Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') 41410
Últimos temas
» Great Britain 1 Crown de q902 de Eduardo VII, la diferencia del Matte Proof
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 19:14 por Mariscal Zhukov

» Brasil. 5 centavos. 1.969.
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 19:11 por Mariscal Zhukov

» AE4 de Valentiniano II
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 18:57 por pequeniko

» Valentiniano II ¿pasado de peso?
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 18:49 por pequeniko

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 18:34 por Granada

» Miliaresion de Basilio I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 18:30 por Granada

» LA BIBLIOTECA DEL IMPERIO
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Hugo Aguila

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 17:45 por Tiembla

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 17:00 por Juanzgz

» 100.000 monedas falsas circulando.
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeHoy a las 16:46 por VARIANTES

Reconocimientos
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Awardn10
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 1:06


Transnistria es un ''país'' entre Moldavia y Ucrania.

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') 600px-Transnistria_State_Flag.svg

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') 388px-Transnistria-coa.svg




Lo he visitado y gracias a ello tengo billetes y monedas, hoy voy a subir las fotos de los billetes.

En este país se esconde el XIX ejercito de la Union Sovietica, tienen la hoz y el martillo, y estatuas de Lenin por la calle (Como en el parlamento) es el último reducto de la URSS.

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Foto4

ademas se esconde la KGB, es un refugio de mafiosos y el simbolo del pais es un tanque en medio de la capital Tiraspol.

Os dejo esta crónica que he escrito como mucho sabeis tengo un blog de viajes, espero que os guste:

http://www.vero4travel.com/2011/10/transnistria-el-ultimo-reducto-de-la.html





Siempre imaginé que el Paraíso sería una tienda de numismática

Haciendo referncia a Jose Luis Borges (para él, una biblioteca)
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Re: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 8:57

Hola, yo conocí este país a traves de un billete, creo que de una colección por fascículos, y fue una auténtica sorpresa. Son bonitos la verdad.

Saludos



A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
dandan
MILES GREGARIVS
dandan


Cantidad de envíos : 55
Actividad : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Re: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 1:21

hola, yo tengo muchas ganas de ir. quizas pueda ser este verano, que tenemos intencion de ir hasta moscu en coche desde madrid. segun tengo entendido solo le han reconocido la independencia osetia del sur y el alto karabaj. y creo q sigue teniendo algunas competencias moldavia no?? ya que la comunidad internacional no le reconoce como pais independiente. por cierto tengo un mapa de los balcanes que compre en serbia que sale como pais independiente.

a ver si saco un ratillo y visito tu blog que seguro que promete...
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Re: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 15:12


Arthur si, en la imagen aparece el capitan que nunca perdío una batalla Smile, y fue curioso ya que las imagenes que aparecen en los billetes son de monumentos y buscando el banco para conseguir el dinero, por cierto, vale igual que los del monopoli, carece de ISO y no tiene validez fuera de su territorio.

Exacto dandan, exacto esos ''dos paises no reconocidos'' reconocen este luagr, además se encuentra un consulado de Rusia (esto ha creado muchisima polemica y una recriminacion de la UE). Podías escanear el mapa de los balcanes? me parece muy curioso.

Y si, en el blog explico que carecemos de proetcción diplomática, donde conseguir ''el visado'', ademas Moldavia se ha lavado las manos, es peligroso ir allí la verdad por el tema de la protección diplomática pero a mi me dío más inseguridad Chisinau (Moldavia), cuidado con el tema de las mordidas (ya no solo de la policia) si no de la mafia callejera, explico todo en el blog.

un saludo.

pd: subiré las monedas, que me gustan mucho mas ya que apaercen con la hoz y el martillo Smile


Siempre imaginé que el Paraíso sería una tienda de numismática

Haciendo referncia a Jose Luis Borges (para él, una biblioteca)
Volver arriba Ir abajo
Mariscal Zhukov
MODERADOR
Mariscal Zhukov


España Masculino

Cantidad de envíos : 3769
Localización : Mayrit
Actividad : 5742
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Re: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 20:04

Aunque sea fuera de la numismática comentar que el mejor equipo de la liga moldava esel Sheriff de Tiraspol (la capital de Transnistria) y que juega todos los años las fases previas de la Champion League por ser el campeon de la liga de Moldavia. Resulta muy curioso que represente a la liga de un pais del que "ellos" se han separado.


Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Volver arriba Ir abajo
En línea
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Re: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 16:19


Sí, es una pena yo quería comprarme la camiseta del Sherrif de Tiraspol pero era Domigno y estaban las tiendas cerradas :S.

Y como curiosidad deciros que en el blog explico como es absurdo ver un estadio de cinco estrellas rodeado de tanta pobreza (estadios 5 estrellas como por ejemplo el Camp nou, o el santiago bernabeu...)



Siempre imaginé que el Paraíso sería una tienda de numismática

Haciendo referncia a Jose Luis Borges (para él, una biblioteca)
Volver arriba Ir abajo
dante685
IMMVNIS
dante685


Europa Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Localización : Roma
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Empty
MensajeTema: Re: Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')   Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'') Icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 2:06

Muy interesante aca he encontrado mas informacion que respalda lo dicho

saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Rublo_de_Transnistria
Volver arriba Ir abajo
 
Billetes de Transnistria (Sí, es un ''país'')
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te imaginas un país sin billetes ni monedas?
» sabeis en que pais clasifico estos billetes?
» Tirada, producción y país emisor de billetes de euros?
» Realizan mayor incautación de billetes falsos en la historia del país
» ¿Se pueden coleccionar todos los billetes de un país? PAPUA NUEVA GUINEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: