Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Filatelia en Valencia SCvwS
Imperio-Numismático
Filatelia en Valencia 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Filatelia en Valencia Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Filatelia en Valencia Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Filatelia en Valencia Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Filatelia en Valencia Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Filatelia en Valencia Awardn10
Filatelia en Valencia Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Filatelia en Valencia

Ir abajo 
+15
josetote
lugomo
Denzelcoin
mercruben
Vega
JuM
j_monedas
treyker
Chiquitin
Antoniocoins
makinavaja83
deivid
Wish
marcosf10
tetedios
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:33 pm

Pues alguien me comento que en la Filatelia blasco en VALENCIA que es en la que siempre e comprado casi todas mis monedas y accesorios de numismastica.Te hacian un descuento por pertenecer a este estupendo foro.
Hoy e ido a por una moneda,le suelto tol rollo de que pertenezco al foro y que no sabia que habia descuento, y cual es mi sorpresa?

Me dice el tio que solo es en alguna carteras oficiales.Y le digo entonces solo hay decuento en lo que tu quieras? y dice si. :S

¿Que os parece?

Despues de haber comprado casi toda la coleccion en esa tienda.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:03 pm

Vamos que el descuento te lo hace cuando vale bastante. si dices que has comprado casi todo alli y no te hace descuento busca otra tienda.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:16 pm

No es cuestión de que te haga descuentos bestiales ya que sino no le sale rentable, pero un descuento dependiendo de lo que te vayas a gastar, por ejemplo un 5-10% al menos... ya depende de lo que te lleves pero no estaría mal. Yo en tu lugar me buscaba otro lugar para comprar. Si despues de haber comprado tanto allí no te hace ningun tipo de descuento, es más, si solo te lo hace en cosas caras para mi una persona asi no es de fiar.
Volver arriba Ir abajo
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:17 pm

ya yo desde el primer dia vi a ese hombre un poco pícaro.
Para eso esta EBAY pero si va asi poca gente ira.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:21 pm

tetedios escribió:
ya yo desde el primer dia vi a ese hombre un poco pícaro.
Para eso esta EBAY pero si va asi poca gente ira.

nada, quedas conmigo y au! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:22 pm

buscate otro sitio o sino, como dices a rebuscar por ebay y otras paginas....

y el que pueda permitirselo que se deje los duros en estas numismaticas.

La pena es que este tipo de articulos de coleccionismo no caducan. y claro, pues se aprobechan de esto y no les importa poner unos precios desorvitados, ya que al final saben que lo venderan....

pero bueno, hay que buscar por ahi....


Star War
Volver arriba Ir abajo
tetedios
MILES GREGARIVS
tetedios


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : valencia
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:39 pm

Pero lo pongo aqui para que la gente lo sepa y no se engañe al ir a esa tienda,que sepa que no tiene descuento.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:42 pm

tetedios escribió:
Pero lo pongo aqui para que la gente lo sepa y no se engañe al ir a esa tienda,que sepa que no tiene descuento.

Yo no soy de Valencia pero conozco la tienda por su web, que de hecho no he pedido nunca, por lo tanto no se si es de fiar. De todas formas te agradezco tu opinion, es bueno saber de que pie cojea cada uno pirat
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:26 pm

yo conozco la tienda, ya que e ido muchas veces, pero desconozco los precios de las monedas, si quieres un consejo si vas algun domingo a la lonja, queda con chiquitin y el te aconsejara donde comprar, si esque haces coleccion de euros.
saludos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:37 pm

tetedios escribió:
Pues alguien me comento que en la Filatelia blasco en VALENCIA que es en la que siempre e comprado casi todas mis monedas y accesorios de numismastica.Te hacian un descuento por pertenecer a este estupendo foro.
Hoy e ido a por una moneda,le suelto tol rollo de que pertenezco al foro y que no sabia que habia descuento, y cual es mi sorpresa?

Me dice el tio que solo es en alguna carteras oficiales.Y le digo entonces solo hay decuento en lo que tu quieras? y dice si. :S

¿Que os parece?

Despues de haber comprado casi toda la coleccion en esa tienda.

1º ¿Hablastes con la madre o con el Hijo? - El Hijo es el que sabe todo lo correspondiente al Foro.

De todas Formas si este domingo voy a la Lonja ya hablaré con Blasquito haber que ha pasado.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:40 pm

Wish escribió:
tetedios escribió:
Pero lo pongo aqui para que la gente lo sepa y no se engañe al ir a esa tienda,que sepa que no tiene descuento.

Yo no soy de Valencia pero conozco la tienda por su web, que de hecho no he pedido nunca, por lo tanto no se si es de fiar. De todas formas te agradezco tu opinion, es bueno saber de que pie cojea cada uno pirat

Pues haber que día quedamos en la Lonja para tomar cafe y cambiar impresiones y de paso te presentaré a unos cuantos amiguetes vendedores que en lo sucesivo te tratarán como si fuese yo.

Un abrazo Whis

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:44 pm

Pues yo he ido varias veces a esta tienda y pienso ir una y otra y otra vez más.
El hombre me ha tratado siempre muy bien, me explica todo lo que me tiene que explicar, me aconseja con los albumes y me enseña mil si es necesario.
Lo que está claro que no te puede hacer un descuento si le vas a comprar una moneda de 2€ porque... el tambien tiene que comer

Te hace descuentos en lo que él quiere (obvio!) y no está obligado a hacertelo... si te lo hace, es porque quiere.

Cojete el catalogo de Leuchtturm de este año y compáralo con los precios que te da...

Yo siempre que le he comprado algo de material numismatico me ha ajustado el precio. En monedas NO (le he comprado poca cosa y siempre de un precio siempre bajo).

Pero lo dicho, para mi un hombre amable, sabe del tema por lo que te aconseja bien y te enseña todo lo que quieras (que tenga en la tienda...) aunque le digas desde el principio que no te lo vas a llevar.

Un 10 para filatelia blasco (y no quiero hacer publicidad, eh!)
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:47 pm

treyker escribió:
Pues yo he ido varias veces a esta tienda y pienso ir una y otra y otra vez más.
El hombre me ha tratado siempre muy bien, me explica todo lo que me tiene que explicar, me aconseja con los albumes y me enseña mil si es necesario.
Lo que está claro que no te puede hacer un descuento si le vas a comprar una moneda de 2€ porque... el tambien tiene que comer

Te hace descuentos en lo que él quiere (obvio!) y no está obligado a hacertelo... si te lo hace, es porque quiere.

Cojete el catalogo de Leuchtturm de este año y compáralo con los precios que te da...

Yo siempre que le he comprado algo de material numismatico me ha ajustado el precio. En monedas NO (le he comprado poca cosa y siempre de un precio siempre bajo).

Pero lo dicho, para mi un hombre amable, sabe del tema por lo que te aconseja bien y te enseña todo lo que quieras (que tenga en la tienda...) aunque le digas desde el principio que no te lo vas a llevar.

Un 10 para filatelia blasco (y no quiero hacer publicidad, eh!)

Treyker

Lo mismo que le he dicho a Whis, haber ahora que ya me he repuesto un poco, que día quedamos en la Lonja para tomar café y conocernos y de paso te presentaré a unos cuantos vendederes que se enrollan.

Un abrazo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:52 pm

Lo tengo en mi lista de tareas pendientes Chiquitin... lo que pasa que esa lista ya llena un par de folios, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:00 pm

treyker escribió:
Lo tengo en mi lista de tareas pendientes Chiquitin... lo que pasa que esa lista ya llena un par de folios, jajaja

Pues ya avisarás.

Pero haber si te esperas a que ya no pueda salir de casa o esté en los pinitos.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:16 pm

Chiquitin escribió:
Pues haber que día quedamos en la Lonja para tomar cafe y cambiar impresiones y de paso te presentaré a unos cuantos amiguetes vendedores que en lo sucesivo te tratarán como si fuese yo.

Un abrazo Whis

Chiquitin

Gracias por la invitación pero por ahora no podrá ser, verdaderamente tengo ganas de pasarme por alli algun día ya que lo más cerca que he estado de Valencia a sido por Benidorm, pero por economia (más bien por el subidón de la gasolina) y el comedero de cabeza por las clases me lo impiden, tambien lo tengo en mis tareas pendientes, ya no por ver la ciudad y lugares relacionados con la numismatica sino por conocerte a ti y a los demás personalmente.
De todas formas cuando planee un viajecito a Valencia ya os avisaré con tiempo para tomarnos un café o algo, lo dicho, pendiente queda, espero no tardar mucho Razz
Un abrazo Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:38 pm

Yo hasta el momento todo lo que tengo de material de numismatica o filatelia se lo he comprado a Blasco y la verdad que siempre a hecho algún descuento, en ese tipo de cosas y sin decir que soy o no soy del foro.

Es evidente que con este tipo de material el si que tendrá un margen de ganancias para poder hacer ese tipo de descuentos, pero en las monedas en si, supongo que no, pero esperar que te haga un descuento en monedas diciendo que eres o no eres de un foro en concreto me parece que no se lo va a hacer a nadie, a no ser que sea unos de sus mejores clientes o tenga mucha amistad con el.


Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:45 pm

j_monedas escribió:
Yo hasta el momento todo lo que tengo de material de numismatica o filatelia se lo he comprado a Blasco y la verdad que siempre a hecho algún descuento, en ese tipo de cosas y sin decir que soy o no soy del foro.

Es evidente que con este tipo de material el si que tendrá un margen de ganancias para poder hacer ese tipo de descuentos, pero en las monedas en si, supongo que no, pero esperar que te haga un descuento en monedas diciendo que eres o no eres de un foro en concreto me parece que no se lo va a hacer a nadie, a no ser que sea unos de sus mejores clientes o tenga mucha amistad con el.



Me disgusta tu comentario agorero y de menosprecio y no quiero entrar en más comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:54 pm

Chiquitin escribió:
j_monedas escribió:
Yo hasta el momento todo lo que tengo de material de numismatica o filatelia se lo he comprado a Blasco y la verdad que siempre a hecho algún descuento, en ese tipo de cosas y sin decir que soy o no soy del foro.

Es evidente que con este tipo de material el si que tendrá un margen de ganancias para poder hacer ese tipo de descuentos, pero en las monedas en si, supongo que no, pero esperar que te haga un descuento en monedas diciendo que eres o no eres de un foro en concreto me parece que no se lo va a hacer a nadie, a no ser que sea unos de sus mejores clientes o tenga mucha amistad con el.



Me disgusta tu comentario agorero y de menosprecio y no quiero entrar en más comentarios.

En ningun momento quiero menospreciar, ni a Blasco ni a nadie, ya digo que todo lo que tengo se lo he comprado a el y la verdad que el trato que he recibido de su parte a sido muy bueno, tanto de l de su mujer o de su hijo.

Y eso es lo que he dicho, asi que no se a que viene tu comentario, pero supongo que tus razones tendras.

Muchas veces las palabras segun como las leas o con que ojos pueden sonarte de una forma o de otra, pero mi comentario en ningun momento quiere menospreciar ni a esta filatelia ni a nadie, solo digo lo que creo que es.

En albumes y demas cosas podra jugar con su beneficio para hacer las rebajas que crea oportunas en cada momento, pero en monedas, carteras o demas a lo mejor lo tiene mas limitado el beneficio, por tanto no lo podra hacer.
Volver arriba Ir abajo
JuM
NOVUS
JuM


España Masculino

Cantidad de envíos : 23
Localización : Meliana
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:14 pm

Yo estuve no hace mucho y el trato fue bueno, aunque luego el precio que pagué por el material (poca cosa) era un poco superior al precio que rezaba su web. ¿?
Volver arriba Ir abajo
Vega
MILES GREGARIVS
Vega


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:55 pm

Me estoy dando cuenta que muchisimos del foro sois de Levante, joer no hay nadie que sea de Madrid?? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://mellamomulo.porlamirilla.com/
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:23 pm

Siento el reflote, pero yo he tenido una muy mala experiencia con esa tienda, realice un perdido por Internet, eso que vivo en valencia Rolling Eyes por el tema de no meterme en el centro y eso, compre un duro, alguna moneda mas y material numismático, en fin, el duro desde luego no tenia nada que ver con el que exponen en la web No en ved de tres bandejas me enviaron solo una No y las monedas de 2 euros con mas roña que las pezuñas de un gorrino, vamos que según recibi el pedido me fui a la tienda a devolver 2 monedas y a reclamar las bandejas, el trato en la tienda fue bueno a pesar de que el hombre se mosqueo un poco por que quería devolver las monedas, pero todo bien, con todo resuelto me voy a casa donde descubro que una de las bandejas esta rota No , en general una mala experiencia con esta tienda, desde luego no volveré a comprar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:56 pm

Cuidado cuando compréis monedas en numismáticas vía web. Si no son de confianza, te pueden dar algún disgustillo.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:02 am

El problema de la roña en las monedas... no es de la numismática, sino desde la ceca...

Yo no se como almacenan las monedas o que hacen con ellas, pero hay algunas que tienen más roña que el palo de un gallinero...
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Filatelia en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Filatelia en Valencia   Filatelia en Valencia Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:07 am

Más q u a escoba vieja, Risa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
 
Filatelia en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Filatelia
» de la filatelia a la numismatica
» apartado de filatelia
» Numismática y filatelia
» exposicion filatelia 1992

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: