Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  SCvwS
Imperio-Numismático
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  41410
Últimos temas
» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:38 pm por pequeniko

» 4 bronces imperiales griegos
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:36 pm por German722

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por Granada

» As o dupondio de Adriano
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por Xerit

» Hy
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Heliogabalo

» Hy
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Alexandrablasik

» Hy
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por Alexandrablasik

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por Miguel

Reconocimientos
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Awardn10
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS

Ir abajo 
+3
Wish
3848eduardo
Chiquitin
7 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:55 pm

En el año 2002 el Servicio Postal de Correos y con el fin de conmemorar la puesta en circulación del Euro, hizo una tirada de sellos de los mismos importes.

Con tal motivo, se hizo una Cartera Oficial con una tirada de 7.500 ejemplares la cual contenía los 8 valores de los sellos cada uno de ellos junto a la moneda del mismo valor y matasellos del Primer día de Circulación.

Esta Cartera y como comprendereis por su cantidad suele ser muy rara de encontrar pero como en este caso he encontrado una y que si estais bien atentos podreis subastar a un precio muy bueno.

Aparte de poner la página, pongo también las fotos de la de mi colección con el fin de que la podais ver con mayor facilidad.

http://www.ebay.es/itm/CARTERA-EUROS-PORTUGAL-2002-OFERTA-RARA-/260947309985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc1abf5a1



[img]CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Portugal2002carteraserv[/img]

[img]CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Portugal2002carteraserv[/img]


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:09 pm

chiquitin,algun dia cuando tengas tiempo,podria poner un listado de la mejores cartera que se puede adquirir,con los precio que se puede pagar
ya que como soy principiante,a veces cuando pujo por algunas cartera,voy un poco perdido
y me da miedo pujar por algo que vale 40 y pagar 60
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:44 pm

3848eduardo escribió:
chiquitin,algun dia cuando tengas tiempo,podria poner un listado de la mejores cartera que se puede adquirir,con los precio que se puede pagar
ya que como soy principiante,a veces cuando pujo por algunas cartera,voy un poco perdido
y me da miedo pujar por algo que vale 40 y pagar 60

Hombre yo si quieres puedo mandarte un Listado particular valorado con lo que hay en mi colección (que casi es todo lo del mercado menos aquello que a partir de algún año he dejado de coleccionar) y que está valorado con mi estimación de su valor caso de no estar en crisis y los precios fueran normales. También tengo la misma sin valorar por si tu quieres hacerte una valoración cada vez que veas una que te interese y tras consultar la lista para ver su dificualtad y después poder consultarlo conmigo no hay ningún problema. Yo no voy escaso de tiempo y por desgracia tengo todo el del mundo y además no me molesta nada en poder ayudar a quien me pide ayuda.

Pero ambas listas, (bien una o la otra) no las puedo poner aquí y las tengo que mandar por mail por lo que me tendrías que mandar tu mail por mp.


Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:58 pm

No conocia la existencia de esta cartera, muchas gracias Chiquitin por darnos a conocer esta rareza Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:44 am

muchas gracias chiquitin,te he mandado un privado,pero no se si lo has recibido
porque en teoria no tengo los 3 meses y no puedo mandar privados
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:23 pm

3848eduardo escribió:
muchas gracias chiquitin,te he mandado un privado,pero no se si lo has recibido
porque en teoria no tengo los 3 meses y no puedo mandar privados
un saludo

Ya lo tienes enviado.

Las listas valoradas y sin valorar

Avísame que los recibes


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Edad : 56
Localización : barcelona
Actividad : 376
Fecha de inscripción : 14/11/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:02 pm

lo he recibido,todo perfecto,ahora lo mirare detenidamente
muchas gracias por tu molestias
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:45 am

Hola Chiquitín. Yo también estoy interesado en esas listas que comentas. Yo colecciono euros en carteras, al menos, una por país y año (me faltan algunas de los primeros años del Vaticano y la de Portugal 2007) y las monedas de 2 euros commemorativas (en este caso, estamos igual, San Marino y Vaticano las colecciono en cartera, y el resto las guardo en cápsulas en una caja preciosa de madera adaptada a tal fin). Por ello, estaría interesado en esas listas, si pudiera ser.
Gracias de antemano por tu amabilidad y magnífico trabajo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:46 pm

bgaley escribió:
Hola Chiquitín. Yo también estoy interesado en esas listas que comentas. Yo colecciono euros en carteras, al menos, una por país y año (me faltan algunas de los primeros años del Vaticano y la de Portugal 2007) y las monedas de 2 euros commemorativas (en este caso, estamos igual, San Marino y Vaticano las colecciono en cartera, y el resto las guardo en cápsulas en una caja preciosa de madera adaptada a tal fin). Por ello, estaría interesado en esas listas, si pudiera ser.
Gracias de antemano por tu amabilidad y magnífico trabajo.
Un saludo

Mándame por mp tu correo y te las mandaré pues por aquí no se pueden poner


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:46 pm

Tengo un pequeño problema. Por mi número de mensajes, aún no puedo enviar mp. Indícame otro camino a seguir.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:54 pm

bgaley escribió:
Tengo un pequeño problema. Por mi número de mensajes, aún no puedo enviar mp. Indícame otro camino a seguir.
Gracias

Escríbeme a mi correo:

juanbautistac61@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:08 pm


Acabo de enviarte un correo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:22 pm

Yo te he enviado otro con la misma petición. Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:46 pm

bgaley escribió:
Tengo un pequeño problema. Por mi número de mensajes, aún no puedo enviar mp. Indícame otro camino a seguir.
Gracias

Ya tienes mandadas las listas


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:46 pm

europa escribió:
Yo te he enviado otro con la misma petición. Gracias. Saludos.


Ya tienes mandadas las listas


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:54 pm

Chiquitin escribió:
bgaley escribió:
Tengo un pequeño problema. Por mi número de mensajes, aún no puedo enviar mp. Indícame otro camino a seguir.
Gracias

Ya tienes mandadas las listas


Chiquitin

Ya las he visto someramente y me han impresionado la cantidad de datos que contienen las mismas. Tengo que estudiarlas con más detenimiento y ya te iré preguntando las dudas que me surjan.
Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:00 pm

Bonita cartera, que pena que no la vi. Me gusta mucho.

Por favor chiquitin, envíame esas superlistas que tienes.Muchas gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:31 pm

Chiquitín, gracias por las listas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Empty
MensajeTema: Re: CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS    CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS  Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:14 am

Muchas gracias Chiqitín. Para ir mirando con calma. Es prácticamente un catálogo del euro y de muchos se sus errores. Enhorabuena por el pedazo de colección.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTERA OFICIAL PORTUGAL 2002 - SERVICIO POSTAL DE CORREOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTUGAL 2002 - CARTERA SERVICIO POSTAL DE CORREOS
» Cartera oficial Irlanda 2002
» HOLANDA 2002 - MINI CARTERA OFICIAL (para los que no la conocen)
» SERVICIO OFICIAL DE TRANSFUSIONES DE SANGRE
» Cartera del Vaticano 2002 y cartera de san marino 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: