Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:13 am por Orovisigodo

» Datar e identificar
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:44 am por Caminante

» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Axeldal

» Los Misterios de Mitra
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por MOSKI

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por MOSKI

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Toletvm72

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por Toletvm72

» Nuevo billete de $ 10.000:
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por MOSKI

Reconocimientos
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Awardn10
Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Como pedir las monedas de malta 2012

Ir abajo 
+18
Enigma
Vegekim
Minopic
coleccionista74
Diogenes
francarpio
Banknoten
AritzUrri
gallutere
JuM
Mar
3848eduardo
belucario
radivel
cecrope
marcosf10
Gvstavvs Carolvs
divx2k3
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 9:25 pm

A mi me han confirmado dos rollos.
Mirad en la bandeja de correo no deseado si no lo veis en la bandeja de entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 10:44 pm

lo mismo me ha pasado a mi, me han contestado:
Dear Sir/Madam,

Thank you for showing interest in the MCDC's 2012 Coin Programme.

Following your order, attached please letter with details in relation to your allocation and procedure for dispatch/collection and payment.

Kind regards


Malta Coins Distribution Centre
Central Bank of Malta
estaba en mi correo no deseado.
la verdad no se si fiarme, ¿no suena algo raro?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 12:47 am

pues sere el unico que no me ha contestado,supongo que si no he recibido ningun correo,no creo que me lo mande
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 12:02 pm

Hola,un saludo a todos pues es mi primer comentario.
Yo he recibido el email del banco de malta,pero me parece un poco extraño,¿alguien ha efectuado el pago ya?en la web del banco figura otro numero de cuenta distinto del que pone en el email.Sabe alguien si se paga en deutchbank cobran comision(es que tengo una oficina no muy lejos)
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 11:35 pm

la verdad es que seria de utilidad, si alguien conoce bien el tema, nos informase sobre el pago y las condiciones...a ver si al final es un estafon a gran escala!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 11:56 pm

A mi lo que mas me extraña es que en la carta adjunta donde vienen los datos de la cuenta del Central Bank of Malta, no aparece ningun numero de referencia o de pedido...

Por lo que mi pregunta es: ¿Cómo van a saber a quién pertenece cada transferencia realizada? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:01 am

Les escribí nada más recibir la notificación, pero supongo que en Observaciones y /o concepto, poner nombre, apellidos y DNI.

Nada másm me contesten, ( si es que lo hacen ) os aviso
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:48 am

Yo les escribí preguntando que ponia en concepto, y me han dicho que ponga un codigo de cliente que ellos mismos me han facilitado. Además, les he puesto tambien mi nombre y apellidos completos, para evitar dudas.
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:13 am

Pues yo he intentado realizar la transferencia internacional esta mañana a traves de banca electronica y al intruducir el IBAN me sobra 1 dígito!!? No puedo introducir completo el que me han facilitado!!?¿?

Lgo he llamado al banco y han tnido el mismo problema... Shocked

Alguno hbeis tenido esta incidencia?
Volver arriba Ir abajo
Enigma
NOVUS
Enigma


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:23 pm

Hola a todos:

El pago es en una cuenta de Malta (CENTRAL BANK OF MALTA) no en Alemania.
BIC Code MALTXXXXXXX
IBAN MT98MALTXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Lo podeis comprobar en: http://es.ibancalculator.com/blz.html
He comprobado las IP de los mensaje de pedir los rollos y el de la confirmacion del pedido y asi como de otros que curse con ellos y en todos coincide.
Y si no te fias, tienes los telefonos, los llamas y preguntas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enigma
NOVUS
Enigma


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:25 pm

Minopic escribió:
Pues yo he intentado realizar la transferencia internacional esta mañana a traves de banca electronica y al intruducir el IBAN me sobra 1 dígito!!? No puedo introducir completo el que me han facilitado!!?¿?

Lgo he llamado al banco y han tnido el mismo problema... Shocked

Alguno hbeis tenido esta incidencia?

Hola:

He efectuado la trasferencia esta mañana con esos datos y sin ningun inconvemiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enigma
NOVUS
Enigma


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:28 pm

Vegekim escribió:
Yo les escribí preguntando que ponia en concepto, y me han dicho que ponga un codigo de cliente que ellos mismos me han facilitado. Además, les he puesto tambien mi nombre y apellidos completos, para evitar dudas.

Hola:

El numero Cliente es para todos el mismo, asi que yo tambien he realizado lo mismo para evitar luego follones.

Saludso
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:34 pm

A mi lo del codigo cliente igual en todos los casos me suena a timazo, pero no se... ¿alguien mas ha hecho el ingreso?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 9:24 am

Hoy he efectuado el pago,espero que no se queden la pasta despues en deposito diciendo que se han agotado los rollos.¿No os parece que tienen mucha cara vendiendolos a 79 euros?veo normal que cobren algo mas por gastos de manipulacion y tal,pero me parece excesivo tratandose de algo oficial.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 1:07 pm

El dinero no pueden quedarse con él, o te mandan el rollo o te devuelven la pasta, (ojo, puede que tarden bastante eh?) Así que tendremos que tener paciencia.

Tener tienen mucha cara, pero a que toda la gente lo paga, y si la gente lo paga, blanco y en botella... prefiero comprarlo a ellos por 85 que en otros sitios a 125.
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 1:15 pm

Pues yo por fin pude realizar la transferencia sin problemas... En concepto solo me cabia el numero de referencia que me facilitaron, el nombre y los apellidos ya vienen adjuntos en la propia orden de transferencia supongo... Wink

No creo que se agoten los cartuchos a quien se lo notificaron porque recordar que ya hicieron una preselección de los pedidos a entregar...

Y lo del precio es una burrada (80€ + gastos de envio = 85.70€ Total!!), pero es lo que hay... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 1:16 pm

Perdonadme por el doble post, pero no me dejó editar.

Como yo prefiero comprarlo a 85 que a 125, estaremos todos igual, si todos renunciaramos a comprarlo, para la siguiente supongo que lo bajarian, pero si no lo compro yo, lo comprará otro y si no lo compramos, luego los mayoristas, revendedores, nos pondrán un precio superior.

En fin que miremos como lo miremos estamos pillados.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 1:49 pm

Me contestaron esto.

Se comenta que el numero de referencia es el mismo para todos. Yo pondré mi nombre y dni.

Dear Sir,

we have taken note of your email.

We will send you the coins upon confirmation of receipt of your payment.

Should you wish to communicate further regarding our products, your
reference number is C00999

Regards


Roseline Minafo

Malta Coins Distribution Centre
Central Bank Of Malta
Volver arriba Ir abajo
Minopic
PROBATVS
Minopic


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 7:02 pm

Pues mi numero de referencia no es ese, por lo que no todos son iguales... Shocked
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 3:43 am

Bueno ingreso realizado hoy, ahora a esperar. Espero no haya problemas y que a todos os lleguen bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 9:45 am

Se supone que no tendreis problemas, pero ¿sois todos coleccionistas de rollos?, de ser así necesitais una moneda suelta, porqué después de todas las molestias no os veo estropeandolo para sacar la moneda. Es una opinión, esto de los rollos, me sobrepasa, yo reconozco tener algunos de España como las estrellas grandes de 2009, pero claro a facial, yo tengo ya la moneda de Malta, 8 euros total con envío y ya está en su sitio.

Sólo es mi opinión que bien poco es, pero es que hay tantas cosas, después volverán a ofrecer cartuchos de sus 2 euros CC de la serie que emiten durante 5 años.

Lo sorprendente para mi es que recibí la moneda desde Malta en sobre donde se notaba la moneda y me extrañó que llegara.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 1:06 pm

Buenas Feneri me alegro de verte por aquí, pues sí, tuve que "cortarme" con varias cosillas para poder seguir coleccionando algunos rollos, creo que ya le comenté en alguna ocación.

Pero bueno o evolucionas o caducas y si tiene razón necesitaré una moneda más (en mi caso), pero bueno eso está cubierto ya la tengo adquirida.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 1:39 am

He intentado pagarlas en el Banco Santander, pero me dicen que necesitan "alquilar" los servicios de otro banco para hacer el ingreso...¿ Sabéis si algún banco lo hace?¿Se puede pagar por Paypal?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 1:47 am

Que necesitan que? Diogenes vete otra vez al Santander y preguntales si saben lo que es el SEPA
http://www.sepaesp.es/

Citación :
La creación de la Unión Económica y Monetaria y la introducción de los billetes y monedas en euros han sido hitos decisivos para la existencia de un mercado único en la Unión Europea. No obstante, en el ámbito de los pagos minoristas, permanece una situación de fragmentación que, en última instancia, ha venido impidiendo la culminación efectiva de ese objetivo.

Para contribuir a paliar esta situación nace la Zona Única de Pagos en Euros, conocida bajo el acrónimo SEPA (de la terminología inglesa Single Euro Payments Area). La SEPA será la zona en la que ciudadanos, empresas y otros agentes económicos podrán hacer y recibir pagos en euros, dentro de Europa, con las mismas condiciones básicas, derechos y obligaciones, y ello con independencia de su ubicación y de que esos pagos hayan requerido o no procesos transfronterizos.

La SEPA supondrá un nuevo panorama europeo de pagos al por menor caracterizado por un mayor grado de integración. Ello implicará que las operaciones en euros quedarán sujetas a un conjunto uniforme de estándares, reglas y condiciones y que las mismas podrán, en consecuencia, ser procesadas con la misma facilidad, rapidez, seguridad y eficiencia con que lo son actualmente dentro de los mercados nacionales.

Con la creación de la SEPA no sólo se pretende mejorar la eficiencia de los procesos de ejecución de pagos entre los distintos países del área del euro, sino que, a su vez, se persigue desarrollar una serie de instrumentos, estándares, procedimientos e infraestructuras comunes para todos. Esa mayor armonización hará que ya no existan diferencias entre los pagos nacionales y transfronterizos, y reportará considerables beneficios para la economía y la sociedad en su conjunto, en línea con los objetivos políticos fijados en el Plan de Acción para los Servicios Financieros de la Agenda de Lisboa de 2000.


Con el BIC y el IBAN es suficiente para hacer una transferencia desde cualquier banco (eso si con su pellizquito por la comision pero no suele ser mas de 5 euros en la mayoria de los casos no llega a 3)


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir las monedas de malta 2012   Como pedir las monedas de malta 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 2:01 am

Eso le dije yo al hombre del Banco...Aunque algo debí sospechar cuando me hablo del Banco Exterior... quiza deberia haber elegido otra persona en lugar de otro banco...Mañana probare en otra entidad. Gracias!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
 
Como pedir las monedas de malta 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estuche Malta 2012
» Malta CC 2012
» 2€ cc Malta 2012- TYE
» Nuevo diseño: 2€ cc malta 2012 ( otra vez)
» 2€ conm Malta 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: