Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 41410
Últimos temas
» Saludos desde Pamplona
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:59 am por billetesdgonzalez

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:53 am por Hugo Aguila

» 1 cent 1955 S Estados Unidos.
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por casaire

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Granada

» Los duros napoleónicos franceses
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:40 am por casaire

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por casaire

» Museo arqueológico de Jerez
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Blas de Lezo

» Un puesto de milagro
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Ric

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ánimas

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por Ánimas

Reconocimientos
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Awardn10
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)

Ir abajo 
+24
pedromalaga
jonatan_fc
elvis7
Diogenes
monejon
JuM
fernumis
deivid
pgomez
Vegekim
Alvar
Wish
europa
gallutere
alvmonmor
joseluisbcn
Chiquitin
makinavaja83
cecrope
kim
Moe Szyslak
khaled
Saiman
marcosf10
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 10:01 am

disponible en banco de Valencia
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:14 pm

¿Sabeis si en Barcelona o Bilbao estan ya?

Es que aqui no hay Banco de España y tengo que pedirles el favor a los colegas de estas ciudades.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:39 pm

llama al telefono que quieras y pregutnalo!

barcelona: 934 824 700
bilbao: 944 238 504
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 8:41 pm

Gracias deivid

Ultimamente no se que voy a hacer sin ti. Ja, ja ... Estás en todas, gracias.

Supongo que alguien lo sabrá sin tener que llamar por teléfono por ej Makinavaja refiriendose al BE en Bilbao.


makinavaja83 escribió:


pues creo que no, detodas formas el lunes seguramente me pase por alli y ya dire algo.

Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 9:25 pm

monejon escribió:
Gracias deivid

Ultimamente no se que voy a hacer sin ti. Ja, ja ... Estás en todas, gracias.

Supongo que alguien lo sabrá sin tener que llamar por teléfono por ej Makinavaja refiriendose al BE en Bilbao.


makinavaja83 escribió:


pues creo que no, detodas formas el lunes seguramente me pase por alli y ya dire algo.




jajaja, para eso estamos
de todas formas, yo creo que estara ya en todos los bancos de españa
suerte para conseguirla Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 10:59 pm

Del BdE de Bilbao aun no se nada porque no he podido llamar ni pasarme.
Por si sirve de algo.
El domingo iré a la Plaza si esta allí es que el BdE la tiene.
Ya os comentare

Saludos y espero haber sido útil !!!
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 1:58 pm

Buenas tardes.

Esta mañana me he puesto en contacto con la oficina del Banco de España de Bilbao (944238504) y me han confirmado que tienen las dos monedas conmemorativas del año 2012: 10º Aniversario y Catedral de Burgos, así que ya podemos pasarnos a por ellas. También me han confirmado que existe un límite de 100 piezas por persona.

Saludos.

Ps. Soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho, hay temas muy interesantes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:58 pm

jonatan_fc escribió:
Buenas tardes.

Esta mañana me he puesto en contacto con la oficina del Banco de España de Bilbao (944238504) y me han confirmado que tienen las dos monedas conmemorativas del año 2012: 10º Aniversario y Catedral de Burgos, así que ya podemos pasarnos a por ellas. También me han confirmado que existe un límite de 100 piezas por persona.

Bien, llamaremos a los contactos de Bilbao.

He llamado hoy al BE de Barcelona (934 824 700) y me dicen que las empezarán a distribuir en Marzo. Le he comentado a una chica (muy simpática por cierto) que en otros BE las estaban entregando y no se lo creía. Le he dado el ejemplo de Valencia y Valladolid (que según decís hace días que las dan) y que les llamase para comprobarlo. INCREIBLE...

Por cierto, Jonatan en Bilbao las de 10º aniversario del euro las daban ya a principios de enero.
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:50 pm

En malaga en el rastro compre las dos cc y tenian bastantes, las compre a 2,50 cada una.
las compre el sabado 18.
las tiras de euros de 2012 las tenian a 8 euros
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:20 am

Gracias por la información monejon, la verdad que no me dieron ninguna fecha, sólo me dijeron que ambas ya estan disponibles. Yo aconsejo llamar siempre para que confirmen si las tienen y si ya están disponbibles para el público. En mi caso, yo no soy de bilbao, y tendré que desplazarme y claro, hacerlo para nada... como que no!


monejon escribió:
jonatan_fc escribió:
Buenas tardes.

Esta mañana me he puesto en contacto con la oficina del Banco de España de Bilbao (944238504) y me han confirmado que tienen las dos monedas conmemorativas del año 2012: 10º Aniversario y Catedral de Burgos, así que ya podemos pasarnos a por ellas. También me han confirmado que existe un límite de 100 piezas por persona.

Bien, llamaremos a los contactos de Bilbao.

He llamado hoy al BE de Barcelona (934 824 700) y me dicen que las empezarán a distribuir en Marzo. Le he comentado a una chica (muy simpática por cierto) que en otros BE las estaban entregando y no se lo creía. Le he dado el ejemplo de Valencia y Valladolid (que según decís hace días que las dan) y que les llamase para comprobarlo. INCREIBLE...

Por cierto, Jonatan en Bilbao las de 10º aniversario del euro las daban ya a principios de enero.
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 12:21 pm

buenas.

ya puedo confirmar que en el BdE de Bilbo ya las tenemos.

y para Jonatan decirte que he preguntado y me han dich que tdabia les quedan de las del 10º aniversario, asi que ya sabes, hay que aprovechar...

por si te sirve de algo esta justo en frente del corteingles (el de toda la vida,el que esta pegado junto al BBVA), en Gran Via, en la esquina del corteingles opuesta al BBVA, en frente. te lo digo porque no hay un cartel visible por alli que ponga BdE, yo te dire que he pasado por ahi millones de veces y ni me habia enterado, sino es porque me lo dijo mi aita, que si no...


Star War
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 12:55 pm

Very Happy Muchas gracias por la información. Intentaré ir lo antes posible, no vaya a ser que se acaben, porque la mujer que me atendió por teléfono no es que estuviera muy al día con el tema que digamos...

Y muchas gracias también por las indicaciones, porque sin ninguna referencia seguro que estaría dando vueltas por la Gran Vía un buen rato.

¿Tú ya te has hecho con ellas? Me dijeron que había un límite de 100 piezas... Sabes si es por cada modelo, o el total de piezas que te puedes llevar...

Gracias!!!!

makinavaja83 escribió:
buenas.

ya puedo confirmar que en el BdE de Bilbo ya las tenemos.

y para Jonatan decirte que he preguntado y me han dich que tdabia les quedan de las del 10º aniversario, asi que ya sabes, hay que aprovechar...

por si te sirve de algo esta justo en frente del corteingles (el de toda la vida,el que esta pegado junto al BBVA), en Gran Via, en la esquina del corteingles opuesta al BBVA, en frente. te lo digo porque no hay un cartel visible por alli que ponga BdE, yo te dire que he pasado por ahi millones de veces y ni me habia enterado, sino es porque me lo dijo mi aita, que si no...
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 1:56 pm

jonatan_fc escribió:
Very Happy Muchas gracias por la información. Intentaré ir lo antes posible, no vaya a ser que se acaben, porque la mujer que me atendió por teléfono no es que estuviera muy al día con el tema que digamos...

Y muchas gracias también por las indicaciones, porque sin ninguna referencia seguro que estaría dando vueltas por la Gran Vía un buen rato.

¿Tú ya te has hecho con ellas? Me dijeron que había un límite de 100 piezas... Sabes si es por cada modelo, o el total de piezas que te puedes llevar...

si no me equivoco si hay limite, de 100, osea que solo te daran 2 cartuchos. pero puedes hacer la de ir con algun colega y entrar por separado, y pedir cada uno 100. yo he cogido solo un cartucho porque no me interesaba mas...

si vienes en coche yo te diria que lo mejor que puedes hacer es aparcar por donde puedas, que sera dificil que sea en el centro, y buscar una parada del metro, y luego te bajas en la parada de Abando, no tine perdida

estan de Lunes a Viernes solo por la mañana, creo que hasta las 2



Star War
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 4:23 pm

makinavaja83 escribió:
jonatan_fc escribió:
Very Happy Muchas gracias por la información. Intentaré ir lo antes posible, no vaya a ser que se acaben, porque la mujer que me atendió por teléfono no es que estuviera muy al día con el tema que digamos...

Y muchas gracias también por las indicaciones, porque sin ninguna referencia seguro que estaría dando vueltas por la Gran Vía un buen rato.

¿Tú ya te has hecho con ellas? Me dijeron que había un límite de 100 piezas... Sabes si es por cada modelo, o el total de piezas que te puedes llevar...

si no me equivoco si hay limite, de 100, osea que solo te daran 2 cartuchos. pero puedes hacer la de ir con algun colega y entrar por separado, y pedir cada uno 100. yo he cogido solo un cartucho porque no me interesaba mas...

si vienes en coche yo te diria que lo mejor que puedes hacer es aparcar por donde puedas, que sera dificil que sea en el centro, y buscar una parada del metro, y luego te bajas en la parada de Abando, no tine perdida

estan de Lunes a Viernes solo por la mañana, creo que hasta las 2


Creo que el límite es de 200 piezas por dia y persona, es decir, 8 rollos de 2€, no creo que se necesiten más...
Volver arriba Ir abajo
Vegekim
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Vegekim


España Masculino

Cantidad de envíos : 373
Actividad : 397
Fecha de inscripción : 15/11/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 4:25 pm

Estais algo confundidos.

Sé seguro que son 100 monedas por persona y día.
En el caso de las monedas de 2€, son 4 cartuchos.

Ya lo he hecho un montón de veces.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 7:43 pm

Gracias a todos!

makinavaja83 - Eso mismo he pensado, ir con alguien por sea caso. La cuestión del aparcamiento... Es casi igual que en San Sebastián, de locura. Ya veré como voy, quizá en autobús o aprovechando algún viaje que tenga que hacer, eso sí, intentaré ir lo antes posible. Además, siempre que voy a Bilbao aprovecho para hacer muchas cosas, así que el viaje queda más que amortizado, jejejeje.

alvmonmor y Vegekim - Me puse en contaco con la oficina de Bilbao y me dijeron que el límite era de 100 piezas (entiendo que por persona y día), no me dijeron nada más. Pero preguntaré si puedo coger más cartuchos. Yo la verdad que no quiero tantos, sólo quiero un cartucho de cada moneda de 2 euros CC de este año.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 7:48 pm

Muchísimas gracias por todas la indicaciones, me serán de gran ayuda. Si con todo ello no llego al lugar, ya será de ser tonto Very Happy

makinavaja83 escribió:
jonatan_fc escribió:
Very Happy Muchas gracias por la información. Intentaré ir lo antes posible, no vaya a ser que se acaben, porque la mujer que me atendió por teléfono no es que estuviera muy al día con el tema que digamos...

Y muchas gracias también por las indicaciones, porque sin ninguna referencia seguro que estaría dando vueltas por la Gran Vía un buen rato.

¿Tú ya te has hecho con ellas? Me dijeron que había un límite de 100 piezas... Sabes si es por cada modelo, o el total de piezas que te puedes llevar...

si no me equivoco si hay limite, de 100, osea que solo te daran 2 cartuchos. pero puedes hacer la de ir con algun colega y entrar por separado, y pedir cada uno 100. yo he cogido solo un cartucho porque no me interesaba mas...

si vienes en coche yo te diria que lo mejor que puedes hacer es aparcar por donde puedas, que sera dificil que sea en el centro, y buscar una parada del metro, y luego te bajas en la parada de Abando, no tine perdida

estan de Lunes a Viernes solo por la mañana, creo que hasta las 2

Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 8:00 pm

Todos teneis razón total o parcial, hay algunos BDE que se pasan la regla de las 100 (4 rollos) monedas por el...... y te surten las que quieras.

Yo todavia no pasé por el BDE de Oviedo, tendré que pasarme a hacerme a por un rollito de cada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 5:38 am

En Bilbao incluso dan monedas sueltas.
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 10:49 am

Había pensado en preguntarlo... Está bien saberlo. Gracias!!

monejon escribió:
En Bilbao incluso dan monedas sueltas.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 4:35 pm

Mirar lo que conseguido hoy en el cambio, para muchos no sera nada, pero como yo no puedo conseguir rollos ( no como otros jaja). La verdad que no tiene ni un rasguño.

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 05032011711

Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 4:51 pm

marcosf10 escribió:
Mirar lo que conseguido hoy en el cambio, para muchos no sera nada, pero como yo no puedo conseguir rollos ( no como otros jaja). La verdad que no tiene ni un rasguño.

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 05032011711


Asi es como me gustaria a mi conseguri todas mis monedas...pero no se el motivo de que no aparezcan apenas monedas extranjeras de euro por estos lares.....en fin habra que ir comprando lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
khaled
IMMVNIS
khaled


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 29/01/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 6:25 pm

marcosf10 escribió:
Mirar lo que conseguido hoy en el cambio, para muchos no sera nada, pero como yo no puedo conseguir rollos ( no como otros jaja). La verdad que no tiene ni un rasguño.

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 05032011711


Si no ha tenido ni tiempo de recibir rasguños. Que suertudo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2102
Actividad : 2154
Fecha de inscripción : 13/06/2011

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 6:28 pm

ahora me falta la del x aniversario jajaj
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)   moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 7:05 pm

A mí me encanta conseguirlas así, sobre todo cuando está nuevas, es muy dificil, pero a veces (pocas) ocurre!!!

marcosf10 escribió:
Mirar lo que conseguido hoy en el cambio, para muchos no sera nada, pero como yo no puedo conseguir rollos ( no como otros jaja). La verdad que no tiene ni un rasguño.

moneda 2€ cc españa 2012 (no comun) - Página 3 05032011711

Volver arriba Ir abajo
 
moneda 2€ cc españa 2012 (no comun)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Errores en la moneda de 2€ conmemorativa común 2012
» Seguimiento de la emisión moneda 2€ cc común de 2012
» Primeras monedas 2€ cc comun 2012
» Moneda 30€ de España 2012
» duda con moneda de 30€ 2012 españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: