo del peso la verdad es que estoy un poco harto, pues una moneda usada puede pesar diferente según su desgaste. Haz la prueba con 10 monedas iguales.
Las falsas en dimensión suelen tener medio milimetro o un milimetro mas, de diametro ( yo las encapsulo en 27mm), pero las monedas con descentrado leve tambien lo suelen tener, yo tengo varias de Italia que no me caben en una capsula de 27mm.

Yo normalmente las detecto pro el canto (más ancho y con la leyenda poco marcada)

Bueno eso tendría que verlo yo en persona y medir y pesar las monedas con bascula y Pie de Rey de precisión.

¿Que las hay?, si y muchas pero todas están hechas bien con cospeles auténticos o bien con cospeles de otras aleaciones que son susceptibles al imán.

Además está la FAMOSA que a continuación te pongo y que descubrió la policia alemana y que puso en jaque a todos los países pues estaban por toda Europa:
2€ Falsos 2eurosfalsoreverso
Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:14 pm

Pues vaya tela con la policia alemana, es la misma moneda tratada con photoshop, como demostro un compañero del foro.
Hay un trabajo de un policia valenciano al cual ayudamos algunos coleccionista, que puede servir para detectar y descubrir falsificaciones.
http://www.numisma.es/Biblioteca/MONEDA-EURO-FALSA.pdf
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:38 pm

Hola villi, ese documento es el que yo mencionaba y me ha sido de mucha utilidad.

En cuanto a la moneda que dice Chiquitin del "falo" yo tenía entendido lo que dice villi, que era una "coña" y no circulaba por ahí.

Esa es de tu colección Chiquitin? Sabes donde puedo conseguir una como esa?

Gracias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:40 pm

villi escribió:
Pues vaya tela con la policia alemana, es la misma moneda tratada con photoshop, como demostro un compañero del foro.
Hay un trabajo de un policia valenciano al cual ayudamos algunos coleccionista, que puede servir para detectar y descubrir falsificaciones.
http://www.numisma.es/Biblioteca/MONEDA-EURO-FALSA.pdf

Todo eso lo conozco demasiado bien.

En cuanto a la fotoshop que tu comentas eso es una falsedad puesto que dicha moneda salió en el Boletin de Alemania hace 10 años y el único montaje que ha tenido es el complementarla con los títulos.

A ver si te vas enterando y no te hagas el sabiondo y por desacontado que a partir de hoy voy a ignorar todos tus comentarios y te ruego hagas tu lo mismo con los mios por que te desautorizo a que uses mis comentarios para responder con los tuyos y si no cumples esas normas te borraré todos los post que pongas en este apartado de Euros. Y eso te lo digo para no tener que dar ordenes para banearte en este foro por que no soy de esos pero tus comentarios y rectificaciones irónicas solo para ridiculizar a otros ya se pasan de madre.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:49 pm

rppajuelo escribió:
Hola villi, ese documento es el que yo mencionaba y me ha sido de mucha utilidad.

En cuanto a la moneda que dice Chiquitin del "falo" yo tenía entendido lo que dice villi, que era una "coña" y no circulaba por ahí.

Esa es de tu colección Chiquitin? Sabes donde puedo conseguir una como esa?

Gracias

Esa Fotografía fué sacada por mi de un documento policial alemán que me proporcionó el Secretario General de la policia de Valencia y puestos los rótulos por mi.

Esas monedas circularon hace 10 años y sobre todo en los comercios chinos juntos a Bahts de Tailandia y que salieron ambas notificaciones por la policia española en el intercambio de información con la policia alemana.

Y si no recuerdo mal, en Internet tanbién llegaron a salir allá por los años 2003 estas noticicaciones y avisos policiales.

Yo intenté poder hacerme con alguna para estudiarla y me fué imposible pues dichas monedas no llegaron a Valencia y mi amigo, (alto Jefe de la policia) no me pudo proporcionar ninguna y ni siquiera para él ya que también era coleccionista a pesar que de por donde más pulularon lo fue en Madrid y Barcelona.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:02 pm

Cuando hables por tu boca y no te refieras en nada a mi y lo mio no te preocupes que no te borraré nada, pero en pronunciar alguna palabra que me ataña a mi o cualquier otro del Foro sin el debido respeto y conteniendo tus escondidas ironías críticas esas te las borraré todas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:12 pm

Disculpa pero no he hablado NADA DE TI, y menos de otras personas del foro, pero claro no me puedo defender si borras mis palabras para que queden solo las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:17 pm

Es mas si quieres puedes poner mis palabras, cosa que dudo, pues se demostraria que NO HAY NADA EN TU CONTRA, solo he realizado una opinion sobre lo dicho, como puede hacer cualquier compañero.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:52 pm

¿Te parece poco ofensivo cuando se trata de rebatir una cosa puesta por mi de forma irónica y además con el agravante de que no es la primera vez que lo haces en otros asuntos como ya creo te tuve que llamar la atención? ..

Si esto no es satírico e irónico lleno de crítica destructiva y además con la intención de contradecir que baje Dios y lo vea, y más siendo mentira esta afirmación.

Pues vaya tela con la policia alemana, es la misma moneda tratada con photoshop, como demostro un compañero del foro.
Hay un trabajo de un policia valenciano al cual ayudamos algunos coleccionista, que puede servir para detectar y descubrir falsificaciones.


Chiquitin


Última edición por Chiquitin el Sáb Ene 21, 2012 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:53 pm

Puff!!! como se ha puesto el patio!!!!

La verdad que no quiero levantar polémica, pero quiero decir lo que pienso sin que nadie se ofenda (este post lo he puesto yo y me veo en el derecho)

Personalmente creo que villi tiene razón y que chiquitin está equivocado.

No me habia dado cuenta con la foto que ha colgado chiquitin, pero buscando en internet he encontrado la misma en otros blogs (de coñas) pero con más calidad y la he analizado bien. (soy experto en fotografía digital)

Podéis ver que las imagenes de las dos son realmente la misma moneda (por las marcas y las sombras.
Ahora, ojo!!! puede que chiquitin crea que tiene razón, pues no me extrañaría que los alemanes o españoles la hayan sacado en algún boletin oficial sin darse cuenta que es una coña ( al menos la de la foto que envía chiquitin )

Con esto quiero que dejemos de hablar de la monedita y nos centremos en otras que tengáis y podáis sacarles fotos, si os parece bien.

Por favor, villi y chiquitin, fumad la pipa de la paz!!!!
2€ Falsos Falsa

Esas fotografias fueron difundidas por mi cuando estaba en Emagister (que era el nº1 de los Foros de Euros) y lo fueron difundidas por todos los foros de la península. Ahora bien, el que despues la usaran para mofas y otras cosas eso ya no es de mi competencia ni arbitrariedad.

Lo que repito y recalco es, que si esas fotos han circulado por los Foros ha sido gracias a mi difusión en su momento y de esto ya hace más de 10 años

Es lo mismo de los cantos fueron en su día descubiertos y difundidos por mi y del mismo se han apropiado muchos y han efectuado sus propias versiones.

Cuando muchos, y muchos coleccionistas de eros de hoy en día no tenían pensado en coleccionar euros, yo ya estaba visitando fábricas de los mismos tanto la de España como algunas del Extrajero. Yo he llegado a estar presente y ver con mis propios ojos, como le hacian los 5.000 Blisteres la Royal Munt a Grecia.




Chiquitin


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:38 pm

Haber si nos aclaramos rppajuelo:

Yo no te discuto nada de si son monedas de si son dibujos ni nada. Lo que yo dijo y esto lo juro y va a misa, es que esa moneda, dibujo o lo que sea fué distribuido por la policia alemana a todos los países de la UE y esto me lo enseñó un amigo de muy alto cargo de la policia así como el mismo día me lo enseñó también en el ordenador, la distribución que estaban haciendo de unos Baths que pasaban los chinos como monedas de 2 euros en sus comercios.

De ahí fue donde recogí la información y tanto lo de los euros falsos como lo de los Baths me dedique a redifundirlo por todos los Foros españoles que entonces en el año 2003 existian para que tuviesen cuidado y hasta incluso para que avisarán, (con respecto a los Baths) a las familias que compraran en chinos para que no se las pegaran.

Lo que luego se ha hecho y dicho de las informaciones ayá ellos con sus responsabilidades.

Yo solo me dediqué hacer en aquel tiempo una labor que consideraba (dentro los foros de Euros) como necesaria, y como una acción cívica lo de avisar sobre lo de los 10 Baths.



Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:04 pm

Buenas de nuevo,
Lo primero que quiero decir es que no conteste antes porque me fui a casa de mi cuñada.
Lo segundo es que si en mi primera respuesta hay algo de ironia no es hacia nadie, en todo caso hacia la policia alemana, pues en ninguna de mis respuesta, tanto las que se conservan como las que se han borrado, NO he faltado a NADIE como se puede apreciar, ni siquiera he mencionado a Chiquitin, solo opinaba sobre una moneda.
Yo no tengo nada en contra de Chiquitin, pero por lo visto no puedo opinar en esta parte del foro.
No quiero general polemica, solo poder opinar libremente, como los demas mienbros de este foro.

Rppajuelo a eso en concreto me referia, a que era una imagen trucada, como tuve que salir no la pude buscar para subirla.

