Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  SCvwS
Imperio-Numismático
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  41410
Últimos temas
» PÁTINA OSCURA Y ALTA CALIDAD EN 2 PESETAS 1884
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:40 am por Pamelas

» Vala con percutor a un lado
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:39 am por PECULIUM

» 5ctvs Perú 1956
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:33 am por VCC

» Quarto de Catalunya de Fernando VII - 1813
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por Dracma76

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por Benyusuf

» AE4 de Graciano tipo votivo
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por Benyusuf

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:15 am por Benyusuf

» As de Adriano
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Benyusuf

» La guerra civil española según hemingway y capa
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por VCC

» El precio de la plata alcanza su nivel más alto desde 2013
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

Reconocimientos
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Awardn10
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Empty
MensajeTema: Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo    Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 9:40 pm

Hola. No entiendo el porqué me desaparecen (o quitan) los anuncios que saco de vez en cuando en la sección de venta de mercadillo.

Anteriormente ya me desaparecieron varios cuando anunciaba que la moneda correspondiente estaba reservada. Pero no creo que se debiera borrar porque una reserva no implica el cierre de dicha venta, hasta que no se realice el pago.

El comprador se puede echar atrás en cualquier momento, y aunque sea una molestia no tengo más remedio que asumirlo y seguir adelante con la venta. Pero... si la venta (el anuncio) ya no existe, el perjuicio es aún mayor que la cancelación de la citada reserva. Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  937642

Yo siempre intento colaborar con dicha sección indicando que se puede retirar el anuncio, para evitar confusiones o pérdidas de tiempo a usuarios que puedan estar interesados en ventas ya cerradas.

Pero lo que me ha ocurrido hoy creo que no tiene lógica. Me ha desaparecido mi venta de una moneda conmemorativa de Proclamación de Isabel II de plata de 1833 - Madrid (con valor circulante de 2 reales). Sin ni siquiera anunciar ningún tipo de reserva. Tan sólo tengo un privado con una propuesta de compra...

No entiendo nada No

Si algún moderador me lo explica se lo agradecería.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo    Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 9:56 pm

El post que yo quité, había un mensaje de un comprador tan seguro de que la iba comprar que dijo: me la quedo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo    Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 10:08 pm

Pues gracias por indicarme el mensaje que no me ha dado tiempo a ver. Y también por leer mi anterior reflexión.

Un saludo...


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo    Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo  Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 9:00 am

Yo pienso que no se deberían de quitar hasta que el que inició el hilo lo diga, pues puede pasar como ahora, le ha llegado un mensaje y ni siquiera lo ha podido leer. Creo que incluso diciendo "Me lo quedo" no es suficiente para cerrar un hilo, pues como dice Platero, es por desgracia bastante normal que el que la quiere comprar se eche para atrás en el último momento.
Volver arriba Ir abajo
 
Me desaparecen mis anuncios en el mercadillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ceder piezas a Museos
» Post que desaparecen
» Desaparecen Museo de Nacajuca
» mercadillo
» mercadillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: