Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 41410
Últimos temas
» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:05 pm por DRINFEAL

» LA GUERRA DE SUCESION
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:02 pm por REVERSO12

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:59 am por Miguel

» EL IMPERIO INCA
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por REVERSO12

» LOS FARAONES/EGIPTO
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por REVERSO12

» Saludos desde Mallorca
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por REVERSO12

» Presentación
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por REVERSO12

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por REVERSO12

» Soludos desde Valencia
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por REVERSO12

» 1 Rublo - 1938 - URSS
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por taustanensis

Reconocimientos
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Awardn10
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO

Ir abajo 
+33
Gvstavvs Carolvs
coleccionista74
misator
ignaciobueno
Tusmonedas
xarli26
medeas69
rppajuelo
Astros
urco
Minopic
Mildiu
moabdil_01
AritzUrri
testorimpnum
Diogenes
3848eduardo
Wish
elchorlo
Mar
olmo
jalminha
europa
divx2k3
julula
deivid
pabliko
Vega
makinavaja83
pau_sbd
Angel82
cecrope
Chiquitin
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 12:03 am

testorimpnum escribió:
Mar escribió:
No tengo nada contra el niño que aparece en la cartera, que ademàs es muy guapo, pero no me gusta nada, parece que anunciara un mundialito de fútbol juvenil. Qué le vamos a hacer.

No puedo estar más de acuerdo. Han pasado de poner a personajes como Borghesi, Galileo, Colón, G.Garibaldi, Botticelli o Vasari a poner un niño con una camiseta del euro.

Es la peor de las carteras con la moneda de TYE sin duda. Una gran decepción, y me preocupa el futuro de los diseños de la ceca viendo esto.


100% de acuerdo con vosotros, espero que esto haya sido solo un desliz y no pierdan el buen rumbo que ya tenian, porque de ser asi me temo que me voy a plantear dejar de coleccionar este pais
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 11:49 am

Wish escribió:
testorimpnum escribió:
Mar escribió:
No tengo nada contra el niño que aparece en la cartera, que ademàs es muy guapo, pero no me gusta nada, parece que anunciara un mundialito de fútbol juvenil. Qué le vamos a hacer.

No puedo estar más de acuerdo. Han pasado de poner a personajes como Borghesi, Galileo, Colón, G.Garibaldi, Botticelli o Vasari a poner un niño con una camiseta del euro.

Es la peor de las carteras con la moneda de TYE sin duda. Una gran decepción, y me preocupa el futuro de los diseños de la ceca viendo esto.


100% de acuerdo con vosotros, espero que esto haya sido solo un desliz y no pierdan el buen rumbo que ya tenian, porque de ser asi me temo que me voy a plantear dejar de coleccionar este pais

Buenas,

Si tienen un desliz, 1 vez cada 10 año vamos bien, por que hay otras cecas que tienen el deliz todos los años como la calidad de las monedas de España, pero seguimos coleccionando igualmente (Con esto no quiero predicar que dejemos de coleccionarlos). Tampoco la calidad italiana de BU es buena, pero por los menos comprando en Proof tienes una calidad excelente, mientras la Proof Española sigue siendo tercer mundista y no te da ninguna oportunidad de tener las monedas en una calidad excelente.

Viendo la trayectoria de San Marino, si ha sido un disgusto ver este cambio de rumbo, pero comparando con otras cecas aun sigue estando de referente de la numismatica Europea. (Y creo que si seguira estando despues de este desliz).

Un saludo,

Un saludo,


SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 8:11 pm

¿Se ha emitido ya esta moneda? y de ser que sí, alguien que rellenase el formulario de cliente ¿la ha recibido?
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 2:34 pm

Yo la envio siempre por correo ordinario y nunca he tenido ningun problema. Una vez la envie por emial con los datos de la tarjeta de credito y me enviaron un email diciendo que no es seguro ese metedo y que no lo volviendo a enviar mas por email con los datos de la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Mildiu
NOVUS
Mildiu


España Masculino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2012

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 9:54 am

Mar, creo que si que se ha emitido ya. Yo envié el formulario y todavía ni la he olido. ¿Alguien sabe algo más?
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 12:54 pm

buenas. hoy acabo de recibir la moneda de San Marino del 10º Aniversario.

comentar dos cosillas:

la moneda esta un poco guarreta. en la parte interna la circurferencia exterior se nota un circulo de suciedad. en ambas caras. creo que esto es relativamente abitual en esta ceca, cosa que no entiendo. ya que en la propia cartera pone "Fior de conio". pero bueno por lo demas esta pefecta.

la otra cosa que queria comentar es que en la factura que trae dice que te cobran 18.50 y tienes en deposito 0.50. me parece un detalle. la verdad es que es la primera vez que recibo algo. pues me apunte a principios de año.

en general estoy contento, salvo por lo que he dicho de la suciedad. aparentemente no veo golpes o cosas raras. como si he visto en otras monedas de san Marino.

bueno, que me he enrollado. un saludo y buen veranito¡¡¡

pd: perdon por no poder poner foto, tengo la camara escacharra¡¡¡


Star War
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 9:46 pm

A mi me ha pasado una cosa curiosa con esta moneda...

De la coincard que solicite mediante formulario allá por marzo aún no sé absolutamente nada (y eso que se supone que es via abono)... Shocked

Y de la que compre en la web en junio me ha llegado hoy!!! Rolling Eyes

A alguien le ha sucedido lo mismo?

Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 9:54 pm

Yo estoy igual la de formulario aún no me ha llegado, pero cada año es igual llegan bastante más tarde que las que puedes conseguir por ejemplo vía eBay.
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:14 pm

Minopic escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con esta moneda...

De la coincard que solicite mediante formulario allá por marzo aún no sé absolutamente nada (y eso que se supone que es via abono)... Shocked

Y de la que compre en la web en junio me ha llegado hoy!!! Rolling Eyes

A alguien le ha sucedido lo mismo?


yo la que he recibido es la del formulario.


Star War
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 11:42 pm

Yo pedí la del formulario (19 euros) y hoy al llegar a casa me he encontrado el aviso de Correos, que pone San Marino, así que no hay duda. La pena es que al ser verano solo abren por la mañana y no podré recogerla como pronto hasta pasado mañana.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 10:15 am

Mar escribió:
Yo pedí la del formulario (19 euros) y hoy al llegar a casa me he encontrado el aviso de Correos, que pone San Marino, así que no hay duda. La pena es que al ser verano solo abren por la mañana y no podré recogerla como pronto hasta pasado mañana.

Buenas,

Yo tambien los pague los 19 euros el dia que salio la moneda, sino me equivoco el dia 20 de junio y aun nose nada de dicho CoinCard.

Todos abeia recivido o hay gente que si y que no?

Un saludo,


SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
urco
IMMVNIS
urco


España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Sigüenza
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 11/05/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 11:46 am

AritzUrri escribió:
Mar escribió:
Yo pedí la del formulario (19 euros) y hoy al llegar a casa me he encontrado el aviso de Correos, que pone San Marino, así que no hay duda. La pena es que al ser verano solo abren por la mañana y no podré recogerla como pronto hasta pasado mañana.

Buenas,

Yo tambien los pague los 19 euros el dia que salio la moneda, sino me equivoco el dia 20 de junio y aun nose nada de dicho CoinCard.

Todos abeia recivido o hay gente que si y que no?

Un saludo,

Yo tambien la pedi el dia que salio en la pagina pero nada, aun no la he recibido. Ademas en la pagina de la ceca pone que esta pagado, pero nada de enviado o en camino.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 11:50 am

A mi me llegó ayer la moneda, y la verdad que su calidad deja mucho que desear. Pero la verdad que esto no es ninguna novedad, San Marino ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 12:03 pm

acabo de recibir la moneda,la que pedi como abonado,y la que compre en junio en su pagina todavia no se nada de ella,por cierto la moneda es de malisima calidad,por lo que vale podia ser mucho mejor o tener mas cuidado al manipular las monedas, se aprovecha de su corta tirada
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 6:02 pm

Astros escribió:
A mi me llegó ayer la moneda, y la verdad que su calidad deja mucho que desear. Pero la verdad que esto no es ninguna novedad, San Marino ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.

la del 2010 (Botticelli) parecía que se podía abrir y que contenía chocolate, je je


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 7:59 pm

Perdón, pero no sé como mire la factura... Embarassed

La que he recibido es la del abono; de la que solicite via web el 19/06 aún no sé nada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012, 9:51 pm

Yo la pedi por mail, alla por el mes de enero y todavia no me la han mandado
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 4:05 pm

Menos mal, esta no está en mal estado. Ya me estaba haciendo a la idea de que estaría toda llena de arañazos o golpes, pero no, está bien.
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 8:41 pm

Yo tampoco la he recibido todavía. La compré por 19 euros en la web, el día 19 de Junio.

Igual que a alguno de vosotros, en la web sale "Pagato" pero nada de pendiente de envío o enviado.

Por cierto, ¿alguien que haya comprado vía web, no la del abono, la ha recibido? Es que por vuestros comentarios parece que sólo habéis recibido los que tenías también un abono.

Y una ultima preguna, ¿la mandan certificada o por correo ordinario?

Un saludo y esperemos que llegue!!!
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 9:00 pm

Yo creo que primero la están recibiendo los abonados. Cuando se las hayan mandado a los abonados, continuaran con los que las ha comprado en la web. La mandan con correo certificado
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 9:23 pm

Sólo hay que tener un poco de paciencia, yo he recibido hoy la que compré como abonado, me falta la que compre en la web.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 8:58 am

Astros escribió:
Yo creo que primero la están recibiendo los abonados. Cuando se las hayan mandado a los abonados, continuaran con los que las ha comprado en la web. La mandan con correo certificado

Ok. Lo del correo certificado me tranquiliza.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:50 am

Según dicen en la ceca han tenido retraso en la segunda entrega (las hacen la ceca de Italia) pronto os llegarán.


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 5:52 pm

Pues nada hoy me acaba de llegar la cartera de san marino ya pensaba que no me llegaba. Yo estoy abonado lo comentó por si hay gente abondo que aún no le ha llegado que sepan que aún están enviandolas
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO   SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 8:25 pm

Hola. También he recibido hoy la moneda de 2 euros conmemorativos. El cargo fue el 22 de junio.
Un saludo. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
 
SAN MARINO TAMBIÉN EN EL 10º ANIVERSARIO DEL EURO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Moneda de 2 euro CC San marino 2010 circulando?
» San Marino 10 aniversario
» 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección?
» San Marino. 1 euro 2.014.
» 2 euro San Marino 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: