Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ayuda SCvwS
Imperio-Numismático
ayuda 41410
Últimos temas
» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
ayuda Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por Granada

» Una colección desconocida, Palacio Real.
ayuda Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Granada

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
ayuda Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Miguel

» Ducharse es un 'invento' mucho más reciente de lo que crees
ayuda Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por Miguel

» Maravedis 1600 resellado
ayuda Icon_minitimeHoy a las 1:11 pm por ELCUAZ

» El cerebro humano ha crecido en las últimas décadas
ayuda Icon_minitimeHoy a las 12:59 pm por REVERSO12

» Ayuda varios objetos
ayuda Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por flamsteed

» EL MUSEO DEL PRADO
ayuda Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por REVERSO12

» España aspira a ser "una gran potencia" de la nueva economía de impacto
ayuda Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por REVERSO12

» Moneda de 5 Kopek 1763 EM " Otra en mi Colección"
ayuda Icon_minitimeHoy a las 12:47 pm por Miguel

Reconocimientos
ayuda Awardn10
ayuda Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ayuda

Ir abajo 
+6
Ricardo Davila
Hispano-98
Bass_875
Chiquitin
Mikalet
iliberri
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 9:25 am

hola,he conseguido esta pagina de ebay donde hay monedas dificiles de conseguir a buen precio,mi pregunta es,son autenticos? ahi es donde necesito vuestra ayuda,gracias de ante mano y saludos,
http://shop.ebay.es/mangizite-2008/m.html
Volver arriba Ir abajo
Mikalet
OPTIO
Mikalet


ayuda Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 9:57 am

Claro que no son auténticas. Tienen pinta de fakes búlgaros.

El vendedor cumple todos los resquisitos de un vendedor de fakes:

- Pocos votos

- Lo único que tiene en venta son monedas raras (en este caso algunas rarísimas, por algunas de estas auténticas pueden llegar a pagarse varias decenas de miles de euros)

- Precio de salida a un euro.


Nunca te fíes de un vendedor así, y si ves una moneda escasa o rara en ebay busca ejemplos de monedas en webs tipo wildwinds para comparar, verás que no coinciden nunca y que el arte de las falsas es bastante diferente.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: ¿Son auténticos?   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 10:02 am

iliberri escribió:
hola,he conseguido esta pagina de ebay donde hay monedas dificiles de conseguir a buen precio,mi pregunta es,son autenticos? ahi es donde necesito vuestra ayuda,gracias de ante mano y saludos,
http://shop.ebay.es/mangizite-2008/m.html

Hola iliberri

Yo no soy experto en estas monedas pero si soy mienbro del Grupo de Expertos Consultivos de numismática, (especialidad Euros) para erradicar de ebay aquellas ventas fraudulentas.

Lee su interior donde van las despcripciones de las monedas y su procedencia y si ves algo oscuro en las mismas me lo dices para yo hacer el comunicado a eBay.

Por otra parte y caso de tu no saberlo, si algún experto o conocedor de las mismas te dicen que son reproducciones o son falsas, y dichas referencias no constan en el contenido de la venta, por favor, me lo dices también con el fin de hacer mi comunicado a eBay.

Gracias y un saludo

Chuiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Mikalet
OPTIO
Mikalet


ayuda Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 10:07 am

Buenas.

Chiquitín, ya puedes poner a ese tío en la lista negra, todo lo que vende son fakes y no lo avisa en las descripciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 10:11 am

que le pasara ha este individuo???
Sera expulsado de ebay???
o simplemente perdera los anuncios???

Un saludo

Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 10:42 am

Bass_875 escribió:
que le pasara ha este individuo???
Sera expulsado de ebay???
o simplemente perdera los anuncios???

Un saludo

Pescar

Lo que suele suceder en estos casos es; Primero se investiga y se confirma por los Expertos correspondientes a esa clase de monedas, si es tal y como se denuncia, se les da un toque de aviso para que modifiquen el contenido del mismo o lo retiren de la venta. Y en caso de volver a reincidir, se le da de baja de forma inapelable como vendedor de eBay, o si se considera leve, la sanción puede ser retirarle el historial completo y empezando de CERO como vendedor nuevo. Si entonces reincide, se le da de baja in Eternis de eBay, o al menos su IP y domiciliación.


Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 1:46 pm

gracias a todos,veo que tambien vosotros habeis visto que son reproducciones,os lo agradezco,chiquitin con respecto a la procencia de las monedas.he traducido el anuncio y dice algo asi como que no puede justificar la procedencia ni si son originales,saludos
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 1:48 pm

en caso que fuesen copias lo deberia haber puesto en el anuncio,
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 1:59 pm

la verdad que mientras todas las falsificaciones sean asi de malas podemos estar tranquilos
por que ya hay algunas que te hacen dudar


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 2:48 pm

iliberri escribió:
gracias a todos,veo que tambien vosotros habeis visto que son reproducciones,os lo agradezco,chiquitin con respecto a la procencia de las monedas.he traducido el anuncio y dice algo asi como que no puede justificar la procedencia ni si son originales,saludos

Hola iliberri

En tonces no se puede denunciar el anuncio ya que dice que el no se responsabiliza ya que no sabe si son auténticas o reproducciones.

Aunque ya has visto que uno ha contestado que son fakes.


Un saludo

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 6:05 pm

gracias chiquito,ya te ire informando de algunas estafas,veo que puedes hacer algo al resppecto para acabar con esta gentuza,que lo unico que hace es empañar este atractivo jovy,saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Davila
IMMVNIS
Ricardo Davila


México Masculino

Cantidad de envíos : 138
Localización : México
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 6:03 am

seran estos los moldes?????

ayuda 800pxformsforfakecoins
Hij....
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Davila
IMMVNIS
Ricardo Davila


México Masculino

Cantidad de envíos : 138
Localización : México
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 12:28 am

Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 7:46 am

Ricardo Davila escribió:
Hola les dejo el link
www.theepochtimes.com/n2/content/view/17531/

Saludos


Por si alguien no quiere abrirlo esto es lo que viene a decir:


Con el lanzamiento del sitio web de subastas en línea eBay hace más de una década, los arqueólogos temen que el tráfico de antigüedades de repente mucho más accesible y conducir a un aumento de los saqueos de sitios antiguos.

Pero, de hecho, eBay ha creado inadvertidamente un gran mercado de objetos falsificados, según el Dr. Charles "Chip" Stanish, profesor de Antropología de UCLA y experto en arqueología andina.

Dr. Stanish ha seguido temas que figuran como antigüedades en eBay durante nueve años. También ha trabajado con los EE.UU. el servicio de aduana y visitó los talleres en el Perú y Bolivia que se especializan en hacer reproducciones de la cerámica.

En lugar de invertir la energía en el saqueo ", [Griego], chino, búlgaro, Egipto, Perú y México son ahora los talleres que producen falsificaciones en un ritmo frenético", escribe el Dr. Stanish en mayo / junio de número de la revista Arqueología.

"La gente que usa para hacer un poco de dinero vendiendo un artefacto saqueados a un intermediario en su aldea puede producir su propio" casi-como-bueno-como de edad "objetos e ir directamente a una persona en un pueblo cercano que tiene una de eBay cuenta ", dijo. "Ellos recibirán la misma cantidad o incluso más de lo que podría haber recibido de antigüedades real".

La proliferación de productos falsificados ha deprimido el valor real de los artefactos, seguir actuando como un desincentivo para el saqueo, dijo la Dra. Stanish.

Cuando comenzó el seguimiento de ventas en eBay de antigüedades de América del Sur, el Dr. Stanish estima que la relación de bienes a falsos artefactos fue 50:50. Cinco años más tarde, el 95 por ciento eran falsificaciones. Pero la calidad de las falsificaciones ha mejorado tanto que el Dr. Stanish admite que no siempre pueden contar. Se estima que alrededor del 30 por ciento de los objetos que figuran actualmente como "antigüedades" son evidentes falsificaciones y sólo el 5 por ciento son auténticas.

La creación de modernas técnicas de hoy en día son tan buenas que es "casi imposible" o prohibitivamente caro para autenticar objetos usando los métodos actuales, dijo el Dr. Stanish.

Mientras haya gente dispuesta a comprar la "verdadera" la cerámica Moche de Perú, que actualmente se vende por tan poco como $ US160 en eBay (una auténtica olla es un valor de alrededor de $ US16, 000), el comercio seguirá floreciendo, al igual que la calidad de las reproducciones.

El saqueo, que es ilegal, es la pesadilla de los arqueólogos, porque rara vez los saqueadores eliminar artefactos utilizando los métodos científicos, o registro de dónde venían, así que los objetos más difíciles de romper y la fecha de su valioso vínculo con el contexto más amplio del sitio y del patrimonio cultural .

Última Actualización
31 de mayo de 2009


Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Ricardo Davila
IMMVNIS
Ricardo Davila


México Masculino

Cantidad de envíos : 138
Localización : México
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 8:14 am

Hola chiquitin te cuento que en Mercado Libre que es una filial de Ebay estan a la venta varias (6) monedas grecoromanas falsas, le puse una pregunta a la vendedora para que me contestara si eran de verdad... ¡desaparecio la pregunta con su respuesta¡
Claro la vendedora tiene mas de mil puntos y Mercado Libre la proteje Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 9:06 am

Ricardo Davila escribió:
Hola chiquitin te cuento que en Mercado Libre que es una filial de Ebay estan a la venta varias (6) monedas grecoromanas falsas, le puse una pregunta a la vendedora para que me contestara si eran de verdad... ¡desaparecio la pregunta con su respuesta¡
Claro la vendedora tiene mas de mil puntos y Mercado Libre la proteje Saludos

Hola Ricardo

Tal vez esa es la impresión que te pueda dar a ti, pero yo como Miembro Consultivo, o Experto de eBay en la sección de Euros para perseguir los fraudes, (y según las condiciones que me dieron y exigí para poder estar dentro) puedo decirte que de momento y que yo sepa y tenga la garantía, da igual que un vendedor sea un Powuer Seller o un principiante, las reglas se aplican por igual sea quien sea.

Ya lo comenté, cuando en la descripción de un artículo se pone exactamente la procedencia o la duda de la autenticidad de un artículo, eso es completamente legal, todo cambia, cuando en el anuncio se dice que es auténtico, y en cuanto haya una denuncia al respecto sobre el mismo, de inmediato se abre una investigación y entran en juego los Miembros Consultivos o Expertos sobre la materia de que se trata. Estos son consultados al respecto de la denuncia y de acuerdo con su dictamen, se toman las oportunas medidas. Si se trata de una estafa flagrante, de inmediato es retirado el anuncio y se sanciona al vendedor, (hay diferentes escalas de sanciones). Si se tiene dudas de la buena o mala fe, se manda un aviso al vendedor para que haga las oportunas rectificaciones y se le avisa de caso de reincidencia se tomarán las medidas oportunas. Y si resulta reincidente, se le da de baja y no puede mender más de no ser que cambie el nonbre, la IP, y la domiciliación. Hay otros casos, en los que a los vendedores se les sanciona quitándoles toda la antigüedad, y empiezan de CERO como si se tratase de vendedores nuevos con el aviso de ser dados de baja en caso de reincidencia.

En definitiva y por lo que yo acepté ser Miembro Consultivo de Expertos, es por que eBay está dispuesta a erradicar las estafas de sus ventas, de no ser así, ten por seguro que no hubiese aceptado. Ahora bien, yo soy un neóficto en materia de cualquier otra moneda que no sean Euros aunque conozca bastante bien la época de monedas Caudillo-REY hasta su finalización, y algo, (pero muy poco) de las de atrás o épocas anteriores.


Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Ricardo Davila
IMMVNIS
Ricardo Davila


México Masculino

Cantidad de envíos : 138
Localización : México
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 9:44 pm

Hola chiquitin, concedeme por favor el beneficio de la duda, te pongo una imagen de las monedas en cuestion a ver que te parecen despues me decis que son.
ayuda Imgcaxsbyl8
Aclaro dudo de las monedas no de las personas Salud
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 9:46 pm

para mi son claramente ..... no muy buena procedencia

un saludo

Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 9:50 pm

Lo que dices chiquitin es. ¿Si no pone explicitamente "Garantizo autenticidad", ya vale todo??

un saludo

Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 11:00 pm

si estas monedas fuesen verdaderas,no me hago a la idea de lo que podrian valer en el mercado en las condiciones que estan,saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 10:26 am

Bass_875 escribió:
Lo que dices chiquitin es. ¿Si no pone explicitamente "Garantizo autenticidad", ya vale todo??

un saludo

Pescar

Creo que no me habeis entendido:

En primer lugar Ricardio Dávila, no te puedo decir nada de esas monedas pues yo ni siquiera se lo que son, de toda esa clase de moneda no se ni si existen. Yo solo, de España 1.946/48 hasta su finalización, (sin ser un gran Experto si no más bien buen conocedor) y algo de atrás pero muy poquito, lo mío son los Euros.

En cuanto a las denuncias, (que siempre son confidenciales y jamás se conecta al denunciante con la misma) sois vosotros los que debéis de poner las denuncias. En otro post contestando a otro usuario, ya le indico de que forma hay que hacerlo y le indico todos los pasos a seguir.

En cuanto a lo que tu me dices Bass_875, no es eso, es cuando en la descripción interior del artículo no indica nada de su procedencia o autenticidad y se queda mudo dejándola ahí "haber quien pica", y también, si la descripción interior del artículo es contraria a la realidad de la moneda.

En ambos casos, se hace la denuncia de "sospecha", (que ya te lo va preguntando de forma automática) y ya se indica de que el anuncio de venta es fraudulento y se sospecha o afirmas que se trata de una reprodución falsificada y que la descripción interior del artículo no se corresponde con la realidad de la moneda.

Creo que está bastante claro.

Ahora, no me preguntéis sobre monedas antiguas o de otras épocas que no se trate de España o Euros pues soy un total neófito en la materia.


Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 10:37 am

Gracias chiquitin

Ahora solo queda hacerte caso he ir denunciando a Ebay Pistolero todos los anuncios que sepamos son de articulos falsos Bruce Lee y no lo reflejan en la descripcion o anuncion del articulo.

Es asi?? Question scratch Question

Otra vez me repito, ¡¡¡Gracias!!!!! Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 11:44 am

Bass_875 escribió:
Gracias chiquitin

Ahora solo queda hacerte caso he ir denunciando a Ebay Pistolero todos los anuncios que sepamos son de articulos falsos Bruce Lee y no lo reflejan en la descripcion o anuncion del articulo.

Es asi?? Question scratch Question

Otra vez me repito, ¡¡¡Gracias!!!!! Bravísimo Bravísimo



Efectivamente Bass, cuando abras un artículo y el mismo no cumpla los requisitos que indica y te resulte sospechoso, (con solamente que te resulte sospechoso es suficiente) entonces en la misma página primero copias el "número de artículo", seguido, te vas a la parte de arriba y pinchas en "Cantactar con eBay" te saldrá un recuadro amarillo que en su parte izquierda tiene dos pestañas, sin más y sin hacer caso a otras enunciados, pinchas directamente en la que pone "Escribenos", te saldrá una nueva página con un recuadro amarillo donde verás una linea estrecha blanca, pinchas en la flecha y te saldrán varias opciones, señalas entonces donde dice "Uso indebido de eBay", entonces, debajo se te vuelve abrir otra linea, la abres y marcas la opción "Informar a eBay de un artículo", directamente se te abrirá una nueva página con los pasos 1 y 2, en el Paso 1 marcas "Artículos fraudulentos", entonces se te abren unas opciones en el paso 2, marcas "Sospechas que un artículo es fraudulento" y seguido pichas en continuar. Al pinchar en continuar, se te abre una nueva página y en el recuadro segundo pinchas sobre "Envíanos un correo electrónico con tus dudas o preguntas", pinchas ahí y se te abre una nueva página con dos recuadros. En el primero pegas el nº del artículo que has copiado al principio, y en el segundo, pones tus sospechas o lo que quieras comentar al respecto, seguidamente pinchas en enviar, (también puedes marcar la opción de que te manden una copia a tu correo para tener constancia) y ya está todo echo.

Al poco recibirás un comunicado de eBay dándote las gracias y que proceden a la investigación a la vez que te indican que toda la información es confidencial y nadie, (de no ser tú quien lo publiques) nunca sabrá quien a puesto tal denuncia de sospecha ya que todo queda en la confidencialidad entre tú y eBay.


Eso es todo.


Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 11:36 pm



ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Tony
SIGNIFER
Tony


España Masculino

Cantidad de envíos : 711
Actividad : 1071
Fecha de inscripción : 07/04/2009

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 11:44 pm

silent yo no me caso con ella bass.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 5 Piastras. Egipto. 1967
» Ayuda
» Ayuda
» Ayuda!!
» Ayuda con un AE 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: