Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
daño a la vista - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
daño a la vista - Página 3 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:09 pm por Joseju

» 10ª Pregunta del Concurso
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
daño a la vista - Página 3 Awardn10
daño a la vista - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 daño a la vista

Ir abajo 
+10
Tx94
Mdelvalle
Villi
Platero
Topo
Avgvr
Admin
Chencho
VARIANTES
Gvstavvs Carolvs
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 10:54 pm

No, habia oido hablar de el en otros foros. Pero en ellos no ponian enlaces a su catalogo, etc..
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 11:01 pm

Enlaces a su catálogo?, no lo he visto donde está puesto?.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 2:40 am

Topo escribió:
villi escribió:
Lo que nos disgusta y chirria es que para hablar de ello tengamos como "experto" al que nos VA A CONTAR SOLO LA MITAD DE SU PELICULA, SEGUN LE INTERESE O NO.
Pondriais a cuidar de las ovejas al lobo, o a luchar contra el maltrato a un maltratador, seguro que no.

Vamos ver dom Villi no nos ponemos deacuerdo por que hablamos de cosas diferentes. Aqui ese señor solo esta como esperto delo que hace non es nengum esperto en falsificacion demoneda nin numismatica nin nada sino solo em remonedismatica. Le invitaron a que cuente su historia e por supuesto contara lo que guste que es lo que esta haciendo.

De ahi cada umo sacara las conclusioes que este procurando que non tiene por que ser las misma de usted. Y eso non es malo nunca.

Yo por ejemplo vi que ese señor falsifica monedas partiendo de moldes. Hace copias fundidas o acuñadas.
Las fundidas son por microfusion centrifugada.
Las cuñadas las hace con moldes de bronce que dice hinca con punzones que fabrica por fundicion em moldes.
Cuenta al menos con fornos e prensas de un taller de matriceria.
Carece de oficio de gravador por lo que poco puede retocar.
Da patinas artificiales y ensucia sus creaciones.

Lo anterior de muestra un bajo nivel tecnologico mas suficiente para producir piezas a destinar aos aficionados sin demasiada dedicacion como yo mismo por eijemplo.

Sim embargo no puede ser suficiente para engañar a nemgum profesional numismatico o aficionado avezado. Lo que habla muy mal de algunos.

Ustedes no sacan nenguna conclusion?

Gracias.


Pues si no sacan conclusion alguna delo que cuenta dom remoneda realmente les esta sobrando que intervenga e muchos otros tambien les sobramos.

No termino de ver como pueden des preciar el conocimiento que da ese señor si el que trabaja para el soy yo y no ustedes mas bueno con su pan se lo coman. Que de lo unico que se trata es de que ese hombre cuente aqui su historia como la contamos todos a como nos convenga no de invitar le a la mesa camilla nin hacer la mili con el ni cosas desa jaez ni mucho menos en luchar junto a el contra molinos de viento.
Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:04 am

Tranquilo Topo, nada es personal, solo opinamos.
Un abrazo
mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 2:12 pm

Es que es cosa que desanima bastante Dom Mdelvalle. Ese señor viene aqui e nos cuenta lo que le paresce que creo son cosas de interes. Mas no falta quien solo vea que tiene malas intencioes. No les interesa lo que cuenta dom Remoneda no le sacan nengun partido. Lo digo talmente em serio si non le sacan partido a dom Remoneda no creo se lo saquen a muchos otros. Y es mi opinion mas lo veo claro como el agua.

Por que lo que se dice aqui y en otros hilos es de echar aese señor del foro por que es un enemigo del colecionismo. Si lo deciden asin hoy sera ese mañana otro.

No se puede intervenir para cambiar opinioes con el mejor es si no me gustan y encuentro apoyos que lo echen. Por que dicho sea de paso que a Dom Remoneda hay quien le contesta y merece resperto y quien no le contesta le critica em otros hilos y pide que le echen. Juntemo nos y que vayan le llaman aeso aqui onde yo vivo y em otros pueblos dende aqui a lerma. Si non les gusta lo que dice dom remoneda metan se em sus hilos y discutan lo con el como hacen otros.

Voy decir le mas que el interes de los foros es que gente que opina y sabe cosas diferentes las ponga en comun que si no fuera asin nenguno estariamos aqui. Yo las opiones delos piteros que aqui escriven las discuto e intento a demas hacer lo con educacion anque me cuesta y cuando no lo hago asin me editan el mensaje y hacen bien. No se me ocurre pedir que echen a naide por que non me guste su opinion.

Y termino respondiendo me alo primero que pregunte em esta discusion que echar a dom remoneda solo beneficia a quien distribuya o halla distribuido su material como bueno y eso que me diga alguien que no es cierto.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 3:27 pm

La unica conclusion que saco es que gracias al "trabajo" de este señor, y de otros como el los coleccionistas pagamos nuestro buen dinero por chapas, gracias a su "trabajo" mas de un desaprensivo se lucra, cosa que el sabe y consiente, porque le interesa.
Su negocio puede que sea "legal", aunque Yo lo considero mas Alegal que legal, pues se aprovecha como muchos mas en este pais de los vacios que presentan nuestras leyes.
Mire Don topo que le hechen o se quede no es cosa mia, pues solo soy un usuario mas de este foro, pero lo que no me podra negar usted, es que exprese LIBREMENTE mi desacuerdo con su participacion en el foro, pues creo que nos perjudica mas que nos ayuda.
Y si este señor no es un enemigo del coleccionismo, pues propongo que le subamos a los altares y le beatifiquemos, como salva guardia de los coleccionistas.
¡¡ Viva remoneda patron de los coleccionistas !!

Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 3:53 pm

villi escribió:
La unica conclusion que saco es que gracias al "trabajo" de este señor, y de otros como el los coleccionistas pagamos nuestro buen dinero por chapas, gracias a su "trabajo" mas de un desaprensivo se lucra, cosa que el sabe y consiente, porque le interesa.
Su negocio puede que sea "legal", aunque Yo lo considero mas Alegal que legal, pues se aprovecha como muchos mas en este pais de los vacios que presentan nuestras leyes.
Mire Don topo que le hechen o se quede no es cosa mia, pues solo soy un usuario mas de este foro, pero lo que no me podra negar usted, es que exprese LIBREMENTE mi desacuerdo con su participacion en el foro, pues creo que nos perjudica mas que nos ayuda.
Y si este señor no es un enemigo del coleccionismo, pues propongo que le subamos a los altares y le beatifiquemos, como salva guardia de los coleccionistas.
¡¡ Viva remoneda patron de los coleccionistas !!

Parece que te centras en un usuario y el problema son las falsificaciones. Parece que te da igual estas mientras no se de publicidad a ese usuario.
Pues céntrate. El problema son las falsificaciones.
Estas en contra de las falsificaciones Si o No.
Es sencillo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 4:06 pm

Topo escribió:
Es que es cosa que desanima bastante Dom Mdelvalle. Ese señor viene aqui e nos cuenta lo que le paresce que creo son cosas de interes. Mas no falta quien solo vea que tiene malas intencioes. No les interesa lo que cuenta dom Remoneda no le sacan nengun partido. Lo digo talmente em serio si non le sacan partido a dom Remoneda no creo se lo saquen a muchos otros. Y es mi opinion mas lo veo claro como el agua.

Por que lo que se dice aqui y en otros hilos es de echar aese señor del foro por que es un enemigo del colecionismo. Si lo deciden asin hoy sera ese mañana otro.


Yo estoy deacuerdo que esté entre nosotros soltando alguna que otra cosa, pero este señor no dice todo lo que podria, es más, en alguna que otra ocasión busca más confundir al personal que ayudar.
Sé que debo aguantarlo, pero me cuesta...
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 4:14 pm

Tx94 escribió:
Yo estoy deacuerdo que esté entre nosotros soltando alguna que otra cosa, pero este señor no dice todo lo que podria, es más, en alguna que otra ocasión busca más confundir al personal que ayudar.
Sé que debo aguantarlo, pero me cuesta...

Tenemos que hacer como dice Mario
Mdelvalle escribió:
Reitero lo que ya he dicho, todos utilizan espías o desertores de sus enemigos, para hacerse de información. En estos casos como sabes con quienes estamos hablando, solo debemos tomar de lo que dicen lo que nos sirve, y el resto lo deshechamos.
Un abrazo
El resto es querer ser más papistas que el papa.
Recuerda que tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 4:26 pm

Chencho escribió:
villi escribió:
La unica conclusion que saco es que gracias al "trabajo" de este señor, y de otros como el los coleccionistas pagamos nuestro buen dinero por chapas, gracias a su "trabajo" mas de un desaprensivo se lucra, cosa que el sabe y consiente, porque le interesa.
Su negocio puede que sea "legal", aunque Yo lo considero mas Alegal que legal, pues se aprovecha como muchos mas en este pais de los vacios que presentan nuestras leyes.
Mire Don topo que le hechen o se quede no es cosa mia, pues solo soy un usuario mas de este foro, pero lo que no me podra negar usted, es que exprese LIBREMENTE mi desacuerdo con su participacion en el foro, pues creo que nos perjudica mas que nos ayuda.
Y si este señor no es un enemigo del coleccionismo, pues propongo que le subamos a los altares y le beatifiquemos, como salva guardia de los coleccionistas.
¡¡ Viva remoneda patron de los coleccionistas !!

Parece que te centras en un usuario y el problema son las falsificaciones. Parece que te da igual estas mientras no se de publicidad a ese usuario.
Pues céntrate. El problema son las falsificaciones.
Estas en contra de las falsificaciones Si o No.
Es sencillo

Saludos
villi escribió:
Me parece que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo. Ni Gustabo, Ni Variantes, Ni Platero, Ni Yo, Ni muchos otros nos oponemos a hablar de falsificaciones, ni que se diga Alto y Claro, lo que son estafas y timos. Y se pueda abrir los ojos a los coleccionista de todo esto que huele y canta cosa fina.
villi escribió:

Lo que no veis es que no estamos en contra de esta herramienta, la Bravísimo Bravísimo , lo que no queremos es que la lucha antifalsificaciones se lleve con que les suministra el material, como asesor. No creo que sea tan dificil de entender.
Creo Chencho que ya lo deje claro.
De todas maneras lo repito, estoy en contra de las falsificaciones, a favor del catalogo y de toda herramienta que sirva a los coleccionistas a luchar contra esta lacra.
Pero no me parece logico, la convivencia.
En fin, por mi parte esta todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 4:28 pm

Engendro ya hace dias que no se conecta. Se vee que le ha vencico la presión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 4:56 pm

Interesante.Si Señor. Bravísimo

David escribió:
Engendro ya hace días que no se conecta. Se vee que le ha vencido la presión.

O porque se a sentido Caladoo Risa

Saludos Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 5:01 pm

David escribió:
Engendro ya hace dias que no se conecta. Se vee que le ha vencico la presión.

Muy biem.

Agora a por otro.
A por quien vamos? Pro pongan ustedes.
Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 5:18 pm

Y digo yo?tampoco hay que coleccionar nada,también se puede gastar el dinero en jamoncito,gambas,o queso de oveja,etc. Risa

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 5:23 pm

VARIANTES escribió:
Por mi parte está todo dicho en éste tema.
Reiterando mi opinión.
VARIANTES escribió:

1.- Estoy completamente de acuerdo en que se denuncien las monedas falsas y que se incluyan en la Galeria de Falsas, para conocimiento general y defensa de los coleccionistas.
2.- No estoy de acuerdo que se haga publicidad gratuita y sobre todo que se permita la participación en un foro numismático a quien o quienes de forma "legal" fabrica y distribuye material cuyo fin único y cierto es el que otras personas realicen estafas.




Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 5:43 pm

cancerbero escribió:
VARIANTES escribió:
Por mi parte está todo dicho en éste tema.
Reiterando mi opinión.
VARIANTES escribió:

1.- Estoy completamente de acuerdo en que se denuncien las monedas falsas y que se incluyan en la Galeria de Falsas, para conocimiento general y defensa de los coleccionistas.
2.- No estoy de acuerdo que se haga publicidad gratuita y sobre todo que se permita la participación en un foro numismático a quien o quienes de forma "legal" fabrica y distribuye material cuyo fin único y cierto es el que otras personas realicen estafas.




Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Traducido es:
1.- Esto de acuerdo en hacer tortillas.
2.- No estoy de acuerdo en romper los huevos para hacerlas

Oh no!! Oh no!! Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 5:49 pm

Poniente escribió:
Y digo yo?tampoco hay que coleccionar nada,también se puede gastar el dinero en jamoncito,gambas,o queso de oveja,etc. Risa

Saludos.

Es casi lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:01 pm

Chencho escribió:
cancerbero escribió:
VARIANTES escribió:
Por mi parte está todo dicho en éste tema.
Reiterando mi opinión.
VARIANTES escribió:

1.- Estoy completamente de acuerdo en que se denuncien las monedas falsas y que se incluyan en la Galeria de Falsas, para conocimiento general y defensa de los coleccionistas.
2.- No estoy de acuerdo que se haga publicidad gratuita y sobre todo que se permita la participación en un foro numismático a quien o quienes de forma "legal" fabrica y distribuye material cuyo fin único y cierto es el que otras personas realicen estafas.




Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Traducido es:
1.- Esto de acuerdo en hacer tortillas.
2.- No estoy de acuerdo en romper los huevos para hacerlas

Oh no!! Oh no!! Oh no!!

Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:08 pm

VARIANTES escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad
amigos
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:17 pm

Chencho escribió:
VARIANTES escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad
amigos
La traducción correcta era:
No cries cuervos, porque te sacaran los ojos.
amigos
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:20 pm

Es una forma de verlo.

Siempre se ha dicho que para luchar contra las enfermedades tienes que trabajar con ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:25 pm

Chencho escribió:
Es una forma de verlo.

Siempre se ha dicho que para luchar contra las enfermedades tienes que trabajar con ellas.

Saludos
Pero hay que tomar todas las precauciones posibles para que no te infecten.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:30 pm

Y tener localizado al agente patógeno.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:34 pm

Amigos, si se fijan quienes se oponen a todo este tema, son aquellos con la suficiente experiencia como para detectar por si mismos las falsificaciones, es lógico entonces que no quieran mayor propaganda que aviven a nuevos estafadores. Solo les ruego se detengan un segundo a pensar y se pongan en el lugar de aquellos compañeros de poca experiencia que deben todavía construirla en base a ver muchas monedas genuinas y falsas.
No estamos aquí, al menos Yo, para generar mayor mercado para los falsificadores, creanme no vendo falsificaciones ni mucho menos, solo tratamos de ayudar en algo para que esa construcción de experiencia que mencioné, no se base en un montón de dinero mal gastado en falsificaciones que podrían haber sido detectadas solo comparandolas con algún listado.
Lamentablemente seguiran existiendo los delincuentes que nos quieran engañar y cada día irán perfeccionando sus falsificaciones, pero al menos hagamos que les sea más dificil.
Un abrazo a todos
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

daño a la vista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: daño a la vista   daño a la vista - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 6:38 pm

Chencho escribió:
Y tener localizado al agente patógeno.
Para eliminarlo.


Última edición por VARIANTES el Dom 29 Ene 2012, 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
 
daño a la vista
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Cuanto daño ha hecho el articulo sensacionalista!
» Revertir el daño que le hemos hecho a nuestro planeta
» 1 euro España 2007. ¿Fallo de acuñación o daño producido por su circulacion?
» Vista cansada?
» Muy escasa, eso salta a la vista...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: