Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 41410
Últimos temas
» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:08 pm por Albert77

» Dudas resello
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:47 pm por Siemprepositivo

» Resello 1658
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por alytes

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por Granada

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por tamujas

» Botones Civiles Marcados
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por Miguel

» una pequeña de Graciano
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:34 pm por pequeniko

Reconocimientos
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Awardn10
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial

Ir abajo 
+14
Diogenes
misator
sebaston
kukuyeye
angus564
deivid
jonatan_fc
pabliko
rafa1975
Wish
Chiquitin
Vega
esteban1992
divx2k3
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 9:44 am

wow...kukuro, desde la primera aparicion dando caña...asi se hace!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 2:41 pm

Hombre no me compareis monaco con Luxemburgo y Holanda....
Luxemburgo TODOS los años pone en venta sus monedas o bien en la web o bien a traves de ordenes de pedido en formato pdf, la prueba de que su sistema funciona es que este año sus tiradas fueron muy bajas y las monedas estan en un precio medianamente normal. Que te cobran los cartuchos un poco mas caro del valor facial? efectivamente pero prefiero que me cobren el cartucho a 57 euros y me claven 14 de gastos de envio y no por ejemplo Grecia que el año pasado me vende sus cartuchos a facial y luego me clava 58 euros de gastos de envio por 4 cartuchos que luego tadan un mes y medio en llegarte y te llegan en una mier... de sobre de carton, mientras que luxemburgo te lo manda en una caja de buena calidad y completamente llena de papel de burbujas aunque en la caja solo venga 1 cartucho.

Y Holanda lo que hace es sacar cartuchos mezclados y poner sus monedas a circular, que hay de malo en eso? no os fieis los que luego le meten el impuesto revolucionario y ponen las monedas por las nubes son los numismaticos a gran escala, yo me se de uno que consiguio los cartuchos de portugal 2011 a FACIAL (cartuchos para parar un tren) y los vendia a 150€ y yo aun avisandole que a ese precio no se lo pagaba poque me los ofrecian a 120€ los que quisiera no me rebajo el precio.... Tu mira si hay que ser estafador... (evidentemente no se los compre a el)


Ale un saludo xD



We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 5:52 pm

creo que el problema es que ya hay demasiada gente que quiere sacar tajada del tema de las monedas. El que cobra por hacer cola a la puerta del banco de turno para pillar un par de cartuchos, el que acumula esos cartuchos y luego los vende a los grandes especuladores, los especuladores que vende esos cartuchos para que otros particulares las vendan sueltas en ebay, ..... esto empieza a convertirse en una especie de burbuja donde todos quieren echar mano y la compren al precio que la compren ..... siempre la podran vender mas cara. Y como todas las burbujas acavan pinchando.

Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 6:33 pm

Bueno esto es un poco en mi opinion una "burbuja numimastica", siempre hay alguien dispuesto a pagar cualquier precio por lo tanto los precios no paran de inflarse. si nadie les comprase las emisiones verias como las ponian a precios asequibles.
Volver arriba Ir abajo
Kukuro
NOVUS
Kukuro


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 11:01 pm

Como puedes empezar diciendo:
Citación :
Entiendo por tus letras que te mola un montón que te la metan un poco con condón y te den todas las facilidades del mundo para que la copula sea placentera y que no te mola nada de nada que te la metan entera sin condón y encima te pongan pegas para el disfrute.

Y acabar con:
Citación :
Y por favor, no es mi intención con mis letras ofender a nadie, sino es así, pido disculpas por adelantado

me lo explicas? quien sabe igual a ti te gusta que te digan esas cosas pero a mi como a mucha mas gente dudo que le guste... ahi ya empezamos mal... Yo he dado mi opinion como has hecho tu, pero como mi opinion no te gusto pues ya has empezado descalificando, eso dice mucho de tu persona si señor...

Citación :
Luxemburgo incumple un poco las directrices del BCE
Pues otra vez no, las cumple o no las cumple al igual que no lo hace Monaco, Vaticano, San Marino, Malta, ect es decir tanto unos como otros son iguales.
Y te crees que a mi me importa que luxemburgo venda sus cartuchos 7 euros mas caros si eso ayuda a que todo el que quiera pueda comprar las monedas a un precio medianamente economico? pues prefiero eso a que hagan como malta o monaco, todo para la mafia numismatica y a los verdaderos coleccionistas que les follen.

Citación :

divx2k3 escribió:

Y Holanda lo que hace es sacar cartuchos mezclados

Decía Goebbels que una gran mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.
Pues eso pasa con lo tuyo anterior, y no, no te llamo mentiroso, sino que esto mismo lo he leido en varios sitio y no, no es cierto, tanto este año como el 2011 Holanda ha decido no emitir sus monedas de 2€ CC en rollos salvo los escasos que se han podido comprar en ceca el resto de moneda ha sido distribuida en bolsas de 1000 unidades y ademas solo a los distribuidores locales.
Por tanto los coleccionistas y distribuidores pasamos por el aro de los holandeses o no tenemos monedas de Holanda.

Aqui debo pedir disculpas ya que es verdad lo que dice el compañero, al principio se especulo lo de los rollos mezclados pero esta comprobado que fue un bulo y que se han sacado en sacos de 500 monedas (no de 1000).


Citación :
divx2k3 escribió:

... no os fieis los que luego le meten el impuesto revolucionario y ponen las monedas por las nubes son los numismaticos a gran escala,

Esta es la tipica escusa que ponemos todos cuando nos la dejamos meter, que hay unos señores muy, pero que muy malos que se llaman numismaticos que nos cobran un monton por las monedas

No dije los numismaticos, dije los numismaticos a gran escala, igual no se entendio bien mi expresion pero me referia a los mayoristas. De ahi lo que comente de portugal que los compraban a facial y los vendian a 150 euros.




Y para terminar repito, hay una cosa que se llama educacion y respeto que es una norma de oblidado cumplimiento y no deberia ni de estar aqui diciendo esto... que en tu segundo mensaje en este foro ya estes faltando dice muy poco de ti.
Volver arriba Ir abajo
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 11:27 pm

diogenes escribió:
wow...kukuro, desde la primera aparicion dando caña...asi se hace!


No lo animes tanto, que se ha crecido y en la segunda ya hay "pa to dios".
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 12:05 am

En primer lugar disculparme porque meti un poco la pata y en vez de darle a responder edite el mensaje de kukuro y no tengo forma de revertirlo. Pego aqui mi contestacion que es la que esta en el mismo mensaje de el.

Como puedes empezar diciendo:
Citación :
Entiendo por tus letras que te mola un montón que te la metan un poco con condón y te den todas las facilidades del mundo para que la copula sea placentera y que no te mola nada de nada que te la metan entera sin condón y encima te pongan pegas para el disfrute.

Y acabar con:
Citación :
Y por favor, no es mi intención con mis letras ofender a nadie, sino es así, pido disculpas por adelantado

me lo explicas? quien sabe igual a ti te gusta que te digan esas cosas pero a mi como a mucha mas gente dudo que le guste... ahi ya empezamos mal... Yo he dado mi opinion como has hecho tu, pero como mi opinion no te gusto pues ya has empezado descalificando, eso dice mucho de tu persona si señor...

Citación :
Luxemburgo incumple un poco las directrices del BCE
Pues otra vez no, las cumple o no las cumple al igual que no lo hace Monaco, Vaticano, San Marino, Malta, ect es decir tanto unos como otros son iguales.
Y te crees que a mi me importa que luxemburgo venda sus cartuchos 7 euros mas caros si eso ayuda a que todo el que quiera pueda comprar las monedas a un precio medianamente economico? pues prefiero eso a que hagan como malta o monaco, todo para la mafia numismatica y a los verdaderos coleccionistas que les follen.

Citación :

divx2k3 escribió:

Y Holanda lo que hace es sacar cartuchos mezclados

Decía Goebbels que una gran mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.
Pues eso pasa con lo tuyo anterior, y no, no te llamo mentiroso, sino que esto mismo lo he leido en varios sitio y no, no es cierto, tanto este año como el 2011 Holanda ha decido no emitir sus monedas de 2€ CC en rollos salvo los escasos que se han podido comprar en ceca el resto de moneda ha sido distribuida en bolsas de 1000 unidades y ademas solo a los distribuidores locales.
Por tanto los coleccionistas y distribuidores pasamos por el aro de los holandeses o no tenemos monedas de Holanda.

Aqui debo pedir disculpas ya que es verdad lo que dice el compañero, al principio se especulo lo de los rollos mezclados pero esta comprobado que fue un bulo y que se han sacado en sacos de 500 monedas (no de 1000).


Citación :
divx2k3 escribió:

... no os fieis los que luego le meten el impuesto revolucionario y ponen las monedas por las nubes son los numismaticos a gran escala,

Esta es la tipica escusa que ponemos todos cuando nos la dejamos meter, que hay unos señores muy, pero que muy malos que se llaman numismaticos que nos cobran un monton por las monedas

No dije los numismaticos, dije los numismaticos a gran escala, igual no se entendio bien mi expresion pero me referia a los mayoristas. De ahi lo que comente de portugal que los compraban a facial y los vendian a 150 euros.




Y para terminar repito, hay una cosa que se llama educacion y respeto que es una norma de oblidado cumplimiento y no deberia ni de estar aqui diciendo esto... que en tu segundo mensaje en este foro ya estes faltando dice muy poco de ti.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Kukuro
NOVUS
Kukuro


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 12:30 am

divx2k3 escribió:
En primer lugar disculparme porque meti un poco la pata y en vez de darle a responder edite el mensaje de kukuro y no tengo forma de revertirlo. Pego aqui mi contestacion que es la que esta en el mismo mensaje de el.

Como puedes empezar diciendo:
Citación :
Entiendo por tus letras que te mola un montón que te la metan un poco con condón y te den todas las facilidades del mundo para que la copula sea placentera y que no te mola nada de nada que te la metan entera sin condón y encima te pongan pegas para el disfrute.

Y acabar con:
Citación :
Y por favor, no es mi intención con mis letras ofender a nadie, sino es así, pido disculpas por adelantado

me lo explicas? quien sabe igual a ti te gusta que te digan esas cosas pero a mi como a mucha mas gente dudo que le guste... ahi ya empezamos mal... Yo he dado mi opinion como has hecho tu, pero como mi opinion no te gusto pues ya has empezado descalificando, eso dice mucho de tu persona si señor...

Citación :
Luxemburgo incumple un poco las directrices del BCE
Pues otra vez no, las cumple o no las cumple al igual que no lo hace Monaco, Vaticano, San Marino, Malta, ect es decir tanto unos como otros son iguales.
Y te crees que a mi me importa que luxemburgo venda sus cartuchos 7 euros mas caros si eso ayuda a que todo el que quiera pueda comprar las monedas a un precio medianamente economico? pues prefiero eso a que hagan como malta o monaco, todo para la mafia numismatica y a los verdaderos coleccionistas que les follen.

Citación :

divx2k3 escribió:

Y Holanda lo que hace es sacar cartuchos mezclados

Decía Goebbels que una gran mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.
Pues eso pasa con lo tuyo anterior, y no, no te llamo mentiroso, sino que esto mismo lo he leido en varios sitio y no, no es cierto, tanto este año como el 2011 Holanda ha decido no emitir sus monedas de 2€ CC en rollos salvo los escasos que se han podido comprar en ceca el resto de moneda ha sido distribuida en bolsas de 1000 unidades y ademas solo a los distribuidores locales.
Por tanto los coleccionistas y distribuidores pasamos por el aro de los holandeses o no tenemos monedas de Holanda.

Aqui debo pedir disculpas ya que es verdad lo que dice el compañero, al principio se especulo lo de los rollos mezclados pero esta comprobado que fue un bulo y que se han sacado en sacos de 500 monedas (no de 1000).


Citación :
divx2k3 escribió:

... no os fieis los que luego le meten el impuesto revolucionario y ponen las monedas por las nubes son los numismaticos a gran escala,

Esta es la tipica escusa que ponemos todos cuando nos la dejamos meter, que hay unos señores muy, pero que muy malos que se llaman numismaticos que nos cobran un monton por las monedas

No dije los numismaticos, dije los numismaticos a gran escala, igual no se entendio bien mi expresion pero me referia a los mayoristas. De ahi lo que comente de portugal que los compraban a facial y los vendian a 150 euros.




Y para terminar repito, hay una cosa que se llama educacion y respeto que es una norma de oblidado cumplimiento y no deberia ni de estar aqui diciendo esto... que en tu segundo mensaje en este foro ya estes faltando dice muy poco de ti.


Hola:

Borras mi mensaje valiendote de tu condición de moderador copias y pegas lo que te interesa y luego hablas de falta de educación y respeto cuando tu has pasado por el forro mi LIBERTAD DE EXPRESION

Nada pa ti la burra soy muy mal educado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 12:37 am

Que parte de:
Citación :
En primer lugar disculparme porque meti un poco la pata y en vez de darle a responder edite el mensaje de kukuro y no tengo forma de revertirlo. Pego aqui mi contestacion que es la que esta en el mismo mensaje de el.


no has entendido?

Si no quisiera que nadie leyera tu mensaje en mi contestacion no habria citado tu mensaje no crees?

nada mas que añadir, cualquier problema que tengas MP y lo solucionamos pero te aconsejo que cambies tu tono porque yo en ningun momento te he faltado y si edite tu primer mensaje fue porque en vez de darle a "citar" le di a "editar" que esta justo al lado. Errar es humano, pero en el peor de los casos si te parece que por una equivocacion "me pase por el forro tu libertad de expresion" pasame tu post por MP y volvere a editarlo para dejarlo como estaba.

Yo aqui no vengo a censurar, vengo a MODERAR, y solo te he pedido de una forma bastante correcta me parece que cambies tus modales y te dirijas con RESPETO a la gente.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Kukuro
NOVUS
Kukuro


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 1:30 am

Hola:

Y tu que parte:

Kukuro escribió:


Borras mi mensaje valiendote de tu condición de moderador copias y pegas lo que te interesa

No has entendido.

Expresarme como me parece oportuno es faltarte al respecto, pero que tu borres mi mensaje valiendote de tu condición de moderador es UN ERROR HUMANO.

Ya puedo dormir tranquilo sabiendo que lo tuyo no es CENSURA, que lo parece, es MODERACION

Saludos




Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 1:32 am

Veo que sigues sin entender que fue un error y que no lo hice a proposito... paso de hablar con una pared, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Kukuro
NOVUS
Kukuro


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 1:38 am

divx2k3 escribió:
Veo que sigues sin entender que fue un error y que no lo hice a proposito... paso de hablar con una pared, un saludo!!!

Hola:

Esta pared se va a dormir

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Kukuro
NOVUS
Kukuro


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 1:59 am

divx2k3 escribió:


Yo aqui no vengo a censurar, vengo a MODERAR ....



divx2k3 escribió:

... paso de hablar con una pared, un saludo!!!

Perdón, una última cosa antes de meter a esta pared en la cama.
Todos los mensajes que no te gustan son censurados, perdón, quiero decir, moderados de la misma manera.

Saludos y a dormir
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 2:15 am

Vamos a ver las cositas claras porque ya me estas calentando:

1º REPITO POR TERCERA VEZ EDITE TU MENSAJE EN VEZ DE DARLE A CONTESTAR Y POR ELLO TE PEDI DISCULPAS si no lo entiendes el problema es claramente tuyo

2º Tu eres el que ha ofendido y el que no me ha respetado y aun estoy esperando tus disculpas

3º En mis 562 mensajes no he faltado a nadie al respeto NUNCA

4º Tengo todo el derecho de MODIFICAR O ELIMINAR TU segundo mensaje ya que se salta las normas, no lo hice a proposito pero, aunque asi lo fuera, estaria bien hecho.

5º te di la opcion de que me reenviaras tu segundo mensaje para poder dejarlo como estaba , que mas quieres?
Creo que me he escrito todos mis mensajes con respeto y coherencia y lo unico que veo en los tuyos es que quieres camorra.

AQUI se acaba este asunto que ya hemos (me incluyo) desvirtuado este hilo bastante, todos los mensajes a partir de este que no tengan que ver con el tema inicial seran eliminados. Al que no le pareza bien MP y si aun no lo puede mandar que me pida mi correo en este hilo y se lo mando.

Y aunque no tengo porque justificar mis acciones aqui teneis las pruebas de que modifique su mensaje sin querer, esta treyker de testigo que estaba justo hablando con el de este post, añado otra imagen para que veais que el boton citar y editar estan pegados, es mas el boton editar esta en el mismo sitio en donde teneis vosotros el citar, ya que este se desplaza cuando eres moderador para dejar espacio a editar.

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Dibujo1zb




Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Dibujo2bb






Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Kukuro
NOVUS
Kukuro


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial   Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 3:10 am

EDITO MENSAJE

Citación :
AQUI se acaba este asunto que ya hemos (me incluyo) desvirtuado este hilo bastante, todos los mensajes a partir de este que no tengan que ver con el tema inicial seran eliminados. Al que no le pareza bien MP y si aun no lo puede mandar que me pida mi correo en este hilo y se lo mando.



Divx2k3
Volver arriba Ir abajo
 
Mónaco tendrá que poner el 80% de sus monedas a facial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Monedas de 2€ CC a facial en Alemania?
» ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo?
» Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata
» El mercado de sellos y monedas de la plaza Real tendrá 92 paradas
» Serie de monedas cubanas tendrá la estampa de Alicia Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: