Cantidad de envíos: 431 Edad: 47 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 22/01/2012
Tema: Insertar foto Miér Ene 25, 2012 9:54 pm
Muy buenas. Puede que sea extremadamente torpe pero aun siguiendo las instrucciones sólo consigo insertar una dirección http del host donde están cargadas las imágenes. También es verdad que la página que se abre al pinchar en "Host it" se parece muy poco a la del tutorial. ¿Me podríais ayudar, por favor?
Benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos: 4037 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 17/10/2011
Tema: Re: Insertar foto Miér Ene 25, 2012 9:59 pm
coge la opción "Código del foro"
Un saludo
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
zingaro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos: 431 Edad: 47 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 22/01/2012
Tema: Re: Insertar foto Miér Ene 25, 2012 10:37 pm
Gracias Benyusuf. No me he explicado bien. Cuando pincho en el botón "alojar una imagen" me sale correctamente el cuadro de diálogo para seleccionar la foto de mi disco duro. Cuando picho en Host it se me abre la página del hospedador pero ahí ya hay algo que no funciona bien (creo yo) ya que me vuelve a salir un cuadro de diálogo para que seleccione la imagen que quiero subir cuando ya lo había hecho en el paso anterior. Además si la selecciono y por fin la subo no aparece por ningún lado el menú de donde copiar lo que me decías de opción "Código del foro". Gracias de nuevo