Volver arriba Ir abajo
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


2€ Falsos Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:35 pm

pero como va a ser esto verdad... es evidente que es una coña. Sino estas monedas estarian en el ebay o en cualquier lado.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:06 pm

villi escribió:
Buenas de nuevo,
Lo primero que quiero decir es que no conteste antes porque me fui a casa de mi cuñada.
Lo segundo es que si en mi primera respuesta hay algo de ironia no es hacia nadie, en todo caso hacia la policia alemana, pues en ninguna de mis respuesta, tanto las que se conservan como las que se han borrado, NO he faltado a NADIE como se puede apreciar, ni siquiera he mencionado a Chiquitin, solo opinaba sobre una moneda.
Yo no tengo nada en contra de Chiquitin, pero por lo visto no puedo opinar en esta parte del foro.
No quiero general polemica, solo poder opinar libremente, como los demas mienbros de este foro.

Rppajuelo a eso en concreto me referia, a que era una imagen trucada, como tuve que salir no la pude buscar para subirla.


Y siempre que lo hagas para opinar sin palabras que puedan ofender o faltar a nadie biende con segundas o de forma irónica que puedan ofender se te respetará tu opinión como se hace con todos.

Yo no soy ningún "ogro" ni ningún "prepotente", precisamente pueda ser el más tolerente de todos los grupos de este Imperio Numismático y de hecho ya me he llevado alguna bronquilla de la dirección por ser tan tolerante.

No hay más que decir y se terminó por mi parte la polémica.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:34 pm

Hola rppajuelo,

Tengo que decír que me has convencido. Yo se muy bién que en monedas antiguas se puede determinar facilmente si dos monedas son iguales o no por las marcas que llevan. Son como las huellas dactilares. Yo mismo lo he podido hacer en varias occasiones. Logicamente no hay ninguna razón de que no se pueda hacer también con las monedas modernas como las de 2 €

Muy bién hecho.

Saludos,
JO3032 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:41 pm

JO3023 escribió:
Hola rppajuelo,

Tengo que decír que me has convencido. Yo se muy bién que en monedas antiguas se puede determinar facilmente si dos monedas son iguales o no por las marcas que llevan. Son como las huellas dactilares. Yo mismo lo he podido hacer en varias occasiones. Logicamente no hay ninguna razón de que no se pueda hacer también con las monedas modernas como las de 2 €

Muy bién hecho.

Saludos,
JO3032 (Tristán)

Que ya lo he dicho por enésima vez, que esas fotos puestas por mi están sacadas de un dibujo policial.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:42 am

Hola Chiquitin,

Con respeto de donde fueron sacadas las fotos. Lo único que digo es que estoy convencido que las piezas en las dos fotos son las mismas. Lo demás a mi me da igual.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:59 pm

Y a mi me importa un pepino que sean las mismas fotos.

Yo en lo que me afirmo es que están sacadas de una información de un alto cargo policial y que con respecto a las mismas monedas al igual que pasó en los 10 Baths, (que cusualidad fueron en la misma época del 2003) hubieron detenidos en Madrid, Barcelona, Galicia y Valladolid, tanto de chinos como españoles.

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:25 pm

Pues si a ti te importa un pepino a mi me importan dos. Lo siento pero si empiezas así yo también lo hare.

En lo que insistes solamente indica la estupidez de la policia tanto en Alemania como en España. Cadu uno puede ver que la moneda en las dos fotos son identicas.

Saludos,
JO3023 (Tristán)

Habla con un muro y nunca encontrarás respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:34 pm

También lo he visto y me llegó en forma de coña.
No sé, pero a mi particularmente me parece ridiculo hacer una falsificación que debe de ser muy costosa en un principio (no deja de ser una inversión) y arriesgarse a que se detecte simplemente por una "coña" fálica. scratch





El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:38 pm

despiertus escribió:
También lo he visto y me llegó en forma de coña.
No sé, pero a mi particularmente me parece ridiculo hacer una falsificación que debe de ser muy costosa en un principio (no deja de ser una inversión) y arriesgarse a que se detecte simplemente por una "coña" fálica. scratch

¿Y que culpa tengo yo de que hayan tontos dispersos por el mundo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
dandan
MILES GREGARIVS
dandan


Cantidad de envíos : 55
Actividad : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2011

2€ Falsos Empty
MensajeTema: Re: 2€ Falsos   2€ Falsos Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:57 am

¿¿alguien ha visto esta supuesta moneda o ha visto alguna venta de ella??, porque si de verdad existiese no creo que fueran 4 monedas perdidas por las que se han molestado la policia de dos paises, tiene que haber mas, y esa seria la prueba para denmostrar que no es una broma de algun inviduo aleman, español... pero sinceramente me cuesta creer que alguien se dedique a falsificar moneda y se la juegue por una gilipollez
Volver arriba Ir abajo
 
2€ Falsos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los falsos "falsos" billetes de Eva Perón
» 2 EUROS FALSOS
» 2€ Falsos
» Duros falsos
» Euros Falsos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: