Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Vie Mar 09, 2012 9:39 am

@JO3023 escribió:
@Tx94 escribió:
Pues tendré que esperar para ver qué ha quedado disponible, no?

Me parece mejor, aunque en el enlace que he dado pone "Only sold lots are displayed.", solamente se muestran los lotes vendidos. Sabiendo los lotes vendidos también sabes los que no se han vendido pero estarías una noche entera investigando. What a Face

Saldudos,
JO3023 (Tristán)

Mmmm, esperaré, jeje
prior
GREGARIVS

Masculino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 265
Actividad : 336

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Vie Mar 09, 2012 10:30 am

Yo puje por dos y nada... Sad , en fin, esto es mas caro que el salmón Oh no!!
Hastur
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Actividad : 110

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Vie Mar 09, 2012 10:40 am

Yo he ido por los soberanos pero me han apaleado....
Darko
SIGNIFER

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 620
Actividad : 647

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Vie Mar 09, 2012 12:21 pm

Ya están los los pdfs oficiales con los precios realizados y los lotes disponibles de las tres subastas de hoy.

He pujado por tres lotes, y uno no me lo he llevado por mucho, los otros dos.... ¡por 1 euro! Sad

http://www.aureo.com/es/precios
fjmjpn
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Vie Mar 09, 2012 8:47 pm

Yo me he llevado dos de cuatro que había pujado, un 8 reales y un duro de Alfonso XIII. Me quedo a medias, porque por un lado las subastas son cada vez más caras y es más difícil hacerse con piezas (malo para aumentar la colección) pero por el otro también es verdad que las monedas que ya tengo valen más!! Smile
Hastur
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Vie Mar 09, 2012 8:57 pm

Yo me empiezo a preguntar si no me sera mejor conseguir monedas inglesas en subastas inglesas porque los precios a los que salen en estas (las piezas con algun interes numismatico que no son solo bullion) son brutales. Sin sumarle el 18% ya superiores a los de mis catalogos que normalmente son bastante optimistas.
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Sáb Mar 10, 2012 2:14 am

Vaya, no me han dejado nada de nada No
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4185
Actividad : 3138

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Sáb Mar 10, 2012 2:25 am

@Hastur escribió:

Yo me empiezo a preguntar si no me sera mejor conseguir monedas inglesas en subastas inglesas porque los precios a los que salen en estas (las piezas con algun interes numismatico que no son solo bullion) son brutales. Sin sumarle el 18% ya superiores a los de mis catalogos que normalmente son bastante optimistas.
Yo las encuentro en Alemania. En este portal, MA Shop tienes ahora mismo 2.171 monedas de GB de toda clase y condición, desde o,50 € hasta 3.500 €. Saludos y buena pesca.
http://www.ma-shops.com/europa/maCategory.php5?searchstr=Europa&limit=100&selectSuCat=10758&sortby=preis_eur&desc=desc&lang=es&branche=-1&catName=United+Kingdom

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Sáb Mar 10, 2012 9:43 pm

Todavia no teneis los precios y a mi ya me han llegado a las 7 de la tarde de ayer??? Very Happy

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Hastur
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Dom Mar 11, 2012 5:41 am

Dicora no esta mal, pero los precios son algo altos y son algo optimistas en la graduacion de algunas, al menos en las que me he fijado.
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 627
Actividad : 656

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Mar Mar 13, 2012 8:11 am

¿qué hacen con los lotes no vendidos? ¿se pueden comprar al precio de salida?
fjmjpn
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Mar Mar 13, 2012 8:22 am

si, pero con su correspondiente comision de la casa de subastas, ojo.
Pelaius
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Actividad : 31

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Mar Mar 13, 2012 8:24 am

Si quedan lotes sin vender los compras al precio de salida más la comisión del 18%.
Según se van comprando los quitan de la web como disponibles, aunque tardan algo en actualizarlo.
Saludos
davw71
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Jue Mar 15, 2012 2:17 am

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y casi también en la colección de monedas ( que vicio tiene pirat ).
Entré en la subasta de Aureo y conseguí 3 lotes; 2 denarios (Gens Fulvia y Gens Claudia) y un doble Louis d´or, este lo compré después de la subasta y la verdad que estoy muy contento con el último, que preciosidad, por lo que veo no deben estar muy cotizados pues me extraña que se quedase sin pujar. El caso es que el lunes me enviaron la factura y hoy he recibido los lotes. Le doy un 10 a Aureo & Calico.

Gracias y un saludo.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Jue Mar 15, 2012 3:26 am

Citación :
Soy nuevo en este foro y casi también en la colección de monedas ( que vicio tiene ).
Entré en la subasta de Aureo y conseguí 3 lotes; 2 denarios (Gens Fulvia y Gens Claudia) y un doble Louis d´or

...pues tienes que tener pelas...

http://numismatico.wordpress.com
davw71
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Jue Mar 15, 2012 3:42 am

@Ruizcalleja escribió:
Citación :
Soy nuevo en este foro y casi también en la colección de monedas ( que vicio tiene ).
Entré en la subasta de Aureo y conseguí 3 lotes; 2 denarios (Gens Fulvia y Gens Claudia) y un doble Louis d´or

...pues tienes que tener pelas...

Buenas tardes Ruizcalleja,

Ójala tuviese pelas, ójala! El Louis lo andaba buscando desde hace algún tiempo. Mi mujer es francesa y su abuelo los tenía, tuvo que venderlos y lo he cogido por valoe sentimental y porque creo que el precio no es excesivo (700€ + comisión) comparado a lo que veo por ahí.

Un saludo y encantado de mantener esta conversación contigo.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Jue Mar 15, 2012 4:01 am

@Sowilo escribió:
Espero que no pase como la anterior subasta

, en ésta no... Very Happy lo de los precios estimados no sirve para nada realmente, ni siquiera para desmoralizar.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.   Jue Mar 15, 2012 5:11 am

jeje

Ya veo que te gusta, te lo has puesto hasta de avatar Smile

http://numismatico.wordpress.com

Subasta AUREO & CALICO "selección" 8 de Marzo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3